Que le pasa a MSN hoy ?

androide

Buenas, veo una cierta rareza en el msn de hoy.. se cierra cuando kiere y ahora mismo no se conecta!

o spasa a vosotros tambien? ahora mismo vuestro msn se abre? :S

B

Cuando antes no estaba el msn que haciais? xd

Siempre que el msn se os chapa raramente abris un post

KaTaWn

A mi tp se me abre :S me dice k no tengo conexion a inet... ¬¬'

androide

si se suele chapar sobre las 6 de mañana x mantenimiento ... pero ahora? nu se :S

KyOshA

A mi me va como el culo.. XDDDDD Msn viejo powa XDDDDDDDDDDDDD

En fin, tampoco lo echo de menos xd

qaz

Yeah

_BoJa_69

Ni que fuera la primera vez que le pasa esto al messenger.

Solución: no usarlo.

B

Yo si que te hecho de menos a ti Kyosha :@@@@

IIpereII

va fatal ahora mismo

KaTaWn

#8 Oiissss... ke bonico :D

B

A mí me va como la seda...

VenomRulez

Esperando al típico : "eso es que lo van a hacer de pago que me lo han dicho, de 18:00 a 18:05 que no se conecte nadie en señal de protesta"

XarevoK

#2 tiene toda la razon

focks

#12-iba a ser yo...

HybR

androide, como sabes k a las 6 lo cierran por mantenimiento????? k aces tu intentando entrar al MSN a las 6 d la madrugada ????? joder...

ErNeStIn

a mi tambien me va mal!

a ratos no me deja escribir me sale

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios

ARGG KE RABIA ME DA

C

A las 6 lo cierran por mantenimiento? y que es lo que hacen?limpian un poko el local o algo para prepararlo para el dia siguiente?

A mi me va perfecto

maw1

yo salgo como no conectado y hablo xd

S

El msn no os funciona porque os tocais por las noches.

S

#17, no solo lo limpian, sino que sacan la basura a la calle, y echan perfume de rosas, para dar freskura a los k se conecten a las 7 am

DanGeRouS

a mi a veces se me cierra por la cara y se reconecta al par de minutos, de vez en cuando pasa. viene de hace poco si.

Gallagher_JC

#7

Aunque no lo creas es una herramienta realmente util para quedar con gente, y no gastar dinero en llamadas...

Saludos.

androide

#15 OBVIAMENTE lo sé x la razon de ke salgo x las noxes y duermo x el dia casi todos los dias y a las 6 de mañana a pa es como las 5 de la tarde pa vosotros... XD soy como un vampiro JAJOAOJA

Usuarios habituales