que mascota pillariais ?

LoveHipHop

duendeRX

Un mono

mOrK2

Casi aciertas poniendo la imagen eh ^

AcidNos

Todos dicen los pros y nadie las contras de cada mascota.

Perro:

  • Ventaja: Muy fiel si lo educas en condiciones y el que mas cariños y alegrias te va a dar aunque tu lo trates como al peor de los mortales. El mejor amigo.
  • Inconveniente: Hay que sacarle todos los dias y llevarle unas pautas para que no se quede medio loco. Segun que razas necesitan mas o menos ejercicio y mas o menos cuidados.

Urones:

  • Ventaja: Son muy bonitos, se les puede educar con mucha paciencia y listos son muchisimo.
  • Inconveniente: Son muy territoriales, son revoltosos, sueltan un olor bastante caracteristico y un poco desagradable.

Gatos

  • Ventaja: Si lo tratas bien cuando se acuerda se arrima a que le des mimos
  • Inconveniente: Muy independiente, como le dejes un poco de lado se olvida de ti enseguida, se mete con todo lo que pilla.
tute07011988

Una alpaca

_

Una Phyllobates terribilis.

Si es una casa de pueblo, o similar: una llama o una alpaca.

AcidNos

La de #61 no la pongo porque es un poco cruel.

La de #62 (no te vuelvas loco poniendola xD):

mDity

un hipnosapo.

http://www.meloncorp.com/arch/0211/hipnosapo.gif

NosFeR_

Estoy deseando comprarme otro ;(

XaPu69

Pato, sin duda.
Tengo uno y es genial. Si es pata pone huevos y estan cojonudos ^.

duendeRX

Pues a mi los loros me molan pero mi madre no me pilla uno. Lo que tambien me pillaria, ya que estamos, es un liguer (medio leon medio tigre) por que molo.

wOlvERyN

#5, y ahora que te has comprado el acuario, qué mascota metes dentro?

tute07011988

#71 lo que tú dices es un ligre

elfito

#69 los cuatro peters? xDDDDD

Aqui un book de mi chinchilla ^^ Si pinchais se ven en grande :D

Que mono! Aunque parezca en esa foto que este muerto no lo esta. Esta durmiendo/descansando y eso ke estaba en pleno viaje en coche xDDDDD

Y aqui un detalle:

xDDDDDDDDDDDDDDD

E

#74 envez de www.petardas.com mete la chinchilla encima del tft y ale a mirarle el rabo x2 xDDDD.

Alboraya

Una tarántula o una serpiente. Son algo distinto pero no requieren tata atención como los perros o los gatos.
Quizá te ayude a decidirte que te des un paseo por una protectora de animales.

elfito

#75 pues el otro dia la pille haciendo faping , osea chupandose los huevos xDDDDDD Menos mal ke le llega la novia en 1 mesecito o asi xD ^^

Son muy cariñosas y suaves... y muy graciosas... sobre todo cuando se pegan una carrera por el pasillo, frena, derrapa y se mete una ostia contra una puerta/pared xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

duendeRX

Weno en españa digo yo que sera un ligre #73

Milord

liguer suena más kill

L4Ur1T4

#66 yo tuve una rana amarilla de mascota pero no creo que fuera esa, era pa tenerla en el acuario de agua caliente, la tia apenas salia a la superficie xDDDD

la cogi pekeñita y si las cuidas se pueden hacer enormes. El problema es que tuve que quitarla porke no era compatible con algunos de mis peces y me hizo una masacre en el acuario :_

Bosko_509

http://www.arcanes.org/images/contenu/big/chocobo.jpg
Ademas puees montar en el

BossmAN

http://www.bullterrier411.com/photos/bull5.jpg
Bull Terrier :$

Josetxe

una serpiente se muere de asco en su terrario :S

ademas me da que cariñosa es 0, asique no se lo que puedes disfrutarla aparte de como objeto de decoracion..

el pajaro ese chungo es rarisimo xD poner mas info de él, yo es la primera vez que lo veo xd

yo un caniche, una iguana, un hurón..

NeB1

#26 existen los hurones blancos... pero lo de tu foto son hurones albinos, y por eso tienen los ojos rojos que parecen ratas satánicas.

Mi huron mola MIL! http://jordi.nosdom.com/DSCN4098.JPG

#83 antes tenía una serpiente, y solo mola darle de comer. Te ataca cuando menos te los esperas, no hace na, es una mierda de bicho xD

stta

Una mujer, es la mejor mascota

pkjn

Un perro o un buen acuario

banga

Un pato. Los hurones huelen mal.

#89 ah no sabía que se podían operar. Yo el único que he visto olía mal y a veces lo cogías y se portaba bien, pero le daban venazos y se iba a una esquina y no te dejaba acercarte.

zur4no

Uno que no se abandone en verano.

Y en animales de compañía soy properro, a poder ser perro grande (tipo pastor aleman, los de caza no me gustan). Pero si lo vas a tener en un piso... ni se te ocurra. Me parece una crueldad.
Como ya han dicho... si no tienes complejos, un gato (gata no, que luego te la lía).

elfito

#87 si esta preoperado no tiene porke oler mal

P.D: uy ke mal suena eso...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero no, en serio. Si esta operado los hurones no huelen.

Miahu

Yo pillaria un perro si pudiese, o en su defecto una falsa coral :P

Usuarios habituales

  • Milord
  • elfito
  • kiat
  • L4Ur1T4
  • ch3ris
  • PrOdyH
  • winteRfields