¿Que os cobra la Caixa?

varuk

Buenas.

Tengo una cuenta secundaria en La Caixa que hice antes de los 25. Pero los años pasan y ahora parece que me quitan mas dinero por el mantenimiento.

Esta cuenta solo la uso para temas de internet (dominios, host, compras en páginas chinas... Y demás basura online). El caso es que suelo tener unos 20 eur ahí... Pero he visto que de un tiempo para aquí cobran por mantenimiento 2.25 eurazos.

Lo que tengo es una cuenta con una tarjeta de debito asociada. ¿Os cobran estas cantidades? Creo que le van a dar... (si tenéis nomina no me sirve, porque con nomina suelen dar mas ventajas).

Gracias.

Alqueraf

Te cobran por la tarjeta.
Normalmente si tienes pasta y te quejas te lo devuelven, pero en tu caso te van a mandar a la mierda.
Yo de ti cancelaba la tarjeta.

Sputnik1

Si tienes menos de 26 Bankia no te cobra comisión, ni siquiera por transferencias.

Por todo lo demás, creo que todos los bancos y cajas son iguales en cobrarte comisión de mantenimiento. Lo estuve mirando no hace mucho. Tu salvación es ingresar una nómina; en su defecto pasar de bancos si no tienes que pagar facturas ni nada.

#4 ¿Por qué se tiene que olvidar de Bankia?

1 respuesta
KingFish

Olvídate de Bankia.

Si tienes una cuenta que apenas usas y lo dedicas para lo que dices, hazte una cuenta en algún banco o caja online. iBanesto, ING, Openbank...
Si no tienes Nómina mírate la cuenta azul de iBanesto que tienes tarjeta de débito gratuita, además tiene un interés majo para ahorro hasta Noviembre por si te interesara.

#3 Porque si quiere una tarjeta gratuita no la va a tener. Y aunque tuviera la tarjeta joven de bankia tendría que pagar la tasa correspondiente (que no depende de bankia). Además las transferencias, como tú dices, para jóvenes son gratuitas; eso sí, en medios alternativos a ventanilla: cajeros, internet...
Para eso te creas una cuenta online y te olvidas. En todo caso le interesaría Bankialink, que no tiene comisión ni por tarjeta de débito ni por cuenta (?), pero está algo capada (como por ejemplo, para sacar dinero en cajeros).

1 1 respuesta
Maikel92

Es lo que tiene, hasta los 25 todo es "gratis" luego a pagar xDi

vinilester

Preguntale a MAFO.

Snoopedd

Basura de banco

filemontv

2.25 for una cuenta libreta sin tarjeta de crédito.. subieron un 50% dos veces.. hace 1 año y poco era 1 euro.. subieron a 1.5.. luego a los 6 meses o así subieron a 2.25.. asi by the face sin avisar

LLoskka

Aun no te ha llegado, ni la cuota anual de la tarjeta, que seran unos 20 pavos mas o menos.

PD: no te gastes el dinero en tabaco, y mete mas dinero en la cuenta.

1 1 respuesta
DaCo

cobran hasta por el correo, en septiembre me cambio de sucursal... estoy hasta la polla

Gilgamesh

Yo tengo la cuenta cero y no me cobran nada

Yeahmeah

3 eurazos cada vez que quiero sacar dinero porque en 100m a la redonda no hay otro puto banco cerca de mi casa. Escoria.

Elinombrable

Si tienes domiciliada la nómina no cobran nada, ni mantenimiento ni nada.

Rubs13

Hasta los 26, la Caixa no te cobra ninguna comision de nada, apartir de ahi, lo normal, creo que unos 25 euros anuales prorrateados por meses... Al menos eso es lo que le cobran a mi madre. En ING no cobran ninguna comision si tienes el dinero en la Cuenta naranja.

filemontv

#9 el otro día fui a preguntar por una visa en la caixa.. me costaba 43 hacerla... por 1 año.. no se si ese precio es por apertura y luego tenerla un año.. o vale 43 al año.. pero me pedían eso.. luego un 5% de lo que sacara en el extranjero me lo sableaban.. por lo que no me interesó

varuk

Pues sí, cobran 2,25 € mensuales + 20€ luego anuales. Voy a cerrarla y a ver otras opciones.

Solo quiero una cuenta para esas cosas de Internet, no me gusta ir dando el número por ahí donde tengo el dinero.

ING no me gusta, porque como quiero usar estas cosas para comprar billetes de aviones, o lo que puse arriba, si necesito ingresar dinero físicamente de forma urgente para que sea instantaneo entonces no podría hacerlo.

1 respuesta
filemontv

#16 para abrir una cuenta de ING Direct necesitas tener cuenta en otro banco.. es decir debes tener una cuenta de otro banco, donde te cobrarán el mantenimiento rutinario, y direccionar tu cuenta ING a esa cuenta de banco X.. para transferencias o lo que sea.. depende de donde seas, ing si que tiene oficinas donde ingresar.. aparte de que funcionan con los cajeros 4b.. (las condiciones de tener una 4b ya no lo se.. no se si tienes que estar domiciliado o que)

-L0B0-

En la Caixa te sablean..

Por cierto yo tengo una cuenta ahí que no uso desde hace por lo menos 5 años... y está a cero. Y además la tarjeta de débito aun no está caducada. Si voy a cancelar la cuenta me dirán que les debo X pasta de mantenimiento? xD

Nunca me ha llegado ninguna carta ni nada. Ni idea del estado de esa cuenta.

1 respuesta
TRippY

cuando tenga 24 años y pico tengo por seguro que me cambiare de banco al primero que tenga 0 comisiones, me veo en ing o una de estas...

1 respuesta
filemontv

#18 yo de ti iría a preguntar.. ya que ahora igual debes 200 euros.. pero es que dentro de 5 años serán 500.. y créeme que te los harán pagar
#19 para abrir una cuenta ing direct debes tener cuenta en otro banco (donde te cobrarán las comisiones)

B

A mi en la caixa no me cobran ni mantenimiento ni nada :S me dijeron que hasta los 26 no pagaba,y hace 3 años que tengo la cuenta y ni una carta ni llamada.

1 respuesta
angelorz

Cajasol 4TW.

(Banca Cívica).

Elinombrable

#21 Tienes la nómina domiciliada allí? Lo digo porque repito que si tienes una cuenta nómina en la caixa, no te cobran mantenimiento ni la tarjeta ni nada.

KingFish

En ING NO necesitas tener una cuenta asociada de otra entidad, ya no, son autónomas.

#1 Mírate lo que te he comentado de iBanesto. Puedes hacer ingresos en cualquier Banesto. Creo que será lo que más se adapta a lo que quieres.

kulito

que esperas? son catalanes

1

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Elinombrable
  • angelorz
  • filemontv
  • varuk
  • Rubs13
  • Maikel92