¿Que harias si fueras inmortal?

B

Hasta que me reviente el duramadre y cuando este de esa lesíon. La caída me matará.

1 respuesta
PaCoX

menudo troll esta echo , sigue asi hijoeputa!

ZurdoK

Cíñete al hilo de chistes cabrón, no puedes volarnos la cabeza por todo mediavida xDD

DiVerTiMiX

jugar al Diablo para móviles

Landala

Te aconsejo la película o novela " El retrato de Dorian Gray ".

Sentry

Pues si fuera Inmortalidad rollo Elfo o Vampiro como han dicho pues vivir amargado mientras mis seres queridos se van y supongo que viajar.

Si se refiere a Invulnerabilidad pues iría a cargarme a toda la gente HDP del mundo.

SuperMatute

#31 duramadre, xdddddddddddddddddd

Parece de coña pero no.

Nerviosillo

Meterle a Pedro Sánchez un puñetazo ena nuca.

MiNmbreNoCab

intentar matarme de todas las maneras posibles para librarme de tal maldicion.

Eustakiooo

De todo menos morirme.

Abro debate, un inmortal podría olvidar funciones motoras básicas como respirar?

1 respuesta
Sinso

#30 El órgasmo de verdad viene cuando absorbes el conocimiento del difunto.

Aaaah, así que eso es lo que sientes cuando te metes un calabacin por el culo mientras te la chupa tu perro...

1
xoxoa

#11 Vamos a dar por hecho que uno intenta vivir siguiendo una moral respetuosa y de forma legal. Creo que a lo largo de muchos años, de forma subjetiva, ya has conocido a mucha gente y has compartido un montón de experiencias por lo que en general tu entorno social podríamos decir que empieza a ser repetitivo.
Además de tener que paliar el dolor de todos tus seres queridos que fallecen, tras muchas veces no veo el porqué uno no se volvería sociópata. Incluso la realización del hecho de que estás solo, eres diferente, todo el mundo se va menos tú.
Al final tarde o temprano tocas fondo e intentas hacer algo diferente de lo que hacías antes, como por ejemplo tomar drogas y/o participar en actividades de riesgo, todo en busca de esa dopamina.
Y a partir de ahí es cuando cada vez iría a más hasta que rompes la barrera de lo ilícito hasta convertirte en un criminal.

Con esto asumo que nuestra sociedad es igual que la de ahora y no ha habido ningún tipo de evolución como el transhumanismo y/o la exploración del espacio.

1
MiNmbreNoCab

#40 Si es inmortal se presume que no tendria degeneracion de tejidos, ergo no.

Lo que si ocurriria con toda seguridad seria la deshumanizacion mas absoluta del individuo.

13malkavians

Seguramente me acabasen encerrando en un laboratorio para analizarme y luego haría inmortal a la humanidad

Soraghatsu

#6 eso requiere una demostración

1
TripyLSD

Dormir.

Total, como no voy a morir de inanición podría dormir y vivir permanentemente en mi mundo ilusionario de sueños, a lo matrix.
Eventualmente aprendería a ser consciente dentro de mis sueños y sería el puto neo sabes? fuck real life

Petricor

#12 Anda que no se lo pasaron bien en Tarry Town.

Alfrik

Yo soy más del III, cuando anunciaron este de móviles fue una bajona =(

FUNnn

Me quedaría quieto contemplando

1
maliaradia

#6 que frustrante lo de la paja infinita jajaja

1
X

1
vinilester

Ni viviendo 28 vidas uno entiende al OP.

1
tute07011988

Emplear mi eternidad en enseñarte a escribir con un mínimo de legibilidad.

1
casimedia

Si me corto la polla, ¿Seguiría siendo inmortal pero sin polla? ¿O se autoregeneraria?

¿Y si me meten en la cárcel prisión permanente? Tiene que ser jodido.

B

#17 cavar zanjas a mano, 12h al dia

1
casimedia

#2 hacer escritos y buscar jurisprudencia. Eso es algo que nadie quiere hacer.

Kike_Knoxvil

Puf
Sacarme todas las carreras habidas y por haber, meterme todas las drogas habidas y por haber, hacer todas las actividades de riesgo habidas y por haber, permitir la experimentación en mi cuerpo a cambio de vivir a cuerpo de rey y con plena libertad de hacer lo que quiera, hacerme una nave espacial supertocha y salir del sistema solar para colonizar otros lugares llevando conmigo un montón de tardígrados y bacterias

1 respuesta
Cruzer

Este hijo de puta escribe los post con el predictor del teclado

2
HeXaN
#57Kike_Knoxvil:

Sacarme todas las carreras habidas y por haber

Pero cabrón, si con lo que has tardado en la que estás la inmortalidad se te queda corta xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

Adquirir la mayor comprensión de la naturaleza del tiempo sobre todos los individuos de mi especie

Usuarios habituales