Que raton elegir ?

SpAK

bueno no se donde va esto exactamente pero lo pongo aqui mismo, tras muchos años, mi amado logitech mx300 va diciendo adios, me falla el boton derecho y creo que va siendo hora de elegir otro raton, mire por 4frags pero hay tantos.... que no me decido, mi presupuesto es unos 30€ no quiero un supermouse con mil botoncitos y pijadas, pero si un buen mouse con un diseño estilo mx300, principalmente lo uso para juegos, cs,ql,wow... y como hay tantos queria consejo de cual puedo pillar, que marcas son mas fiables y tal ya que ando muy perdido con el tema.

me han llamado la atencion algunos como estos

Raton A4Tech X750BH Anti-Vibrate Spider

Ratón A4tech X-718BK

un estilo asi a diseño es lo que busco a ver si me recomendais uno que este en condiciones :)

helicon

Pregunta aquí

1
DiAbLo0o

no sabes exactamente dónde va? no me lo creo...

M

pregunta aquí

mertesacker

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lokillo_

lol?

EibacH-

Yo tengo un a4tech, va como la seda, pero se me ha rajado el plastico de tanto darle cliks

PUTO_JEFE

Por 30 € creo que te lo dan con jaula y todo, pero no sé, asi que pregunta en off topic, igual sacas algo en claro abriendo un hilo.... pero no te prometo nada

S

¿Y si te compras un gato?

sOyneGro

Los hamsters son mas blanditos y mas monos.

psycotiko

las serpientes no distingues entre tipos de ratones, llevale el que sea...

P.D. Esta pregunta va en otro sitio.... quiza en HARDWARE/Software,... creo que si por ahi.... ains...

SpAK

alguna pregunta coherente ?

M

#12 las tuyas no, esta claro.

1
Billa

Pues si no sabes si va aquí mira bien primero antes de abrirlo en el foro equivocado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • McPatatas
  • SpAK
  • psycotiko
  • Sinooc
  • DiAbLo0o
  • helicon