que movil comprar???

m3tr0

nokia 6230i. Lo pedí hace un par de dias. SonyErisson no tiene fiabilidad. Pedí un k700 la semana pasada y lo devolvi al dia siguiente porque me empezó a fallar.

steven

nokia n70 esta mu wapo :D, ademas no se xq siempre me ha gustado mas nokia, el dise;o y la bateria, ademas de que para mi gusto el sony ericcson w800 es un rato feo.. para gustos colores :)

warn1ng

m3tr0, ahora mismo SonyEricsson es la marca que más móviles vende en todo el mundo y la más guardonada, quedando bastante por delante de Nokia.
Los SonyEricsson ahora mismo (y gracias a su p990, w900i, w550i, k600i, k750i, w800i) y por un buen tiempo es la mejor marca de móviles.
PD: Lo siento, pero el Nokia 6230i he leido muchísimos comentarios de que es un móvil MUY lento, y lo he comprovado con el de un amigo mio. Es buen móvil pero lo notarás al abrir el menu y al bloquear el teclado y al navegar por los diferentes sub-menús. Va MUY lento. Esperemos que el tuyo no vaya tan lento.
Saludos!

LeImOrZ

sony ericsson w800i :D te lo recomiendo! yo lo tengo

NoUmEnO

y entre estos???

motorola v360
motorola v3
panasonic vs6 (2 megapixel de camara)

no se q hacer

Linki

ese es el motorola ese fino no?

pues fino to lo k kieras pero logo es to tocho (anxo) komo la palma d tu mano xDD

NoUmEnO

el v3 me gusta menos q los otros creo yo

entre el motorola v360 y el lg... cual os gusta mas??

bye

KyOshA

Pos yo me pillao el Sony Ericsson Z520i ... Aun no lo tengo pero amos, que por lo que me han dicho/leido ta bastante bien :/

toTTen

motorola A780

s.o linux
gps
quatribanda y edge
bluetooth
gprs
pantalla tactil
camara 1,3 mpixels
transflash de 256 ampliable
reproductor de mp3
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 107 x 54 x 24 mm
Peso : 130 g
48 mb memoria interna

pero lo mas poderoso del movil es el sistema operativo

NoUmEnO

pero entre estos cual cogeriais??

motorola v360
motorola v3
panasonic vs6

bye

JoMa

el vs6 tiene 16.000.000 de colores y camara de 2 MP , per oes feo de cojones.

C

#7, con esos 100€ compra dinero para un móvil xD

Drogui

Abandonar el mobil, solo acentua la irresponsabilidad de la gente, asi como la capacidad de planear algo a largo tiempo. Todo tiene que ser ya, se acabo la sensacion de nervios de esperar a llegar a casa para explicar como te fue ese examen, o esperar a la hora acordada para decir a tu amada que la quieres. Todo lo hacemos al instante, nuestras ansias deben ser saciadas al momento evitando asi que aprendamos a controlas nuestros sentimientos.

Drogui

Rallada al canto, lo se, pero me salio asi :).
Quiero vivir a mi manera (amaral).

Maxtor

nokia 6600 ó 6630 a mi parecer...

P.D.: Mientras lleve sistema symbian el que quieras.

NoUmEnO

pero entre estos cual cogeriais??

motorola v360
motorola v3
panasonic vs6

creo q el panasonic, por su tft de 2,2"
16 millones de colores
camara 2mb pixel

no??

M

antes ke pillar el v3 yo esperaria ke esta al salir el v3x, ke es un v3 pero con reproductor mp3, camara 2.0 mpx, y con posibilidad de meterle tarjetas de memoria. Es un pelin menos fino y eso sí, el acabado no es metálico, sino plástico. A mi me encanta y posiblemente me lo agencie, aunke prefiero ver alguna review antes.

Por lo demás coincido en los comentarios alabando el k750i y el w800i.

racCa

sony erricson w800i en mediamarkt

contrato :

vodafone - 319€(este quiero yo, pero cuando fui se les acabo todos :\ cagoen la puta suerte)(contrato vitamina + 1 min= 60 min, vamos pago uno y ablo 60, 18 centimos el minuto 9€ el contrato, esta bien no?
amena - 310€
movistar -315€

Uscita

Tu eres el k se ha kdao sin movil en el post de Xavi_: XDDD

Un motorola V3

S

y entre motorola v550? ( q se podia flashear a 600 creo ) y motorola v980?

salen a 109€ con vodafone y 100 puntos

E

Compra el que mas funciones tenga y mas barato te salga

7

Seiya no te recomiendo ninguno de los 2, en cuyo caso el v550, el v980 es el movil con mas probelmas que he visto en mi vida xDD

COSMOS

alguien me puede decir donde conseguir el dichoso z300 q he leido antes q estaba para amena? llevo buscandolo desde q lo vi en el simo y no lo encuentro por ningun lado

7

jaja pues a mi el z300 me lo trajeron ayer, me ha costao encontrarlo 2 meses! me meti un dia en la web de thephonehouse para ver si lo habian puesto y lo vi y ponia

Samsung Z300 con Portabilidad a amena Libre 18 = 0€

jajaj lo pedi por la web y me costo 6€ por los gastos de envio y eso, pero antes de eso llamaba a amena y una vez lo consegui y van y me rechazan la portabilidad :@ tokate los huevos xDD llama a thephonehouse o a amena(1474) a ver si lo tienen porke puf te va a kostar encontrarlo xdD

KyOshA

Pues yo tengo el z520i (nuevecito de ayer XD) y me gusta bastante, la verdad.
Me salio por 29€ pasandome a Vodafone

GR33N

nokia 8800
ese sale económico

JoMa

yo ahora toy cn el Nokia N70 encantado ...

si buscas algo barato el nokia 8800 es una wena opcion xDDDDDDDDDDDDD

DARKMAN

k750i o el siemens sl75

20 días después
J

que os parece el nokia 6680?

B

a mi me gusta el nuevo sony ericsson, o si quieres uno algo más viejo, el p900

berttrip

#3

Usuarios habituales

  • samir678
  • 7777th
  • racCa
  • NoUmEnO
  • warn1ng
  • mouz1
  • KaKaK