¿que relojes teneis?

B

#124 Será por la de veces que me lo he comprao xDDD

kyle

#150

yo el mio quería asegurarlo pero el seguro de la casa te cubre 300€, y el reloj vale 250€ xD así que... de todas formas espero no tener que hacer uso del seguro xDD

M

yo tp uso reloj, como siempre llevo el movil encima...

M

yo tp uso reloj, uso el mvl como siempre lo llevo encima....

mohikano

#128 bendita ignorancia... el reloj ni se va a caer.. ni va a dejar d dar la ora.... precisamente tengo un rolex d imitacion.. q lo lleve a un relojero.. y hasta q no le dije q era imitacion.. no se dio cuenta... es mas... me comparo mi "rolex" con los q el vendia originales.. y era exactamente iwal.... pero claro.. uno vale 6.000€ y otro 30€ pero por la calle la gente pensara q el mio vale igual q el tuyo

PD: #128 enun princpio pense q me abian estafado... poke al dia siguiente estaba parado.. luego me di cuenta q era un reloj d movimiento.. como el tuyo.. y q no usaba pila... llevo 2 años con el.. y me da la ora exacta... y tiene calendario perpetuo... aun estoy esperando a q se pare o se me kaiga a cachos.... salu2

B

#155 Yo no tengo ninguno, y no lo quiero ni regalado. Se me caería la cara de vergüenza de salir con una imitación de un reloj de 48000 euros (8 millones de pesetas) que cuesta 30. El padre de una amiga lo ha comprado en Marruecos. Tienen catálogos, y el de la gama más ''baja'' lo venden por 10 euros (siendo generosos, digamos que al moro le costó la mitad).

Respecto a mi comentario de la carcasa, lógicamente era irónico.

mohikano

#156 verguenza???? ajajajajaj verguenza me daria ami comprarme un reloj d ¿¿¿¿¿48000€??? (creo q t botas con la cantidad pero no se...) por el simple echo d decir

"oh! tengo un rolex y me a costado 48000€ y mira mira... me dice hasta la HORA!!!! q pasada!!!!"

Linki

el del mvl xDD

B

#157 Si te compras una copia es por aparentar que tienes ese reloj de 48000 euros, aunque no te lo compraras nunca.
Personalmente, no me gustan. Los Rolex me parecen bastante horteros y cantosos en general.

mohikano

#159 no lo uso... lo compre por el simple echo d... joder... pedazo imitacion.. y por 30€ q cuesta... vamos a comprarlo...... es mas... nunca lo uso.... uso otros relojes...

B

#160 ¿Y dices de mí? Si no lo usas algo de vergüenza te dará... xd

mohikano

#160 yo me los pongo en el pene

#161 verguenza no... porke tengo un brietling tmb d imitacion.. y precisamente no es barato.. y ese si me lo pongo...

Zeroks

Soy el unico al que le da igual que hora sea?

no teno ni reloj, ni movil y tmpc pregunto la hora :s

soy mas raro que un perro verde, eso creo

pd. weno, la unica vez que miro la hora al dia es por la mña en la 1º para ir a currar, luego a la tarde cuando vuelvo al curro cuando acaba el tiempo salgo xD

SilentB0b

Respuestas coherentes made in MV

BoNaL

el mio (:

http://www.watchzone.com/watchzone/images/ygs4019ag.jpg

9

me los dibujo con boli en la muñeca es muy chuli.

NEMESIIS

un casio k hace fotos :)

PHOBOS

#159, no estoy de acuerdo. Lo de comprar imitaciones, es cierto que hay gente que lo hace, pero yo por lo menos si me compro ese pensaria, hostia es igual al reloj que me mola y cuesta 30€ pq no es autentico....mola. La cuestion es que te guste, no que ponga rolex o molex, amos digo yo.

V

Lotus Titanium, el reloj más bonito que existe para la gente de clase media.

B

#168 Habrá gente que sí, pero los menos. Lo mismo pasa con los los bolsos, carteras... que se compran en la calle o en el mercadillo. Se nota mucho que son imitaciones, y debe importarte más que la gente vea algo de ti que tu quieres, que el hecho de hacer el ridículo por tratar de aparentar antes los demás. Sobre todo cuando te encuentres con una persona que medio entienda de relojes o de ropa.

