¿Que pensais ya de la vida?

B

A mi edad haberme hecho ilusiones con muchas chicas que podría tener algo. Y otras que están por venir. Ser sincero. Aunque me deja hueco de todo. Puedo pasar por el aro de todo pasando estando por encima del humor, humillaciones, atrapado por por el que dirán o por lo que piensen los demás. Y pruebas futuras que pueda joder mi ánimo y sentimientos. Podría estar quieto en un sitio y ser más grande que una montaña. Los retos y aspiraciones tomármelo con algo más de agilidad. Tomarlo como un pensamiento como todo o nada. Fui diseñado para algo único, retar y solucionar problemas. Con visión, conociendome mis defectoso
Al miedo, teorías, secretos. Puedo creer, o no creer nada. Tomar la oportunidad en adelantar vuestra opinión porque otro menos avispado tardará en darla y contestar una respuesta que sabíais. Y habéis pensado hace mucho tiempo de dar una respuesta por negativa que sea. Todo es un origen primigenio y otras culturas están igual,

¿Y ustedes que pensáis?

MrBigel

Deberías alegrarte, el primer post que se puede entender.

DiVerTiMiX

No sé, es que esos temas los lleva mi mujer

10
xuse92

Vladimir y mañana será otro día, seguro que lo ves más claro. Te quiero cabrón.

Eustakiooo

La primera vez que conozco a un tartamudo de escritura, que maravilla!

Seduction

Yo creo que la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Con su forma de energía y la impresión que produce en nuestra retina, sí justo, de energía y la impresión que produce en nuestra retina.
Y todos jugamos a este juego de azar, az, az, azar, sí, todos jugamos a este juego de azar, az, az, azar.

Y encuentran ese sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona, ¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZAR!)

Pues en este juego de azar de este nuestro mundo, yo me siento afortunado. Porque todo mi afecto lo deposité en tu concepto matemático.
A veces imagino vivamente tu nombre, ansiaba con conocerte. Y este juego de azar de nuestro mundo, me otorgó tu afecto.

Porque la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Con su forma de energía y la impresión que produce en nuestra retina, sí justo, de energía y la impresión que produce en nuestra retina.
Y la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar, sí, la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar.
Me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación, sí, me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación.
¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!)

¡Oooooh! ¡Oooooh!
¡JUEGO DE AZ AZ AZAR! ¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!
¡Oooooh! ¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!

(¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!)

Pues en este juego de azar de este nuestro mundo, yo me siento afortunado. Porque todo mi afecto lo deposité en tu concepto matemático.
A veces imagino vivamente tu nombre, ansiaba con conocerte. Y este juego de azar de nuestro mundo, me otorgó tu afecto.

Porque la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Con su forma de energía y la impresión que produce en nuestra retina, sí justo, de energía y la impresión que produce en nuestra retina.
Y la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar, sí, la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar.
Me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación, sí, me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación.

¡Juego de azar! ¡Juego de azar! ¡JUEGO DE AZAR!
¡Juego de azar! ¡Juego de azar! ¡JUEGO DE AZAR!

Produzco sonidos armonioso, produzco sonidos armonioso, produzco sonidos armonioso.

¡MI ÓRGANO CENTRAL DE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE!
¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZAR!)

1 1 respuesta
Jok3r

z4eR

Qué se me está haciendo muy larga...

poisoneftis

#6 mendoza oza oza

1 1 respuesta
Seduction

#9

1
B

deberiais replantearos la vida, que coño haceis despiertos a esas horas?, me vuelvo a la cama.

Otilio

has visto el nuevo trailer del joker?

LaChilvy

Usaste primigenio, Iker estará orgulloso.

B

Que si tu opinión de la vida está condicionada a encontrar una mujer para tener algo, tienes un problema.

B

Vivimos en una sociedad.

lostkid

si

B

Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura: hay que vivirla.
Todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo: siempre hay alguien.
Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va cambiar, tiene que saber que no es así: que al mal tiempo, buena cara y todo cambia.

Malaspiojos

Nos mantenemos en una relación amor-odio, es como una forma paternal incorpórea

Craso

Que es una puta mierda.

1 respuesta
Malaspiojos

#19 nooo siempre

Usuarios habituales