¿Qué sientes tú?

overking

¿Qué sientes tú?

Lash3r

esta lo que kiere , es lo q kiere.. !!MANDANGA!!

P.D.1: Esta nunca ha entrao en media vida.

P.D.2: Tiene que cortar el video todo el rato por que del morao se parte la caja de las tonterias royo amelie que dice....

George-Bush

Pero q me traes overking, q me traes !

L

¿Parecidos razonables?

LG4

En fin.. q cosa.. más.. pfff triste, lo gordo es q van en serio.. pff no estoy preparado para tanta sensiblería

fl0recilla

lo mejor es la sudadera

SeiYa

Santísima puta mierda, esto debería estar prohibido XD

R

deberias de permitir solo humor o gore no me jodas....

Ifz44

:O

BasTaRdOrL

que cierren esto y lo quemen por favor... que para filosofadas de tres al cuarto me voy a off-topic y al menos me rio.

M

Le hacia un coito de los que hacen levantarse al Bernabeu

HIMOTEN

la gente es idiota, no hay más.

HNo

http://es.youtube.com/watch?v=QyHdR3unnDs&feature=related

gunloK

... pero qué coño...?

KinachO

Asco.......

B4rrakus

Esto deveria de estar prohibido como bien han dicho xD. El único que vale es el segundo video xD. Por cierto, el tio del tercer video para que se graba y cuelga el video?.

SgtOpio

#13 wtf??

M0E
PLeaSuReMaN

cada vez estoy más convencido que alguna gente no tendría que tener derecho a internet...

Urdazi

no he podido ver ni la mitad, me han dado unas ganas de darla una somanta de palos tremenda

tuput

Verdaderamente quiere sexo, no veis que anda hablando del cuerpo a cuerpo, quiere sexo aunque sea por la red. Que saque la segunda parte en la que se desnuda fijo

BlackDragoon

hola.. nye nye nye nye nye soy retraaaaa kiero pollas.. pero soy un cardo y no me kieren ni los gigolos :****

k tristeza de videos... se suiciden ya!!!

Eustakiooo

la de #13 me ha conmovido pero yo creo que tiene el chumino un poco mojado, de lo que más habla es de que le gusta el contacto físico... LA QUEREMOS COMO MODERADORA DE Vídeos y flash !!

Usuarios habituales