¿Que salidas tiene INEF?

Chacal_0x

Estoy planteandome en irme a INEF, despues del gran desengaño sufrido con informatica.

Y queria saber si hay mas salidas aparte de acabar como profesor de educacion fisica o con mucha suerte trabajando para algun equipo deportivo (esto ultimo no se muy bien si puede ser).

RePuWoMaN

NO era IVEF o IBEF o algo asi???

Salidas......pues un amigo mio esta como monitor los veranos en campamentos de estos de aventura.

agus_BS

montarte un gimnasio, ser profesor de edicacion fisica

TRuBi

Pues supuestamente puedes trabajar en cualquier cosa que tenga que ver con deporte, y hay mas cosas de las que se ven desde fuera.

Gasolina

Después con oposiciones bombero, policía... pero en general profesor de educación física, que no está nada mal.

_SePHiRoTH_

La de la puerta trasera y la de la principal

D

yo tengo un kolega k kiere hacer eso....
siempre puedesirte de peon a la obra :)

michi

preparador fisico, entrenador personal, monitor en un gymnasio, trabajos verticales, etc... salidas hay, bien pagadas?? nose

SeYc

Yo me voy a matricular ahora en esta carrera. La mejor salida que podrias encontrar seria monitor de un centro de alto rendimiento o trabajar para un equipo deportivo, aparte de ser porfesor :D

Miss_Jinx

NO TE RAYES que hay mejor que ser profesor de educacion fisica? sobre todo de educacion primaria (lo ke era antes egb) pelotita para todos y a arrascarse los webos. todos contentos.

kynuro

Salidas pocas...
Profesor, en un gimnasio, en un club deportivo pero para este tienes que teer mucha suerte...

RoAzZ

SALIDAS PRINCIPALES :

Profesor de educación física en centros e institutos de educación secundaria y bachillerato.
Profesor en centros de formación profesional.
Director y gestor de instalaciones y clubs deportivos.
Reeducador motor en centros sanitarios, geriátricos...
Preparador físico personal.

OTRAS SALIDAS :

-Profesor en las escuelas de formación de entrenadores deportivos.
-Director de monitores y animadores deportivos.
-Director de campañas de actividades de ocio y tiempo libre
-Este licenciado puede presentarse a las oposiciones de funcionario (grupo A) de la administración pública.
-Profesor de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en universidades.
-Acceso a estudios de tercer ciclo: doctorado.

Chacal_0x

Pues muchas gracias por las respuestas.

La verdad que hay cosas que me interesan como:
-Preparador físico personal.
-Director de monitores y animadores deportivos.
-Director de campañas de actividades de ocio y tiempo libre

Aunque lo que mas me gustaria seria un trabajo en el que tuviera que viajar, como preparador fisico de un equipo de futbol, o algo similar.

Pero bueno, en el peor de los casos acabando de profesor en bachillerato tampoco me desagradaria con todas las vacaciones que tienen los funcionarios ^^

Txentx0

A mi siempre me a parecido una buena carrera a elegir

Kenny

#13 Si consiguieras hacer el Titulo Nacional de Entrenador pues te seria mas facil entrar como preparador fisico en algun equipo aunque no entrenes, supongo vamos

Kails

Tambien director de instalaciones

Melassite

Puedes trabajar como Inefto.

_SePHiRoTH_

#17 xDDDDDDD

Usuarios habituales