Que me compensa más?

B

gracias por las respuestas

Fenix-1

No se por tu zona, pero teniendo la entrada vas a pagar igual o menos de hipoteca que de alquiler… teniendo una propiedad.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fenix-1

#3 ¿la hipoteca llegará el momento que dejes de pagarla no? Todos esos años te vas a ahorrar el alquiler, y preocupado por pagar la letra del alquiler también puedes estar.

¿No tienes familiares para dejarla en herencia?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
josepginer

#5 Compra. Siempre puedes encontrar a unas prostituta tipo Pretty Woman y le dejas la vivienda en herencia.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Porque cuando seas viejo no vas a tener pensión y tendrás que vivir de tus propiedades

4
visent666

Haz caso a #6 que sabe.

Kikuta

yo compraría. Te saldrá parecido a pagar un alquiler. Al final, cuando te hagas mayor y si te ves mal de dinero siempre puedes vender y volverte de alquiler con lo que tengas ahorrado/pensión.

Ten en cuenta que lo has de ver como una inversión. Si las cosas van mal siempre puedes alquilar tu piso e irte de alquiler compartido o incluso rentar una habitación en tu propia casa con lo cual eliges al inquilino y no es algo echado a suertes.

Cuando te mueras lo mismo te va a dar lo que dejes detrás. Si estas convencido de que no quieres que se lo quede nadie de tu familia, más adelante puedes hablar con un gestor de propiedades y ante notario dejas por escrito que quieres que se venda la propiedad y se destine el dinero a X (ONG, orfanatos, centro de acogida de animales....) y listos. Una vecina con una casa guapísima la dejó a una asociación para la protección de mujeres que sufrían violencia doméstica.

Kb

Alquiler de 700 euros hasta que me muera, o letra de 350 durante 30 años?

10 1 respuesta
PocketAces

Por gente como #1 es con la que gano dinero. Gente con 0 de conocimiento económico y que prefieren vivir de alquiler because potato.

Alquila mininio, déjate los duros y págale la hipoteca a otra persona mientras cada año te van subiendo el alquiler de manera completamente legal.

2 1 respuesta
RosaNegra

#11 pero tú no eras poli?

2 respuestas
LucianESP

#12 Poli, propietario de varias viviendas y portador de la MASSIVE RATA, cuidao ahí

5 4 respuestas
gebimelo

#1 Compra y cuando ya estes mayor haz un contrato con algun banco para que se queden ellos la casa a tu muerte a cambio de una pensión adicional durante tu vida, así a diferencia del resto de gente tú si tendrás pensión.

2
B

Compra, Cenutrio. La letra fija de la hipoteca es para 30 años como mucho. Si alquilas, nadie sabe cómo van a estar los precios de aquí a 10 años o si el casero se cansa y en un futuro quiere vender.

RosaNegra

#13 joder si que pagamos demasiado bien a la poli como para que se vayan comprando varios pisos xD

granaino127

#13 Maestro de primaria, propietario de la bala blanca y perforador de latin pussys

Más títulos que Danaerys Targaryen… chúpate esa, dragones ni dragones.

1 2 respuestas
hP

#17 y bombero.

1 1 respuesta
Aerisze

#10 Letras de 350€, a ver si en una casa en el pueblo.

1 respuesta
Kb

#19 ahora me dirás tu lo que pago yo en montequinto por un piso de 4 habitaciones de obra nueva de hace 3 años

Y suerte los 700 por un piso en el centro de Madrid si te pones así, no? Y sin que te suban el alquiler cada año

Por cierto, pago 332 por si tienes interes

LeeSinGafas

#13 y aún así se ve amenazado por el porrero

1
hombremono

#12 #13 #17 #18
Os traigo imagenes exclusivas del tito @PocketAces

Estoy por irme al paro, total, antes o despues aparecera el tito pocket para quedarse mi trabajo, el solito levanta el pais

Usuarios habituales