Que pulseras llevais puesta ?

AnTiChRiSt

Me dais pena.

rOfEllOs

Estáis to quemaos

-ArWeN-

:o k pokitas k llevais! xD
Yo llego 17 pulseras :D 2 de cuero negras, 1 de cuero marron entrelazao, y las demas de hilo y plastico k me las an regalao.. xDD

Pero no entiendo porque se a puesto de moda ara llegar un trozo de plastico unicolor de marca O.o

Porke os gustan tanto?

elgusano

que mierda de modas, anda que sale algo en el telediario y os lo meten hasta la garganta borregos

P

#50 esa solo me la pongo cuando estamos juntos que si no mi novia se pone celosa.
#48 que pasa que por tener amigos que tengan pulseras son peores o estan fuera de lo normal? tendriamos que ver a tus amigos seguro que son el tipico garrulo español ( made in spain ) con las camisetas esas de tribal, las nike de muelles xD!!!!!!.
Cada 1 es libre de ponerse lo que le salga de la polla y no por eso es peor persona ni mejor.

D

JODER, HABLAN COMO SI HUBIERA QUE LLEVAR UNA PULSERA, COMO SI EL QUE NO LA LLEVA FUERA EL RARO

Hmd

no es raro llevar pulseras, lo q pasa es q si ya llevas una t acostumbras y tienes q llevar una siempre, = q l reloj. yo llevo una d cuero cn 3 filas d pinxos

JoXe

Yo llevo la de AGUA PARA TODOS, suerte :C

Sh1n0d4

Una muñequera Zero de hace tiempo y un No Me Olvides con mi nick! Se sale!

M

agua para los doooooooos agua para toooodos
puta pijadita de las pulseras, yo llevo el reloj y para saber la hora

IbLiS-

livestrong :) me la regalaron

-SpiderOwnz-

esclava de oro de 70 gr lo mejor.

toTTen

yo llevo de cable de par trenzado

-PippinTuk-

yo no llevo ninguna

jessi_heavy

A mi, personalmente y sin ofender, me parecen muy feas xD
pero bueno, yo llevo como unas 15 pulseras, entre bolitas pinchos y coleteros y trenzitas que me regala la peña xD

InTe

el dia ke haya un maremoto no saldreis a flote con tanta mierda en las muñecas

Sherman

La de battlegrounds roja de nike! :P

Spybreak

jamas entendere a la gente que lleva "esclavas" o cadenas de oro. Es lo mas hortera que he visto jamas.

_BoJa_69

#168 Sin contar los pendientes con un crucifijo o los oros que parecen sacados de la armadura de algún caballero del zodiaco.

KiLLaH

#168 y #169, lo peor de todo es que lo dicen orgullosos "me he gastado 400 € en una cadena de oro" a lo que yo pienso, es gitano? es garrulo? hortera? todo junto? además de ser tonto por fardar de ello ...

B

aora llevo la del cancer de mama, cancer, y la de los retrasados xD y despues un par regaladas d varias amigas :D antes tambien llevaba la de las tropas en irak, y la del racismo pero aora ya no

RoVeR

#168 no se donde ves lo hortera... :S

Spybreak

en que son cadenas horribles, la mayoria de la gente las lleva para intentar aparentar que tienen dinero y que simplemente quedan mal.

mencion especial a los que llevan las cadenas por fuera de la camiseta.

RoVeR

Eso depende de la esclava ke lleves... por lo menos la mia a mi me gusta, es bonita
Para aparentar tener dinero?? Pues si fuera de oro aun... pero es de plata xD Y no tengo ni idea de lo ke costaria ya ke es un regalo ke me hizo mi madre por navidad

Bueno, para gustos colores xD!

Spybreak

puedo llegar a entender una esclava de esas de plata porque te la han regalado y bla bla bla, aunque no me guste y personalmente jamas llevaria una. El problema es con la gente que lleva el kit completo.

B

Yo he visto abuelos de 70 años con el colgante de oro con la camisa descordada enseñando pecho (lobo no, de carton xd) con to la mata de pelos asomando xd

KonY

yo la de FHM

N

y si valen mas de 400 euros se puede decir

Sh1n0d4

Hombre yo llevo una cadena de plata pequeña en el cuello que fue un regalo una amiga ........ y por eso no me considero malote ............... nose

Hay gente de todo ..................

P.D: Lo que me da asco ....... son esos que se ponen una bellota de oro en la oreja ... y yo: ola? xDDDDDDDD

Pero tio que me estas intentando a hacer ver? Que tus jamones son de bellota o k? XDDDDDDDDDDDD

VeNuSeR

Yo no llevo ninguna de las de livestrong ni nada x el estilo,solo llevo un reloj en la izda y una pulsera de plata en la derecha(todo regalado)

Pero ablando de las de silicona o de lo q sean! yo soy cartera y ace poko repartiendo unas revistas ala iglesia traian una pulsera de regalo amarilla y blanca y q ponia esto "BENEDICTO XVI CONCILIO Y TRADICION" nunk se me olvidara.os imaginais un cura o un religioso destos con unas pulseras destas???

Usuarios habituales