Que robo al Barcelona

Askatua

Desde siempre me ha gustado el fútbol, me gustan los buenos partidos y los buenos goles sin importarme el equipo. Y mirar que no soy del Barcelona pero ayer me quede flipando y alucinando como si hubiera tomado un champiñón de estos que venden en Holanda. Alguien lo vio?
Cosas raras:
1.-Roja directa a Ronaldiño cuando tenia que ser amarilla y si me apuras nada.
2.-Acabar 35 segundos antes el partido por el acojono que le daba al arbitro que pasara algo en la ultima ocasión.
3.-Cientos de errores garrafales ininteligibles

Yo entiendo que ese arbitro como es persona pueda errar, pero lo de ayer no lo puedo entender.

M

Para llorar está este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=217992

_

adioooos a la copa adioooos adioooos a la copa adiooos(8) : )

wborland_es

Muy wena mapache, si es que estan hechos unos llorones xDDD.

Askatua

Si me da igual que perdiera chaval, soy del Athletic oseake me la suda, solo he escrito algo que sucedió ayer y no lo entiendo. Además el Zaragoza marco un golazo que me gusto mucho y igual con un buen arbitro hubiera ganado al Barcelona porque lo estaba haciendo muy bien. Pero no comprendo la actuación del arbitro. La entiende tu?

Askatua

LLoron dice jajajajaja jojojojo

#8 Ya lo he dicho, pero te lo repito si lo quieres, me sorprendió, pocas veces e visto en mi vida tantos errores juntos. Que te parece a ti?, y si el arbitro le hubiera hecho lo mismo al Zaragoza pondría lo mismo en el foro. Algunos de vosotros siempre creéis que o eres de Barcelona o eres del Madrid, hay mas mundo que eso jejejeje.

Por cierto, si han cerrao el tema echando ostias, jausjuas igual habre roto alguna norma del foro, no se. El que lo ha cerrado podria por lo menos decir por que para que no se repita.

Ux1o

#2 owned 'u!

M

#5 ¿Si te da igual para que pones nada?

wborland_es

El refranero español es sabio y quien se pica....

_BusH_

#2 llorar?

si no nos hubieran robado no llorariamos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales