que imagen teneis de asturias ?

L4Nc3l0t

Asturias es la polla, yo naci en Aviles. Puxa Asturies!!!

TeNSHi

Lancelot guarra!!!! Puxa Asturies , Puxa Avilés!!!!!

P.D.: Asturias no tiene comparacion con Galicia arggg quien se inventaria eso de gallegos y asturianos primos hermanos... puag

GR33N

pues en paletos con boina bebiendo leche, llevando vacas por las verdes praderas, mientras ke pasa alonso con su R-25 al son de la mas ke mítica cancion de melendi. Ke van todos de camino a darle al principe el premio del susodicho.

=)

L4Nc3l0t

#62 que pasa tenshi!! cuanto tiempo xDD que es de tu puta vida perry? xD

TeNSHi

Pues na tio aqui haciendo tiempo que tengo dentro de un rato practicas en la uni y tu perry merry jerry? XD

#63 lo que hace la ignorancia....

GR33N

es lo ke nos vendeis, yo no e ido a asturias aún, también tendreis una imagen distinta de murcia, pero ke le vamos a hacer a mi plin xd

Sagaaa

Asturias y Cantabria lo más bonito de España^^

kyle

· No me gusta melendi, prefiero la buena música aunque cada día queda menos donde escoger.

· Tampoco Alonso, viva Mark Webber.

· Odio el sentimiendo patriótico que despierta Alonso en los pobres ignorantes, que dicen Alonso debe ganar pk es Asturiano psé.

· Y sí soy Asturiano, y estoy orgulloso de ello, ¿cómo no estarlo? viviendo en una tierra donde abunda la bebida a un precio más razonable que en el resto de España, donde podemos beber como las vakes! en prados y parques, porque Asturias, y concretamente Gijón, es una ciudad sin ley.

LiuM

Yo veo Asturias como el unico sitio donde hay playa,montaña,verde y ciudad y es posible verlos todos el mismo dia xD

TeNSHi

#66 Pues no hagas suposiciones, Murcia la tierra donde se desperdicia toda nuestra agua no? que hay en Murcia? la gala de tve que bonita eres Murcia y es un desierto? Sinceramente no lo se porque no he ido...

L4Nc3l0t

Pues acabo de llegar de estudiar también xD seguramente el año que viene vaya para asturias a pasar unos dias de verano con la novia, ya te dare un toque ;P

-

<- ;D

Jonct

los de los anuncios de la leche son vascos el de pachiiiiii KAIKU :)

Atoll

Como una segunda patria :D

Mañana me voy a gijón de visita :>

emei

/* Soy un animal y no se discutir sin insultar. Editado por Atoll */

/* Moderense caballeros */

B

#10 no... ese era navarrico, como yo... xDD

P.D.: lo de las vacas no lo había oído nunca, pero habiéndolo puesto #1 y acordandome de los primeros anuncios... xDDD

chEf

todo el mundo besandole el culo a F.Alonso o como se llame ese que no sabe conducir

PGB

Bonitos paisajes
Gente simpática (almenos los pocos asturianos que conozco lo son)
Playas bonitas del Cantábrico (me gustaria pasear por ellas en invierno)
Buena comida, buena sidra
y Central Lechera Asturiana :)

HybR

oye k yo voy a ir a principios de noviembre a asturias, ace muxo frio x alla? es k aki en canarias ace frio... pero como muxo 17 grados XDDDD y entonces pa comprarme ropa d abrigo y eso.... jejeje

Cyph3r

Pues la verdad es que no mucha :\ nose unos paisajes muy bonitos , naturaleza , gente humilde , no muchas esperanzas de conseguir un empleo bueno ...

No se que mas :(

Bueno diria Alonso pero queda triste la verdad ser reconocido solo por una persona ...

HybR

y melendi Cypher

Zc3Dr1ck

puxa Asturies.

jajaja emei jajajaja

Apuntaos http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200239

Cyph3r

no me gusta melendi jejeejejej pero si tb pero nose es k la verdad no se nada sobre su cultura puede parece triste pero casi no se promociona nada

ornitorringo

borrachos....putes....goches....mucha sidra.....musica....prados lindos....mas putes...

??????

o fue ese mi fin de semana???

jjajajajaja

EspY

tengo la imagen de una comunidad flipada con un imbecil : Fernando Alonso

Ju

Yo la veo como #69 y como mi tierra natal, de la cual no me gustaría irme jamás.

HePHeSTo

yo fui hace 3 años y la verdad muy buenos recuerdos, nos recorrimos todos los pueblos en 1 semana que tute nos dimos xD las cuevas d covadonga impresionantes, sobretodo la subida rodeada de barrancos y las 2 locas de atras gritando xD

_ToRReNTe_

Para mi la imagen de asturias ciudad... pues como cualquier ciudad del norte... y la de Asturias rural... Pues prados, Vaquitas o, caserios de piedra con chimenea... :S Royo heidi..

Edit: Se me olvidadba... Señores con un simpaico gorro tirando sidra por detras de la espalda Tmb

Skizofrenico

Cuandp pienso en asurias se me viene a la cabeza Asturias patria querida y Letizia Ortiz con un pene en la frente.

E

No he estado nunca, con lo cual la imagen que busca que tenga la gente es más real, puesto que está influenciada por todo menos por la realidad:

Niebla, frío, gente sencilla,tranquila, buena gastronomía, mucho verde y luego están los tópicos: sidra, alonso xDD etc.

Usuarios habituales