Que rabia más.

Dreggman

Que rabia da más ¿El troll o lamer? Yo no sé, pero me intento ver que el termino de troll o lamer. Se usa como ganar un oscar. Y esta traspasa, como un paso invisible a traves del cerebro, por entretenimiento como deporte número uno. ¿Esta bien rabiar o burlar sea el deporte uno por todo el mund? Me descargo del carro porque yo no he tocado nada. Pero empieza ser visible como un sentido de fina delgada como una tilde y hace algo ambiguo algo retorico. Ser sutil y moderar. Lo detesto uso el corrector ortográfico, me quejo no poder llegar a la perfección, y centrarme más. El sentido de los pensamientos y es unico y sigue en la misma linea... Si se piensa bien.

Epoca de polen. (PERDON)

¿De 0-10
Cuanto usáis para destacar más?

B

.

11
darksturm

motoristas polis

1
Valdi23

Los de asuntos internos

tute07011988

Tu ke prefiere

NigthWolf

tendiendo trampas que estaban mojadas y se secaron

1
anythere

Tio, ya se te dijo que en vez de escribir, envíes un audio. Es muy simple, no se te entiende nada.

Te he visto en los vídeos de tu canal y se te entiende mucho mejor. Graba lo que quieras exponer y luego podremos participar en los hilos que abras.

1
Dreggman

Me doy vergüenza ya, me rallo.

zErOx

No te preocupes.
Pon aquí tus mierdas mentales.

SuperMatute

me leo estas cosas colocado y me da un vuelco la glándula pineal

golpedemero

Que 2023...

Dreggman

.

Valdi23

,

Bomne

aquí nieva en junio graniza en julio escarcha en agosto

1
B

pero

T

Nestea cero

rob198

Creo que te entiendo. Y gracias a ti he aprendido lo que es un lamer.

Intento reconstruir lo que has escrito:

Qué da más rabia, el troll o el lamer? Yo no sé, pero veo que el término troll o lamer se usa como ganar un oscar. Y es algo que pasa a través del cerebro como deporte número uno del entretenimiento. ¿Está bien que hacer rabiar o burlarse sea el deporte número uno?

Me bajo del carro porque yo no he tocado nada. Pero empieza a ser visible (el troll o lamer) en algo tan sutil como una tilde y con ello hacer que algo sea ambiguo o retórico. Ser sutil y moderar. Lo detesto, uso el corrector ortográfico, y me quejo por no poder llegar a la perfección ni centrarme más. El sentido de los pensamientos es único y sigue la misma línea... Si se piensa bien.

Época de polen (divagaciones causadas por la alergia, perdón).

De 0 a 10, ¿Cuánto usáis para destacar más? (Aquí no sé si te refieres al corrector, al troleo o qué)


Mi respuesta: en todo caso puede dar 'rabia' el troll si va a malas, el lamer no. Desde luego no está bien que hacer rabiar y burlarse sea el deporte número uno, hay gente que va al entretenimiento fácil dejando la ética a un lado.

La perfección puede ser difícil o imposible de alcanzar, intenta hacerlo lo mejor que puedas y no te tortures con ello. Es una reflexión bastante profunda la tuya, lo del paso invisible es una expresión muy buena.

Y no uso el corrector ni troleo, si soy lamer en algo me lo tomo con naturalidad

Kirbos

Qué cojones estoy leyendo?

PrinceValium

Un troll es el que te ve agarrado a una cornisa y te lame los dedos para, al final, darte una escalera.

Sentry

PocketAces

Una cosa es que postees y se te ignore los galimatías que escribes y otra cosa es que hagas hilos.

Eso es too much

1 respuesta
TripyLSD

Creo que no escuchaba la palabra "lamer" desde 1997

n40k1

#21 Nadie te obliga a entrar en sus hilos, ni a ti ni a nadie. Y prefiero estos galimatías a los troleos de los usuarios hacia Dreggman u otros hilos de mierda que se abren cada 2x3.

1
Ronjoujoujou
#1Dreggman:

Epoca de polen

Si la verdad, está llegando buen dry.

Amiguel13

Mode troll

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • rob198
  • Trem
  • Bomne
  • Valdi23
  • Dreggman
  • zErOx