¿Qué opinas de la gente de BAR?

Darth

#39 Hola amigo, gracias por contestar a mi post. Trabajo lejos de mi hogar y el bar mugroso de al lado me proporciona la dosis de cafeína necesaria para seguir desarrollando mi labor profesional.

Me llevaría un termo de casa, pero me pesan los huevos ;)

J

#1 no voy a molestarme ni en contestarte. Te digo lo mismo que #28

KONRA

pos que es un buen lugar para tomarte un vino o una cerveza y para quedar cualquier tarde con los colegas, para hablar de cualquier cosa, no solo de futbol, tus partiditas de mus, futbolin o billar si los hay.

#1 menos topicos por favor.

Inver

#1 Me hubiese parecido un tema interesante para debatir hasta que leí que la gente de bar para ti es gente inculta y de ingresos medios bajos. Pues que quieres que te diga, vivo en un pueblo donde todos mis amigos son más de clase media-alta que de media-baja, y el bar es el lugar de reunión de entre semana. Y no es que me considere un culturetas, pero cultura e inteligencia no me falta. Try again.

Kraug

Dia de futbol= Reunion en el bar antes de ir al estadio!!!

1
B

Bares = fracasados y viejunos.

grieska

Algunos parece que no hayáis pisado un bar en la vida, madre mía XDDDD

1
TheMentalist

#1 estoy de acuerdo en la mayoria que dices. pero hay ciertos bares donde suele ir gente joven (20-30) años con todo tipo de nivel cultural/economico, el problema que supongo que te refieres son los bares que cada dia se juntan los mismos para hablar de las mismas cosas y lo unico que hacen es vivir un bucle sistematico.
desde mi cocina a partir de las 12 se oye el bar de abajo los mismos borrachos fumando fuera hablando de politica/futbol etc... como si fueran martin luther king o los manolos y de verdad que te hechas unas risas... me recuerda a los animales de la selva enseñando la cola haber quien la tiene mas larga y asi durante el resto de sus vidas, pero bueno españa la han diseñado de esta forma pos asi vamos :D suerte

Golgi

jolin vaya concepto de bar tenéis, los hay miles, temáticos y que sirven cosas raras. No se por poner ejemplos hay algunos que tienen juegos de mesa más allá de las cartas o el parchís (banjooli, coloreto, bang), los hay que tienen libros de los que disfrutar con tu café y otros con bebidas raras como granizados poco comunes (de melón, mango), los hay con terrazas donde te sirven 5º y tapa y disfrutar del solete y los amigos...

Personalmente no me gusta el fútbol pero si que voy a bares.

tholdrak

#13 "El bar es un lugar monotemático, charlas de fútbol y de política, y de conflictos con la mujer"

Se nota que sales mucho de bares :)

1 respuesta
maNny

#70 Bueno, es mi opinión personal, típica escena de "Bar Manolo" donde van los jubilados, y los alcohólicos, jamás diría de prohibir los bares como han dicho posts más arriba, pero pienso que no a todas las personas les viene bien.
Hay que mirar más allá de las narices de cada uno, y no pienso que todo el mundo haga el mismo uso del lugar, pero si es cierto que hay las típicas "mascotas" que todo bar tiene, que hacen que no sean lugar de mi simpatía.

T

No concibo vivir sin ellos, por aquí arriba son algo básico en nuestras vidas.

1
MRTNT

Me encantan los bares, claro, que hay que saber a cuales ir. Y está muy bien el rollo cercano que hay con los dueños de algún bar cuando vas a menudo, especialmente por los privilegios vip (generalmente en forma de tapa cojonuda o cerveza gratis) que conlleva. Los bares molan, vamos.

Perico97

Pues mi abuelo iba todas las tardes que podía al bar a echar unas cartas con los amigos y no era ni un amargado ni un vago. Tampoco era rico pero mi madre y sus 4 hermanos comían.
Viendo lo que dices tú sobre personas que no conoces se puede decir que tu cultura general sobre tu país es más bien escasa, pero no te ofendas, hay mucha más gente como tú, esa es la ventaja de este país.

1
muanhiaru

Cuando hablas de bares siempre a la gente le viene la cabeza la suciedad, cucarachas por encima de la mesa, etc cuando no siempre es así.

1
UnleasheD

Esta misma discusión hace unos años se hacía en un bar y no en internet. Los bares no tienen nada de malo (alguno habrá si). El mal uso del bar es lo malo.

Siempre han sido un lugar de reunión y charla, y sin embargo nosotros aquí estamos, de charla pero sin reunión.

MRTNT

Por cierto, lo que me ha venido a la mente con el título del thread es que esto iba de algún nuevo pseudopartido político de esos.

PuNTo

Gente de clase media baja???? No tienes ni idea de la gente con dinero que existe en los bares y los trapicheos que se mueven XDDD

pixT

Vivo en un pueblo de 3000 habitantes, tenemos 25 bares.

Antes, hará cosa de 20 años era una zona de mucha fiesta y había 2 o 3 discotecas, ahora está muerto pero los bares siguen abiertos la gran mayoría y van cerrando 2-3 al año.

C

me he pasado toda mi vida dentro de un bar, no concibo la vida sin bares. Me cuesta responder con objetividad a esta pregunta.

1
Pirraca

Yo paso de ir a esos garitos cutres, o voy a restaurantes a comer o voy a tomar una copa a una terraza o a un garito elegante. Llamadme exquisito si queréis

M

Qué raro que nadie la haya puesto todavía

1
luperio

los bares es lo mejor que existe, yo mismo ya me habria quitado la vida si no es por ellos

1
DaVNiz

Que la BAR realmente gano la WW2, no la Garand como nos quieren hacer creer estos judeomasones.

3
Bambuu

Se de gente que frecuenta el bar a diario que te dan mil patadas en respecto a cultura y seguro que en intelecto tambien

1 respuesta
N

#85 Me cuesta creerlo, sobre todo sabiendo la cultura "bohemia" que se respira en semejantes antros.

1 respuesta
raganock

¿Pero vamos a ver, dónde quedaron Han Solo y Chewaka con Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker?

¿En una iglesia?
¿En un salon de te?
¿En un banco del parque?

No, señores... Quedaron en un Bar:

1
maw1

Yo solo voy a los que tienen WiFi

B

#45 Cebra, eso son los mejillones cebra, los tigres son los que prepara mi abuela.

1 respuesta
raganock

#89 Cagada por mi parte, edito y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Newspapers
  • raganock
  • MRTNT
  • Darth
  • Sergiogiogio
  • Pachy