¿Que quiere esta tia?

B

Yo pienso como #15, sino creo que te hubiese dado ya una patada sin hacerte ver que ella estaba dolida porque se ha sentido antes como tu sientes ahora. Ahora solo te queda valorar a ti si te merece la pena o no.

Ivan_drago

#23 en verdad yo también creo que me ha dado la patada, pero bueno, ya veremos, si quiere que me lo diga en persona.

#28 Puede ser, la cosa es que no hace mucho me decía que estaba muy a gusto conmigo, que tenia mucha confianza y que no quería solo sexo.

Ediem

Busca un tio que viva para ella. Un sinvida sin otra cosa en la cabeza.

LOc0

#1 Tienes que cambiar de franja. O te bajas a las de 20-25 o te subes ya a las de 35-40. La tuya está en la "franja-de-gaza" femenina, lo siento :(

Salu2 ;)

5 1 respuesta
AlexGc

No se porqué, sin saber que había resumen he ido al resumen. Déjala tu a ella antes que ella a ti, dolerá menos.

melonz

#34 sabe, mucho.

B

Pues yo no entiendo nada :S

Edit. A vale, que acabo de leer lo de que tienes pensado irte fuera.

Entonces piensa que si en tus planes no forma parte ni que estés en la misma ciudad, es normal que se plantee si vale la pena seguir contigo ... Si tus planes de futuro son irte, es mejor para los dos no empezar nada serio, porque luego lo pasaréis mal.

Kikuta

Ella busca algo estable. Asentarse y formar una familia....

tu quieres terminar tus estudios y pirarte fuera....

Para ella, seguir contigo es perder el tiempo para conseguir lo que ella desea.

2 2 respuestas
B

Espero que tengais un kiki de despedida.

Fascaso

Joder, lo de resumen para muy vagos me ha matado xD Has visto todo el tocho?

Por lo demás creo que deberías pasar de ella, está claro que te va a exigir mucho para lo que te va a dar.

1 respuesta
Ivan_drago

#38 Puede ser, pero ella siempre me ha dicho que no quería tener hijos, al menos de momento.

#40 ahora que lo miro, la verdad es que el resumen para muy vagos no es del todo correcto.

Nimwen

A ver, la pregunta es: ¿Tú quieres algo más con ella? Bueno, mejor dicho, la pregunta sería ¿sabes lo que ella quiere? ¿alguna vez habéis hablado sobre lo que esperáis cada uno de esa relación? ¿sabe ella lo que quieres tú?

Habéis quedado para hablar, que eso siempre está bien, pues ahí tenéis la oportunidad para saber qué expectativas tenéis cada uno y ver si son las mismas.
Ella dice que ha sentido que le has dejado colgada alguna vez y a ti te ha pasado lo mismo con ella, pues eso lo tenéis que hablar.

Es más ella dice que tú no quieres lo mismo que ella y que por eso cree que no podéis tener una relación, pues dile lo que piensas: que tú has sido el que siempre ha estado más pendiente de la relación, de hablar, de quedar, etc. y ver por dónde te sale.

A lo mejor es sólo un malentendido y si los dos queréis lo mismo, pues pa' lante!
O igual es una cabrona y te quiere dejar y en vez de dar la cara y decirte lo que piensa de verdad, prefiere echarte la culpa a ti. Pero vamos, eso hablándolo con tranquilidad se puede arreglar para bien o para mal y dejando las cosas claritas.

1
Soltrac

Cuando yo hace un tiempo mendigaba el sexo acabé diciendo que el sexo estaba sobrevalorado. No me volverás a ver decir semejante barbaridad.

Conclusión? Mándala a paseo.

NerfMe

Un tío que siempre está disponible, que siempre inicia las conversaciones y que propone quedar todos los fines de semana a disposición de nuestros huecos libres en la agenda.
Sí, lo que a todas las tías nos atrae...

1
patuki

#38 mas claro agua, yo tambien pienso eso, a parte que igual lo ve poco maduro

1 respuesta
S

Whores, whores everywhere

Kikuta

#45 Hay quien es maduro a los 18 y los hay que no lo son ni a los 50. También te doy parte de razón en esa última observación. Pero no es algo que se pueda deducir de un solo escrito :)

onega_pro

tiene un nabo nuevo que aunque sea mas pequeño trae buena nomina a final de mes

bryaN1

Metele un dedo en el ojo y di: "A que ahora estas ciega de verdad" con esto quedara totalmente dolorida y recapacitara sobre su error, PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

urdaking

Te ha dado por culo pero bien. No pienses más en ello ni vuelvas a buscarla, te has encoñado y la tía no.

S

Es una tía de este siglo, no esperes algo más, el 80% son whores y el otro 20% están locas.

V

No me e leido el post, solo venia a decir que quiere lo que todas, rabo.

friskies

Le mola otro, eso tenlo claro, se ha estado percutiendo a otro de lunes a viernes.

LaChilvy

Hay que ver... que cara va la sinceridad...

--Alpha3--

Dile que es hora de madurar un poco

B

#1 Tienes una solucion muy facil para este tema...

Necesitas comprarle de regalo de cumpleaños una fregona.

Si, se que es duro, pero total, ya te ha dado la patada, al menos asi descubriras toda la verdad cuando se ponga hecha una energumena y te suelte a voces en el portal que se esta tirando a medio barrio..., no vas a solucionar tu problema, pero al menos veras en primera persona lo zorras que pueden llegar a ser, y estaras prevenido para la siguiente...

P.D.: De nada.

1
Satori-San

Tú y esa chica no congeniais, no le des mas vueltas y a otra cosa mariposa.

Toredum

Yo creo que no la dejas satisfecha en la cama, ojo, no digo que seas tú, hay muchas frígidas o exigentes que como no le hagas una coreografía con el rabo en la vagina no se quedan a gusto. Ha perdido interés en el sexo contigo y por lo tanto ha perdido el interés en todo lo demás. Luego, claro, ha recurrido al típico "no eres tú, soy yo", eso sí, un poco adornado.

1
Orwel

Parece aburrida y poco ambiciosa. Pasa de ella.

Headhunt

Si se llama L comprate una Deathnote y empieza a matar gente con ella, irá detrás de tí seguro.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Simmon
  • Kikuta
  • Ivan_drago
  • melonz
  • AlexGc
  • 1mP

Tags