Que os metáis en casa, jdr

ManOwaR

Antiguamente te tiraban agua con harina desde un cubo de fregar, no hace falta una bolsa para que vaya todo de una.

1
sPoiLeR

Con semejante ostia para quedarse moñeco.

PuNiSheR-

20 kilos desde esa altura? Imposible que no le haya pasado nada.

HALAMADRID

Pena de carcel al que tiro la bolsa.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#34 y a los del parque? un pin?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#35
Por ejemplo

1 respuesta
actionchip

Un globillo de agua (de esos peques) = ok
Una bolsa con a saber los litros de agua que llevaba eso = not ok

A saber como ha quedado el chaval...le ha podido romper el cuello.

elcurras

El video esta grabado en brasil, pero el bueno es este

6 1 respuesta
ArKan0iD

#36 :man_facepalming:

realmente no se puede sacar nada de donde no hay.

4ug

Merecido.

Kimura

Me he acojinado un poco ya que estos días estoy tirando la basura así. A partir de ahora miro dos veces antes

6
thirteen

Para haberlo matado

X-Crim

jdr snchz

1
kierojugar

pues ojala le acaben pillando, que desde una ventana se es muy valiente

1 respuesta
DiVerTiMiX

#44 Igual de valientes que los moros/gitanos que tienen pinta de ser los de abajo, que van en manada para atacar sino ni mu xd

1 respuesta
CarlosJ
1
eXtreM3

Pues ya está me saco mi escopeta de perdigones y empiezo a disparar a todo el que esté en la calle. Total os hace mucha gracia.

1 respuesta
Romarich

Fire in the hole!

tute07011988

#47 no te olvides de grabarlo.

3
kierojugar

#45 No te digo que no, pero el huevazos que tira la bolsa como una rata acaba de demostrar que es un cobarde.
Debajo de mi casa se juntan ultimamente donde la parada de bus 2 pelaos con us polos de españita. Deberia tirarles una piedra para grabarlo y que me digan lo guay que soy?

1 respuesta
Mariox93

#6 El que lo ha hecho lo mismo tampoco y de la carcel, por lo menos en un bien tiempo, dependiendo de la suerte que tenga xD

DiVerTiMiX

#50 Una cosa no quita la otra, a mi me parecen tan subnormales este tipo de gente que parece viven al margen de la sociedad como el descerebrado que tira eso por un terrao, decís que puede matarlo que puede dejarlo moñeco pero los gilipollas de abajo pueden mañana pasarle el bicho a vuestros abuelos en un super xd

1 respuesta
kierojugar

#52 Vale, te lo compro. Entonces a todo el que toque los cojones le abrimos la cabeza de una ostia, ya veras que dia a dia mas bonito nos queda...

1 respuesta
mDity

pero como va a llevar 20L? xDDDDDDDD

1 respuesta
A

Tampoco se va a perder nada de valor si están criando gente incapaz de seguir unas normas básicas...

tada

Típico gracioso que hace la coña para ganar likes en las redes sociales. Espero que le metan una buena denuncia y termine en el juzgado con mínimo una buena multa.

5
DiVerTiMiX

#53 Eso es lo que está empezando a hacer la policía con gente que puede asesinar indirectamente a otras personas por su irresponsabilidad, y sí, me parece de puta madre.

1 respuesta
kierojugar

#57 la policia no un subnormal desde su casa... mucho apoyar estas cosas hasta que topeis con un cescerebrado como el del video y luego a llorar.
Que vamos en este video pone una excusa barata pero este tipo de gente es escoria agresiva que no esta para vivir en sociedad.
Lo dicho ojala le caiga paquete del estado y luego le enganchen esos 4 y que suba el video de lo valiente que fue.

Kelem

#3 800 litros mínimo claro que si

2 respuestas
quickkk

Vaya aimbot

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • Gunker
  • HALAMADRID
  • Curius
  • kierojugar
  • DiVerTiMiX