Que miedo :S

Necrowizard

#30 Yo no copio nada, esas frases aparecen misteriosa y malignamente al final de cada post sin que pueda hacer nada para remediarlo.

Y por favor, dejad de desviar el tema hacia mí, cualquiera que tenga dudas que me las mande por MP y responderé amablemente.

Satanic Angel Of Death Masturbating the Cold Deathwizard amidst the Necrowizard of Svalnecrograth

B

Pero donde hostias esta el miedo ? xD

G

#32 yo al principio creia que eran interferencias, pero subi el puto volumen... cosa que mejor me hubiera stao kieta.... y me he cagao de miedo :(

B

Mira que yo he subido el volumen, pero solo escucho Fuuuffff Fuffffff, Cosa que puede ser hasta del propio microfono. Aveces os inventais hasta lo que se escucha.

BruThaL

EHHH!!!!!

La verdad q lo que se olle no es muy normal pero .. puede tener 10000 explicaciones asi q no te preocupes mujer xD

No te asustes por eso xD

G

#35 si ya lo se, pero es que me he cagao

Zeroks

Me cago en la puta que pesado estas con el generador de frases de esas.

Aqui teneis este estupido programa por si quereis uniros a su club, http://inm.necrobation.org/generator.zip

PD: Ahora que leo a #31 veo un gran owned.

blackoN

ahora no podre dormir...

Zeroks

Si iba de listo porque yo lo acabo de descubrir, creo que necesito pasarme 24h por aqui para enterarme de estas cosas tan raras :s

Zeroks

mazo que? :s

si te interesa es de una multisquad de juegos :\

Zeroks

Me he perdido algo, creo.

G

Buah... y yo que creia que alguien me iba a decir algo interesante sobre la mierda esa que me sonaba ayer en el puto pc.... U_U

PiNTi

SE OYE: BSSSSSBSBSBSBSSSSS XDDDDD

uy perdon spoiler xDDDDD

OrODeTh

Goldie asúmelo, estas MUY mal de la cabeza xDDD

Yo no escucho ná... xD

Cresta morada > all Moahahahaha

Ux1o

Es un espiritu que está susurrando algo o que se está masturbando.

suerte.

pr0age

Vaya, suena bastante raro para ser una interferencia ordinaria. En verdad parece escucharse una voz masculina entre unos suspiros. Tras escucharlo algunas veces he intentado más o menos "intuir" lo que decía y quizá sea algo así como: "I lure the devil", que viene siendo "Atraigo al demonio" xD. Pero bueno, mayormente es para darle un toque así de siniestralidad. A lo mejor alguien que sepa de parasicología te puede ayudar. Saludos.

KoveN

Sí, yo creo que es un espiritu, y le esta diciendo que siga, intuyo que ella estaba masturbandose en ese momento...

O

PEro para k pones esas frases? Para llamar la atencion o porque eres super friki wapo loko?

G

#47 Sin risas de mi cresta, si lo se no te la enseño ¬¬

#49... menos rollo paranormal anda, que yo loq ue escuxo es goldie, anda que no te has ido tu lejos ni na xDDDDD

#50... si te patinan las neuronas, una patada en los wevos y listo ¿quieres qeu te la pegue? espera que voy por la lupa pa ver donde tengo que dar exactamente la patada

DaGGoTH

#52 #50... si te patinan las neuronas, una patada en los wevos y listo ¿quieres qeu te la pegue? espera que voy por la lupa pa ver donde tengo que dar exactamente la patada

¿Por qué haces gracias de cuando teníamos 12 años?

JaViTo-

q flipaos con el generador se creen guiris..

ZaEk

Yo creo que los guantes sin dedos no te hacen parecer mas 'guay'.

Er_nan0

dice: xavalote osea xavalote te voy a pegar en los webos pero espera k busco una lupa xavalote

-DnT-

Buah... y yo que creia que alguien me iba a decir algo interesante sobre la mierda esa que me sonaba ayer en el puto pc.... U_U

¿Que te van a decir si no se oye una mierda? Es mas, es eso lo que te han dicho, QUE NO SE OYE UNA MIERDA. ¿Que mas quieres? ¿Un estudio de la universidad de Oxford sobre tu locura?

Es que te crees que estas posteando algo interesante y que tenemos que responder como si asi fuera (Cosa que yo no he hecho acorde a #1, obviamente).

Strangelove

Y digo yo...

¿No seria un colgao oyendo musica dead metal gothic garruler extreme hardcore y se acopló la interferencia en el equipo??

Goldie yo de ti miraria detenidamente a quien tienes por vecinos... (pensando en "las colinas de la alpujarra tienen ojos")

winston

uhhuuuhhh te iba a enseñar yo algo que te iba a dar miedo de verdad

Deckard_29

Si que da miedo si. Acojonado estoy.

Usuarios habituales