¿Qué harías tú en mi lugar? :(

NecroFox

Muchas veces he oido (y alguna que otra he comprobado...) que hay que dejar pasar alrededor de 6 meses para que la cosa se supere...

Te diría que no te rebajes a la altura de ella, intenta no mostrar debilidad. Habla las cosas claramente con ella e intenta recuperar parte de la amistad que teniais antes... pero no muestres sintoma alguno de querer volver... lo tendras dificil. Si realmente quieres volver con ella... tiempo al tiempo.

Para todo lo demás #12.

xPipOx

No se, yo se lo dejaba todo claro y le pediria a ella que me lo dejase claro a mi. Pero que no ande jugueteando que si ahora si, ahora no.

Si pasas de ella probablemente la pierdas para siempre, de la otra forma pues te tienes que bajar los pantalones... pero no se si habeis sido tan amigos como decias. No se como sera la chica, pero a mi me parece que esto nunca podra ser como antes.

B

hazte 3 pajas siempre antes de verla, asi no te costara nada ignorarla : D
y mentalizate bien, porque pronto le estara comiendo el cimbrel a otro, si no es que ya lo ha hecho (probablemente uno de tus 2 amigos)

ChaRliFuM

La solucion de todos estos problemas es muy sencilla EL TIEMPO, cuando pasen unos meses lo veras todo de otra manera y te lamentaras por haber echo tanto el idiota.

HIMOTEN

basicamente.

http://www.goear.com/listen.php?v=ab2182a

Y eso te apsa por nos aber llevar las riendas en una relacion.

ChuSKy

Es pronto y ando medio sobao en el curro y no he podido leer todas las contestaciones, aunque el #1 si lo he leido entero.

Tienes que entender que para ella es dificil, perdio a un chico con el que estuvo 7 años, y eso es mucho tiempo, nunca he estado con alguien 7 años, como maximo casi 4 , y te aseguro que cuando lo dejas con una persona con la que has estado tanto tiempo es inevitable echar cosas de menos, habitos, y cosas que antes hacias que ahora no puedes hacer, simplemente el levantarte por la mañana y mandar un sms a esa persona, pues llega un dia en que no puedes hacerlo y ya solo eso te resulta extraño, pues ya no digamos 7 años, y ya no digamos que el chico murió, por lo que he leido murió despues de dejarlo verdad ? aun así seguro que su enfermedad tuvo algo que ver en que no siguieran juntos, además si la maltrataba era seguro por una inseguridad o una rabia debido a que estaba enfermo, manda huevos, en vez de apoyarte en la gente a la que quieres ponerte a maltratarles....en fin. Lo que quiero decir, es que es normal que piense en el , y se sienta incomoda y rallada al estar contigo, ya que fueron 7 años y para colmo es ya no está.

Tu la quieres y ella te quiere, habeis compartido muchas cosas, lo que deberias decirle es que de verdad aclarara sus sentimientos y que te diga si prefiere seguir siendo amigos como antes, o si te quiere de verdad como para estar en pareja contigo. Sea una u otra cosa lo que pase, tendras que ser fuerte, ya que no sera sencillo sobre todo al principio volver a ser amigo suyo , y hacer esa piña de 4 que erais , que me recuerda a los libros de los 5, los cinco en el campamento, los 5 se van de excursion, los 5 en la nieve, etc, pero con uno menos, deberiais ir pensando en hacer un fichaje xDDD

Es broma, no te ralles y recuerda que el tiempo cura todas las heridas.

NeOGeN

A por ella, hablalo, dile como te sientes, y si no es novios coño, amigos como toda vuestra vida, ella también te hechara de menos si habeis sido tan buen amigos todo ese tiempo.

TuR0K_Vva

Te voy a contar una historia.

Llovia muchiiisimio y un conejo buscó refugio en un arbol cercano. Casualmente, en el hueco de aquel arbol, vivia un pájaro. El conejo llamo a la puerta.

Pajaro : Que quieres
Conejo : Dejame entrar, llueve mucho y me estoy empapando
Pajaro : No.

