que precio tiene abortar?

George-Bush

q q precio tiene abortar?

UNA VIDA </B>

Q

#31 lo has clavado

Danrex

No me gusta hacer leña del arbol caído... pero en su perfil pone esto....

"Me da pena pero bueno , encantado de ver estado con todos vosotros, pero prefiero follar que jugar al cs, suerte."

Si llevaras helmet no te pasarían estas cosas...

B

Yo, sinceramente, pensaba que esto seria un post referente a reflexiones filosoficas sobre que "precio moral o sicologico" tenia abortar xd

W

#34, lee #31 xD

(corto pero intenso)

KyOshA

Tenia entendido que 300€

Sturm_SP

Tendra el precio de una vida,pero prefiero pagar una vida que destruir 2 y la tercera que viene en camino tb joderla porque no hay la suficiente madurez ni mental ni fisica para tener un niño,pero bueno esta bien saber que si os pasara a vosotros con 17,18 años vosotros adelante con todo,creo que si os pasara cambiariais algunos de opinion,mas que nada porque los huevos se te ponen de corbata y piensas en tu vida y en la de ella.

No sabeis lo motivos de porque puede estar preguntando,quizas al pobre chico se le rompio el condon(y despues no lo comprobo) o simplemente ha fallado otro metodo,y hasta que a la chica no ha tenido una falta no se han dado cuenta.

darkblade60

de su perfil:
Me da pena pero bueno , encantado de ver estado con todos vosotros, pero prefiero follar que jugar al cs, suerte.

owned?

Sturm_SP

Pues la verdad entre jugar al ordenador o follar pues simplemente me quedo con la segunda opcion.

St3in3R

Que pasa ke si juegas al cs tu pilila desaparece o te kedas impotente?? Ni tonto eres.

PD: #31

Tr1p4s

http://www.kladblog.com/site/embedded.asp?id=http://media.kladblog.com/media/200512/yek.wmv&w=480&h=360

siempre puedes terminar con una felacion en su cara pero no te ekivokes y des a otro.

D

x-D

emei

#42 JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Kaiz

#31 el de tu avatar se ha cobrado 30 mil vidas y no ha abortado xd

Elot

#31!!

K

#31 ftw.

_-DyN4MiC-_

#38 Pues por eso siempre hay que pensarselo 2 veces antes de hacer nada, y comprobar que no as podido liarlo todo por una goma rota o por hacerlo a pelo. Tanto que se habla de sexualidad y de que la juventud "sabe mucho" y luego mira.

No le critico, ya que todos somos humanos, pero asegurarse de que la goma no esta rota despues del acto sexual o de intentar no hacerlo a pelo pueden evitar pasar malos tragos e incluso evitar tambien el quitar una vida.

B

.

-

keremos foro de sexualidad

_-DyN4MiC-_

#49 Tenerlo no, pero poder mantenerlo si que es malo, aparte de que te jodes la vida demasiado pronto.

ZorK

Ke precio tiene abortar?

Ke te kastren.

ese es el precio a pagar :D

B

#52 Pues sigo pensando que es bonito... no se... lo de joderte la vida sería más bien quedarte paralítico, o en la ruina... o solo...

D

#25 No te confundas , soy exgamer , podeis decir todo lo que querais panda de ...., eh tenido 1 problema que ah tenido muchissima mas gente y os creeis "algo" por poner respuestas criticonas? no sabeis como me resbala , s0rt

B

#54
-Dejar los estudios para currar mas de 12h diarias
-Bronca de los padres
-Quizas tengas que independizarte a edad temprana y sin tener ni puta idea de la vida
-Las noches sin dormir
-Como cuidar al recien nacido si los 2 estais currando (repito) mas de 12h diarias en cualquier sitio que os han aceptado

etc...

D

#41, ni tonto eres tu, tengo vida social y trabajo 9.30 h al dia, y ago la tira de cosas, tengo muy poco tiempo libre y prefiero aprovecharlo aciendo otras cosas que dedicarlo al gaming, suerte a los que ablan sin saber.

B

Tener un bebé a los 30 tiene que ser lo mejor del mundo. Tenerlo a los 16 no.

D

Negociador , eres tan tonto como todos los coolcore con los que eh hablado, hice el post porque tenia la duda, no para que mapache me interrogue.

Usuarios habituales