¿Que os gusta mas?

G

heavys, pijas, putotehs, EMOgirls, raperas, goticas... TODAS que mas da? yo seguire siendo el mismo

3eat1e

#59 Estoy en los dos lados eh? xD

A mi la verdad es que me gustan mas las tias que ni se maquillan ni se tiran 40 minutos haciendo recustruccion facial tirando de Margaret Astor, me parece de ser personas superficiales y con poca autoestima. Vamos, prefiero mil veces una chica natural

-

#62 Yo tb opino igual, pero eso para las chicas es un poco más complicado: unas por gustar, otras por autoestima, por costumbre, por el qué dirán las otras chicas...

Básicamente chorradas superficiales, pero como tú dices, hay algunas que tienen que reconstruirse. Pero a veces de donde no hay... no se puede sacar, y eso si que da lástima, el ver que llevan 7 kilos y ni aun así están aceptables xd

Algunas me recuerdan a las viejas operadas e hipermaquilladas de los programas de media tarde, que parece que tienen el invento de Homer: http://www.redbrick.dcu.ie/elmer/simpsons/homer/makeupgun.jpg

¿Nunca os ha pasado mirar a una y acordaros?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rafyelzz

Apocalyptica rules tronco xd

A mi las gothicas me dan cuanto menos repelus puag @_@

Las emo no digamos. Los putotehs pues pa una noche, idem pijitas, para lo demas, una tia normal tirando a inteligente sin llegar a ser una cabrona creida, es lo que mas me pone.

eL_aiRMax

#3 sabe de esto

TNx7

pijitas wenorras..rrrrrrrrrrrrrr

Thanat0s

#64 "una tia normal tirando a inteligente sin llegar a ser una cabrona creida"

Eso es.

Apoca <3

TNx7

#67 razon tienes en q tenga mas de 2 deds de frente y q no sea creida (eso si q si porq las creidas dan un asco...) pero q este wena tio q este wena wena a mi si no me entra por los ojos ya puede ser una vendicion q no hay mas asunto

michi

de fiesteras o hippies, pero vaya con tan que no sean ni imbeciles ni creidas ni gritonas ni molestas creo que me vale

Alina

..... una fiesta en casa de algun amigo.......

ains...

M

De pijitas. Ahi, con su pelo a rizos, en abundancia, con esas falditas... MALO ME PONGO OIGA.

3eat1e

#70 Pero el amigo ... pijo, heavy o putoteh xD

rbij

pijas. pq en las diskotecas q warras q son JAJAJAJ .

Scavenger19

pijitas! 8)

Alina

#72 : pues... supongo q heavy jajaja, son los mas normales denro de lo q se ha dicho =P

pero prefirero suferos o asi =P

J

pijitas putotehs q no son incompatibles!

JaSeR

Putotehs y mejor si son pijas ;$

PajarracO

Discoteca de putotes y pijitas (o sea casi todas).

3eat1e

y #75 parecia tonta cuando la compramos en el rastro ... xD

George-Bush

pijitas sin duda

mi rol de tipo duro comprometido les vuelve locas

M0E

#80 querrás decir tu rol de puto borrachuzo al que todo le es indiferente.

Alina

oye oye!! q yo tonta nunka e sido =P

3eat1e

#81 Es algo testado que a todos con unas copas de mas nos tiramos a por lo primero que pase, aunque claro, a George con sus guantes de Michael Jackson que son como la San Miguel, no creo que le haga falta xD

#82 Era humor mujer

George-Bush

#81 borracho tu puta madre, q llevo 1 mes y un dia sin beber.

Mi rol te vuelve loquita hasta a ti

#83 Mis guantes a juego con la chupa es parte de la magia, la cual solo puedo desplegar en invierno, ahora me miran raro cuando los llevo... :(

er_jordan

pututehs para que? si solo van a perrear con los malotehs

lo mejor, raperas/goticas/heavis/hippis

M0E

#84 no creo que a mi madre le haga mucha gracia.. pero vamos, luego si eso me comentas a cuantas has vuelto loquito desde hace mes y medio ok? ;)

Alina

#83 jajaja, y lo sige siendo =P

3eat1e

#84 He de reconocer que me quite la corbata macho ... y no ligo :S Te entiendo perfectamente

E

Lo mejor chicas agradables e inteligentes.

PajarracO

#89 chicas inteligentes??

PD: espero ke no esté Laurita por akí ¬¬, en todo caso: Es broma mujer!! :D.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • EmPuSa
  • Alina
  • -SoNiC-
  • kny--