Creo que esto se da sobre todo entre las mujeres (por la envidia y tal), y las cosas de moda que más se piratean son grandes, llamativas y con logos que destacan (lo más típico es Carolina Herrera o Louis Vuitton).

SuGaRaY

Tengo un Cassio con Wrist Remote, para controlar televisiones, videos, etc...

niko500

#155
Tu relojero vende rolex y no se dio cuenta de la imitacion? .... perdona pero no te creo. En 1º lugar para ke un relojero venda rolex (dan exclusividad por metros cuadrados y demas) tiene ke ser un wen relojero.. y si no tiene cojones de diferenciarlo es ke es muy malo.
Solo con el peso ya se nota.. y si el tuyo no tiene oro... al mojarlo perdera el color.

Sobre el hecho de comprarse un reloj de imitacion... para mi es un kiero y no puedo, al iwal ke los ke se compran coches caros de 2º mano para "aparentar". Si no puedes te awantas... luego vienen los problemas ^^

Sobre el precio... 48000 euros si ke valen (los modelos con diamantes y movidas) pero normalmente cuestan unos 10000 euros y los hay aun mas baratos (5000 o asi)
Rolex no ofrece seguro... si garantia. Para asegurarlo cualkier aseguradora y punto. YO al menos no suelo llevarlo encima... solo me lo pongo en ocasiones especiales mas ke nada pk el relojito pesa una brutalidad.

mohikano

#172 comprarse un reloj original d 40.000€ para mi es una verguenza... sinceramente... pero GL con tu reloj q da la hora mejor q el mio xDDDDDDDDDDD

y lo del kiero y no puedo.....es mas, conosco un tio.. q tiene mas pasta q media web entera.....o la web entera xDDD..

y se compra imitaciones.... y si kisiese podria comprarse 50 relojes rolex d 50.000€ pero me dice.. para q?? acaso me da masajes por la noche??? me pone musica relajante cuando miro la ora..??? me da la ora iwal q cualkier otro no??? pues con eso tengo suficiente...pero weno.. no t estoy diciendo q no t lo compres o q me parece mal q tengas uno.. si ati t gusta y t lo puedes permitir muy bien :) disfrutalo.. y ojo q no se t pierda:P xD

salu2

-nazgul-

Hola vengo a fardar de reloj.

No llevo, me parece un trasto inútil.

M

Un poco de por favor...

Rolex como casi todos los relojes de gama media-alta y alta. Llevan mecanismos automáticos, que si no los llevas puestos obviamente se paran. Cualquier reloj automático suele adelantarse o atrasarse del orden de unos 5 minutos al MES. Los únicos automáticos que no sufren este retraso son los que llevan TOURBILLON.

Un reloj con tourbillon cuesta MINIMO 40.000€ siendo de acero.

Ningun Rolex tiene tourbillon.

Mas cosas. La casa Rolex decide que joyerías van a distribuir sus relojes en una determinada ciudad. En Madrid que yo sepa hay 4 o 5 joyerías que sean importadores oficiales. De garantía de por vida no tengo ni idea.

Yo no tengo relojes especialmente buenos, un hamilton que es bastante normalito y cuesta un tercio del Rolex más barato. Pero tengo un amigo con muuuucha pasta que colecciona relojes y otro amigo con muuuuuuucha mas pasta cuya familia tiene una joyería de toda la vida en Madrid (precisamente de los pocos importadores oficiales de Rolex)

1 mes después
J

Un armani clasicón:

http://store.emporioarmaniwatches.com/jump.jsp?itemID=24627&itemType=PRODUCT&iProductID=24627

Armandyek

solo el del movil :D los de muñeca me son incomodos

Gasolina

No llevo reloj.

69SHeiK69

Un Paul Versan extremely sexy watches, pero no lo puedo poner porque está desde hace un mes o así en reparación u.u

NTC-________

no uso reloj, tiro de movil xd

Usuarios habituales