Cierra la puerta. El conejo vuelve a llamar

Conejo : por favor, por favor, dejame entrar, que llueve mucho aqui fuera y voy a cojer una pulmonia
Pajaro : Que no, coño.

Cierra la puerta. Llovia mucho, asi que el conejo vuelve a insistir.

Conejo : dejeme entrar, no ves como estoy de empapado? Voy a morir helado aqui mismo.
Pajaro : Que no, COJONES.

Moraleja : mientras mas duro es el pajaro, mas se moja el conejo.

Espero que te haya servido de algo.

N0rth_

Es que es un caso muy pero que muy complicado, tu novia es tu mejor amiga, luego lo del chico con cancer... Son muchas cosas que lo hacen muy dificil. Le veo poco futuro porque a veces gustarse o quererse mucho no vale y el amor no siempre lo soluciona todo, date tiempo supongo, no te puedo ayudar en mucho porque sabe dios que se le pasa a ella por la cabeza.

namidettje

#38 Me has hecho claudicar de la tetera voladora y el monstruo espaghetti volador.Eres mi DIOS.

K

#1 Cometiste un error que te ha costado algo más que una separación de pareja.

Cuando tienes una amiga, siempre y repito siempre, se ha de tener en cuenta que cuando se llega al extremo de acostarte con ella se puede ir todo a la mierda de un momento a otro. Y más si tenía a un ex-novio con el que llevaba 7 años y el chaval estaba en las últimas. Pues era obvio que cuando él muriese, a la chica le afectaría sobremanera, y así fue. Lo que no puedes hacer es comerte la cabeza pensando que podrías haber hecho más, simplemente hiciste lo que te pidió el cuerpo en cada momento, y como todo en esta vida, llegó al final. No te culpes tú, porque poco más puedes hacer que no sea intentar ser amigos y como si nada hubiese pasado. Intenta, al menos, que esa amistad que teníais no se pierda. Al principio será raro y desearás volver a estar con ella cuando tengáis uno de esos momentos especiales, pero con que te sepas mantener en tu sitio en el momento adecuado te bastará. Conoce gente nueva aunque sea para cambiar de aires y no verte obligado, ni obligarles a tus amigos, a dividir sus horarios, porque no es justo para ellos tampoco.

Y sé que ahora todas las cosas que te podamos decir ni las tendrás en cuenta cuando te vuelvas a meter en la cama como todas las noches, pero si pusieses un poco de tu parte verías como todo es mucho más fácil de lo que parece. Lo primero de todo es asimilar que no volverá y ya está. Pero eso no quita que olvides lo que pasó en ese tiempo que estuviste con ella, porque eso no lo olvidarás por mucho que quieras, pero tarde o temprano cuando lo recuerdes no sentirás esa sensación de presión sobre el pecho, sino que sentirás felicidad por cómo disfrutaste el momento y el tiempo que duró aquello. Lo que tienes que tener claro es que la amistad no la debes perder aunque ella se portara mal diciéndote que te quería un día y al día siguiente, como aquel que dice, te dijera que ya no. Y créeme que no sólo estás sufriendo tú, ella también, pero las mujeres tienen una manera especial de ocultar estos sentimientos y nunca, repito, nunca te dirán que lo pasan mal.

La próxima vez que tengas la oportunidad de verla no pienses en lo que pasó con ella en esos 3-4 meses, piensa en todo lo que has pasado con ella en esos ¿12-13? años.

Suerte y espero que tengas algo de lo que te dicen por aquí en cuenta.

Corven

Mira, te lo digo por experiencia porque acabo de pasar por algo parecidisimo.

Lo mejor es que pierdas el contacto, pero SIN RENCOR. Como dice mi amigo Alien, en el amor no existen dudas, si las existe, es que no existe el amor. Así de facil.

La putada es que se pasa muy pero que muy mal.

Mira, acércate a ella y.... (no, no es una fiezzzzzta) le cuentas todo esto, si ves que hay el mas mínimo porcentaje de duda en ella despues... vete y no vuelvas. Eso de estar de follamigos, o de amigos solo... solo te va a hacer daño.

PD: #8 v1rus, no debes haber tenido muchas relaciones con mujeres sin tirar de tarjeta de crédito por lo que veo...

