Que pensais de el "Odiar"

ScOuT

Odiar es odiar ni importancia ni leches, todo lo ocntrario, demuestras tu desprecio.. yokese

F

eso es una frase q lei en....... noseq pagina (un pko trnsformada)

L

es la forma más sutil de tomar la venganza por tu cuenta.

Y porqué va a ser malo tener un cierto odio? Y porqué no se puede pagar justamente con la misma moneda (o con otra de peor) a aquel que te hace daño gratuitamente?

KyOshA

iuma io no soy una arpia

F

a mi el odio alimeta la venganza q tengo q realizar.

el odio da poder.

o es q no aprendisteis nada de itachi-sama?

B

#34 lo se, y tú sabes que estoy enamorado de tí, hazme tuyo, un poco de amor entre tanto odio, que tal un poco de cibersexo??

"Me estoy desnudando mientras pienso en ti..."

AnTiChRiSt

#33 porke el odio solo genera mas odio, tansolo por eso.

"Y porqué no se puede pagar justamente con la misma moneda (o con otra de peor) a aquel que te hace daño gratuitamente?"

Segun, cada persona tiene sus propios valores, y su manera de odiar, cada uno tiene un grado de odio, alomejor ese daño ke te han hecho (para la otra persona) no fue gratuito, tu puedes pensar ke si, (tambien lo puede ser), pero lo ke si es seguro eske pagando con la misma moneda solo buscaras mas problemas ;P

Además, si le sigues el juego al ke te hizo daño, le estas dando a entender ke te importa, o ke no le ignoras por decirlo de alguna manera, lo mejor es pasar de esa persona, no hay mayor desprecio ke el no dar aprecio..

L

tengo un lado oscuro y perverso.. y peco de algo... de venganza.

Lamentablemente me guio por mis sentimientos... y si alguien me falla y juega con lo básico de mi existencia (mi moral), se ha metido justamente en la boca del lobo.
Mi venganza es más cruel y dolorosa.. no me guio únicamente para devolver esa moneda que tanto dolor me ha causado... prefiero el sufrimiento, el daño más atroz.. y un grato recuerdo de mi persona.

Duro? Horrible? Mala persona? Pues no.. más bien diría yo que sobrevivo..
Obviamente depende de como se hagan las cosas... si alguien abusa de mi confianza y de mis sentimientos.. si alguien utiliza cada movimiento que desprendo.. cada buena fe o cada cariño que puedo regalar.. no forma parte d mi círculo y x consiguiente... la transformo en un enemigo.

Qué gano? Descanso. Soy de las que opinan que el mundo está muy mal repartido.. y de tanto en tanto un poco de daño y un poquito de dolor no le va mal a esa gente que tienen el lujo de herir a las personas. Para mí eso es daño gratuito.. Y fijate.. que antes de hacer nada... prefiero una buena conversación.. unos buenos motivos.. un buen dialogo.. y si esa persona es lo suficientemente racional para convencerme k su actuación es justa.. perdonaré, pero si no lo hace... tarde o temprano cada uno caerá en su sitio.

p.d: Lo mismo que ofrezco demasiado de mi persona... lo mismo que regalo mucho amor.. lo quito y lo hago desaparecer transformándolo en odio y por consiguiente en venganza.
Sorry.. las experiencias d una persona hacen k nos guiemos de una forma u otra.. y yo me guio x esa.

Tenazas

Me das miedo

K

El odio va implícito en la palabra "ser humano" y en consecuencia unida a todo lo que implica ser un "ser humano".

El odiar y el amar es una elección más, ahora bien, el odio no es igual a la venganza, son dos cosas diferente puesto que uno, incluso amando, puede vengarse de la persona amada.

Yo, personalmente, odio el todo y amo a la nada, y no precisamente por mis experiencias personales, sino porque así creo que puedo dar más de mí y ser más objetivo a la hora de vivir mi vida y opinar sobre la vida de otros. Bajo el sentimiendo del Odio doy más de mí, y me desarrollo mejor.

Suicide

Yo odio aquello que me afecta negativamente, por lo tanto considero que debo darle/lo importancia

L

#39 no tanto.. es muy sencillo.. porqué ofrecer un daño gratuito pudiendo evitarlo?

