¿Qué se fuman los de renault?

_web0_

se nota k es made in spain

PD: es original sobre todo lo de las rocas follando y lo de algo mas ? sí una maratooooooooooon jajajjaa

1angelcaido

Jajajaja XD!! Me ha encantado XD!!

S

el anuncion es bueno pero el coche pffff

Thanat0s

#33 El coche no está tan mal, hay cosas peores...

EmiLioK

xDDD cojonudo.

#1 los de Renault no se han fumado nada; tan sólo han pagado una millonada a unos creativos que lo valen :P.

Y ellos sí que tienen que fumar algo, por cojones :D. Pero lo valen oye.

Saluten!

OhYeAh

Lo de las rocas en reproduccion me ha matao xDDDD

Bau

Creo que les han echado droja en el colacáo

N3ophyte_

ahahahahaha está guapo.

NekiTuh

es buenisimo el anuncio xD

fuNN

como se nota que la mitad de mv estan todo el dia delante de la pantalla y casi nunca miran la tele

overking

soy el único que no lo entiende?

Strangelove

Richard Clayderman en su piano sin controool....!!

jajajajaaaJAJAJAAAJJAJAJA JAJAJAJAJJ !!!

T

#41 si

melonz

Los anuncios no los hacen las empresas, los hacen agencias de publicidad para ellas.

Muy grande la historia interminable : >

JoNSuaN

#41 se supone que con un megane vas seguro pase lo que pase, haya ciclistas en bikini, nieve, mala señalizacion, obras...

ahora que tal?

onlyder

Este tambien esta chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=6comgPM0K5g

Joder y este con la comparacion de Jesus ?

http://www.youtube.com/watch?v=xwbTAeSLZCk

Taicor

jajajajajaj q wapo xDDD

KiaYa

jajaja q weno xDD

PhobyouS

#6 la cancion es: Katrina and the waves - Walkin' on sunshine XD

Ux1o

Buenísimo... pero la canción es medio anuncio ^^

NekiTuh

#41 hace parodia a todos los peligros/dificultades q puedes encontrar en la carretera xD

T

K majo era Fuyur ;(

oTi

de verdad os gusta esa puta mierda de anuncio?...

de verdad no entendeis el anuncio?...

Pa mi que muchos no teneis ni puta idea de publicidad y cualquier cosa con musica bonita os atrae...

Me gustan mas los anuncios de AUDI o BMW y no es por la marca...

oto_cs

ami me gusta la cancion de la historia interminable jaja

Kartalon

#53 Y... ¿Me puedes decir porque al que le gusta este anuncio no tiene ni puta idea de publicidad?

En primer lugar el anuncio consigue atraer la atención del espectador y, como muestra, este hilo. Ya sea por su estética, por la canción o por lo surrealista consigue el primer objetivo de la publicidad, atraer la atención.

En segundo lugar consigue la asociación psico-emotiva por parte del target al que está orientado este anuncio (jóvenes con suficiente capacidad económica como para comprarse un coche y que seguramente en su infancia vieron la película de "La historia interminable").

No sólo despierta la nostalgia de aquellos hacia los que va dirigido el anuncio sino que además provoca simpatía y cierta confianza hacia la marca.

Pero claro, es más fácil decir que esta campaña es una "puta mierda" sin argumentar el porqué.

PD: ¿Alguien sabe de que agencia es el anuncio?

B

Los ciclistas que distraigan , dios que bueno y desues richard cleiman en su piano sion control xdddd es la mejor parte.

Avatares de richar cleiman señalando con el dedo plz xd

http://www.youtube.com/watch?v=rhibYw__rlI&NR=1

oTi

Es un anuncio como has dicho "COMERCIAL" muy malo... si en el anuncio dijeran que es el coche que menos contamina fabricado, como quiera que sea la forma, me hubiese convencido mas..

Parecen que están desesperados por vender su Renault, que bajo mi punto de vista es feísimo.

Sin embargo anuncios como el de la botella de audi, no te dice lo bonita que es la carretera, pero si te dice que es el coche mas silencioso, !!una botella suena mas que el motor!! (Tu en que te has fijado en el anuncio?, que no tira ninguna? eso te lo crees? xD) y en parte mas cosas.

LG4

#31 Por qué es made in spain?

#51 Peligros/distracciones

69vampiresa8

lo vi ayer y me quede un tanto shocked la verda, lo de las piedras fue lo q ya me mato xD

aNke

Me parece tremendo, ademas lo de usar canciones antiguas no es nada nuevo en renault (palomitas de maiz..., entre este anuncio y el de los conos del clio sport me parece que poco van a hechar de menos a alonso

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • LG4
  • Xgp
  • Kartalon
  • TTECopTON
  • NekiTuh
  • DarK_n3sS