¿Qué os ha traído Papá Noel?

R3D4N

mononucleosis! lo estamos pasando genial!

#243 me pidio que cuidara de mama noel en su ausencia!

1 1 respuesta
Abyssix

He visto el hilo ahora, así que lo voy a contestar antes de mañana, que vienen los Reyes y se me va a acumular si no el trabajo XDDDD
Me trajo la PS3... que ya me hacía falta... ya se me caía la cara de vergÜenza de gocheársela sin pudores a mis amigos... en plan estar en casa de mi mejor amigo, decirme "tengo sueño, me quiero ir a dormir" y yo viciándome al Battlefield, sin despegar los dedos del mando ni los ojos de la pantalla, ni la intención de irme ni de coña "Valeee, hasta mañanaaaa, ¿te despierto a alguna hora?" XD.

Muesly

#241 Pervertido, que le hiciste a Papá Noel para que te pegara eso?

1 respuesta
Ediem

Una semana con mi familia y amig@s. Y una camiseta de running!.

1 año después
azztras

230 eurens , ta pakirrens.

N

1 1 respuesta
eXtreM3

Una

llena de aire.

(caja no incluida)

2
alberkst

Ese gordo pretencioso no entra en mi casa. Aquí los Reyes Magos y ya.

Inver

Un HTC one.

OutMyAshes

Nosotros es que somos más de Rey Mago negro.

xuso92

yo me regale la PS4 y tv 42'

Headhunt

A mi me han regalado una caja vacía, y parezco tonto pero me ha encantado ^^ (handmade 100%):

4
WaRdIx

de la parienta.

Y curiosamente mis padres despues de varios años sin regalarme nada (o me daban algo de pasta, hace años que no, por que curro y tengo pelos en los huevos) me han regalado un peluco. Eso si normalucho (Roslain) pero muy bonito que no les permitia para mas.

Yo desde que que me entere con 7 años que los reyes eran los padres pedia los regalos para Papa Noel que si no el dia 6 los recibias y el dia 8 pa´clase y no daba tiempo de viciar a la Nes.

Conclusion PAPA NOEL > Reyes Magos mas que nada por el tema de fechas. Eso si para Reyes me comere una mierda aunque lo mismo me auto regalo un Nexus 5.

1 respuesta
Headhunt

#253 Molan mucho esas botas. Pero por favor, no seas como esos que las llevan medio desatadas y con la lengueta por fuera del pantalón, me parece una puta aberración cada vez que veo a alguien así XD

ismajj

One million de Paco Rabano y un par de juegos por steam.
Para reyes ropilla y unas rayban normales que las de pasta me tenían hasta la polla

Ismelldrama

Nada.

1 1 respuesta
ismajj

#256 ya dijiste eso en #67 :wtf:

1 respuesta
Koi

Nada de nada.

Ismelldrama

#257 Eso fue en 2011 xd.

1 respuesta
Zacr0

Nada, y encima nos hemos quedado sin papel higiénico en casa.

hjesush

Una caja de Ferrero rocher que me suelen durar hasta verano xD

blackoN

Desde hace años siempre me trae lo mismo, nada.

Todavía recuerdo en la época de la PS2 que en Papá Noel siempre caía algún juego de dicha consola y me pasaba viciando hasta la hora de cenar, grandes tiempos :qq:

1 1 respuesta
ismajj

#259 WATAFUCK acabo de zamparme unos cuantos posts de cuando cristo entonces xDDD
por cierto, deberías hacerte un autoregalo entonces. no tiene por que ser en fechas específicas pero viene bien. live ur life YOLO
#262 yo me había planteado comprarme una ps2 pirateada para rememorar viejos tiempos jajajaj

1 respuesta
Ifz44

A mi no me queda más cojones que no ser materialista, ya que mis padres no eran de regalar mucho que digamos.

Ahora gracias a mi señora recibo regalos sin esperarlos y es un detalle que me ilusiona la verdad :D

Ismelldrama

#263 Cuando curre algún día seguiré tu consejo :P.

er_segio

UN PIJAMA

Almondriga

Billetes

B

Culpabilidad por la ingesta masiva de alimentos

Sombrita

Mierda.

xlive

Papa noel una mierda me ha traído, yo aqui como un cabrón haciendo regalos y he pillado menos que una caja vacía.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ismajj
  • Ismelldrama
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • SupermaN_CK
  • tirano