que le pasó a mono?

korko

hola, visitando perfiles asi por visitar vi el de mono ( http://media-vida.net/perfil.php?name=mono ), un usuario de esta web, entonces lei las firmas y pude deducir que estaba muerto y quisiera saber que fue lo que le paso. Yo respeto a los muertos y eso pero esque soy muy cotilla.
saludos

Deckard_29

¿visitando perfiles?

El fin del mundo se acerca.

korko

visitando/viendo/mirando/ojeando/pajeandome con ellos/etc

Jonct

se suicido tirandose a al via del tren CREO ;/

DEP mono e visto las firmas y omg :**

tieglin

Yo a veces tambien soy cotilla o curiosa para algunas cosas pero en este tema kreo k deberias no preguntarlo pq haces recordar a los amigos y es muy duro eso.
Yo tambien lo vi yjusto me pillo en mal momento y me hizo llorar , pero no pregunte nada es mejor dejarlo estar :(
Dep.

|
|
\/

K

joder no creo k sea muy apropiado preguntar eso aki macho...si tanta curiosidad tienes ponte en contacto con algunos de sus amigos y ellos si creen convenientes te contaran....

B

#6 Gracias

-

Se me han saltado las lágrimas... :(

George-Bush

jdr, no sabia nada de esto...

pero como comprendereis, ya no me creo mas muertos en esta web despues de algunos...

RePuWoMaN

En sus firmas hay una chica que le escribe una especie de despedida en su perfil, miralo y lo sabras.
Da penita :(

De todas formas, mejor que lo averiguaras por otros medios y no preguntando así, como quien pregunta por una dirección, más que nada porque a la gente que lo conocía puede molestarle.

S

joder...pobre xabal...yo kreo k seri mejor k no preguntaras esto aki..k puede afectar a detreminda gente...te lees el perfil de la xika y ya tenteraras de todo...ainss..:(

-

#1 Edita el mensaje y quita el perfil, vaya que venga algún...

phanatiC

D.E.P

S

kambia tema i pon este link:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42909

K

#14 eso es un tio o una tia? :_

S

se supone k una tia..
no ves k se llama Carmen Maria...jaj losento..xD

K

jajaja ya pero nose...tiene una cara un tanto extraña x eso pregunte...d todas formas k cabrones los k le firman k lastimika

S

ya...se psan un poco...pero te partes...la gnte es muy kabrona...xD

RePuWoMaN

jajajajaa este me ha matao

CaP0 @ 14/5 04:29

no te preocupes por lo que digan estos degenerados pequeña VACABURRA tu sabes que lo bueno está en el interior..

#20 Es mortal tb, la gente tiene mucha creatividad literaria para pasarse con los demas xDDD

S

#19 es la ostia...i el k dice...

N_Alcacer @ 31/7 19:01

A mi me gustas... Siempre he querido tener un saco de mierda para colgarlo del techo y darle de hostias.

me reio tasnto kn este perfil..kuando estoi deprimida me lo leo xD...NO

SataNz

k bastos.. XD

RePuWoMaN

Podíamos abrir un thread para que la gente ponga las firmas mas graciosas que encuentra por ahi o que le pongan, que veo que esto se esta convirtiendo en eso...:D

Algun voluntario?

K

pfff madre de dios no habia leido las firmas......xddddddd toi llorando de la risa jaajjaja

phanatiC

#22 tu misma

MUETTE

Oxk4r @ 3/2 16:07

Erase una vez un hombre q vivia en el campo y se follo un oso ormiguero y saliste tu

CaN- @ 21/1 20:18

sin aborto de jabali

S4uR0N @ 20/1 22:20

manolo??? manolo tas ahi??? manolo si tas ahi contxta !!! manolo ??? MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Muero leyendo esas firmas XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: j0j0j0j0j0j0 Tiene a Blueseed agregao de contacto, Dios los cria y ellos se juntan XDDDDDD

Usuarios habituales