Yo sí k atribuyo el odio con la venganza.. si no odiara.. no me atrevería a vengarme d esas personas k me han ofrecido más k sufrimiento. Es un modo de tener la fuerza necesaria para hacer eso k en otras circumstancias.. no harias.

B

Pues que quieres que te diga tia, hay gente que ha venido a por mi, y las veces que me ha pasado siempre he hecho igual, me planteo los pros y los contras, si puedo meterle mano le meto, si veo q me responderá me estoy quieto, vamos ni mas lejos dos ex amigos mios me vinieron diciendome q iba hablando mal de ellos, y cuando se juntaron 5 fueron a intentar pegarme, tiene gracia, no consiguieron mucho, me empujo uno y me dio un bofeton, de esos como un padre a un hijo, y fui a pegarle, pero me controlé pq me vi rodeado, vamos me di media vuelta y no vinieron detrás, pero una vez acabado el episodio me planteé "voy uno por uno y los machaco en la puerta de su casa mañana??" a lo q saviamente me respondí que no, q mejor dejarlos, pq luego vendrian sus amigos o ellos todos juntos a por mi y esa vez ni el miedo les impediría, y a veces la mejor bofetada es la que no se da, me ha primado mucho más verlos calladitos y mirando al suelo cuando me los cruzo que darles y que se montara mis amigos contra ellos, por eso mi consejo es ese, mejor pensarse las cosas antes de hacer nada

Pero digo lo que al principio, si ves que no habrá contestacion segunda y que se acabara con el episodio que montes, móntala, sino solo tendrás disgustos, rencor y problemas con todos sus conocidos

L

#44 cuando dices "tia".. perdona pero a quien te estás dirigiendo? es k no dejas nick ni nada.. y a la persona k le hablas no te va a respoder..

x cierto.. yo me he perdido en tu post.. no sé a k te haces referencia.. k si una tia, k si le metes mano.. no hablamos de odio? Me ha costado sudores y lagrimas entender a qué te haces referencia.

-

Odiar mola.

B

#38 Ahora tu avatar me da miedo, como los payasos por culpa de Pennywise. Gracias.

L

#47 jajajaja por dios, k no soy tan cruel.. si tratarme es muy fácil!! oño k no me vengo d las personas por ocio.. k akí o me tocan la llaga o Sara no hace na.

He sido burda poniendo las cosas.. pero he puesto lo k siento.. pero no lo encuentro un fallo en mi persona, lo encuentro una gran virtud.. porque eso me hace luchar y salir de cada pozo k me veo sumergida.

Ese avatar no es tan difícil a lo k soy... un poco de cursilada me define (desgraciadamente soy mujer y me pirran esas cosinas xDDD)

SaoX

El odio no se resuelve con mas odio,pero hay k desaogarse.... yo apartir de hoy empezo mi apocalipsis,weno empezo ayer,pero hoy ya a sio la gota k colmó.... a xupar glandes beibe

F

el odio conduce al......

B

Lea pos si eres tan wena cámbiate de avatar por favor xDDDDD

L

#51 lo cambiaré ^^ además ya tengo uno reservado.. pero me espero a k mi novio de señales de vida x internet (está descuartizando el ordenador) y cuando conecte k me lo ponga él ^^

B

¿? ¿No sabes cambiarte de avatar o es uno de vuestros sanguinolientos rituales? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: gracias xD

Sí sí... pos eso, un ritual, "retocando" a alguno... xDD
||
V

L

#53 sí se cambiarlo oño xD pero lo retoca él.. pa k kede más molón

-Crack-

para mi el odio es la sensacion mas fuerte que he sentido nunca, adrenalina en mis venas, parece que tus musculos se fortalezcan, puedes derribar un muro.

el odio mueve el mundo.

pd: mirad la foto en mi perfil :D

Enz0

Os odio...¡¡¡DADME UN ABRAZO!!!!

STAN

bonito avatar crack D
kien no ha odiado nunca? qe tire el primer logout

-Crack-

#57 gracias, os dejo ke la copieis xddd

FuLG

El odio lleva al lado oscuro de la fuerza ^^

B

#59 ¿Y qué tiene de malo? :D

Usuarios habituales