PD: no, mi madre está muerta, no tengo hermanas, ni novia ni nada parecido, si quieres di que te has tirado a mi perro.

ninja: moción para que #37 cambie su nick por el de "NanOGen"

-MakeA

y eso es tener problemas??? el q de verdad tenia un problema ahi es el q murio d cancer...

NeB1

La verdad es que deberías separarte un poco de ella, va a tener más novios, se va a follar a mas tios, y si estais demasiado cerca lo vas a tener que ver todo y te va a joder como nada te habrá jodido en tu vida.

Además, ella se preocupará más si vé que tu poco a poco te separas.

Y sobretodo tienes que pensar un poco en tí coño, que ya lo has hecho todo para que volvais y ella no quiere dar el paso, tienes que vivir tu vida que tienes demasiado que vivir para andar cada día deprimido por culpa de una persona. Es difícil, pero a la larga es lo mejor, si algún día el destino quiere que volvais, pasará, pero no andes todo el día obsesionado con esa idea.

agitE

Haz caso a #12 él tiene la solución.

Phatality

El tiempo lo cura todo, o eso dicen.

AgS

Razón en #12.

#38 tremendo XD

GrimLow

#1 tu mismo te das las soluciones

.Sois adultos
.La hechas de menos

goes ->

BennyHill

Sabe ella de linux tambien?
Igual quiere una relacion abierta

jaaaa

R4zi3l

He tenido que hacer scroll tres veces para llegar al final de tu tocho. No me lo he leido. Ni ganas :S

wida12134

Dices que no sabes, pero leyendote queda claro que SI que sabes, tienes claro que la quieres, que no la quieres perder, ella en el fondo no creo que esta realmente enfadada, realmente el que te encabronaste mas fuiste tu así que si le expones la situación (tal y como lo has hecho aquí), el problema debería quedar solucionado.
Así que ya sabes GOES!

K

#50 ¿Y posteas para decirnos esa gilipollez?

#53 Sí, sin duda las mujeres de 50 años maltratadas por sus maridos son aún inmaduras. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos... que #1 y su querida son inmaduros en eso sí tienes razón.

A

Es lo que dice #9, no hay más. Madura y cuando lo hayas hecho busca a una mujer que sea madura también.

Simplemente has caído en la trampa de tomarte esa relación demasiado en serio cuando ni ella ni tú sois lo suficientemente maduros. La muestra más clara de su inmadurez es que ella aguantaba el maltrato de su anterior pareja. Lo dicho, espera a que pasen unos años y ya sabes, elige bien la próxima vez.

Suicide

Madre mia, pretendia leermelo, pero por seguridad, cuando iba por la mitad o asi, he empezado a bajar y eso no se acababa... buf follatela!

alblanesjr

Tio! compra unas rosas, unos bombones y te plantas en su puerta y le dices que le quieres!

BennyHill

#55 Demasiado tipico, victima del cine y la publicidad

K

#56 Lo dice alguien que su nick era un programa de televisión. :/

#55 Cuando le mandan a la mierda así, eso no es la solución, creo yo.

#58 ¿Inmaduras emocionalmente?. Buen intento, pero yo a esas las llamo cobardes o directamente retrasadas y no me invento conjeturas absurdas..

A

#52, las mujeres maltratadas suelen ser muy inmaduras emocionalmente. Infórmate antes de hablar y, por cierto, deja de darme la vara por todos los threads, que estoy empezando a pensar que te gusto.

M1RM1DoN

haz TU vida, no estes esperandola, si ella quiere algo ya volvera, y entonces ya se vera si a ti te interesa o no.

No merece la pena perder tiempo y oportunidades de vivir y conocer otras personas, si la chica en cuestion no kiere, o no tiene claro o lo que sea, si quiere estar contigo o no.

Mysterio619

" ¿Qué harías tú en mi lugar? :( " Dejar de lloriquear por los rincones y hacer algo al respecto, que es como de verdad se solucionan los problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MTX_Anubis
  • asimov
  • KitKat
  • Kliphoth
  • Corven
  • TheV1ruSS