Que significa incoado?

Gizm0

pos eso ke significa...
aAsias
Pd: lo e buscao en algunos diccionarios y no viene

n1x3r

preguntale a Ironicus el sabelotodo XD

vitixs

wikipedia tiene la solucion fijo

N

no sera incubado? incolado? XD

I

Básicamente... es normal que no lo encuentre si no pone el infinitivo...

Véase incoar.

B

#1 creo que significa "abierto" (sobre todo en temas jurídicos) por lo que he podido ver en google.

incoar.
(Del lat. inchoāre).
1. tr. Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.

B

Creo que es comenzado no? Vamos me suena que es eso...

Que no que es mentira, que no tenia ni idea, he buscado en la RAE incoar y ponia:

Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.

I

#7 ¿En la RAE le ha salido eso? Le ruego haga una screen, por favor.

sanroma

#1 bueno con las faltas que haces tampoco me resulta extraño que no hayas sido capaz de teclear correctamente www.rae.es.

aLeoLo

incoar.
(Del lat. inchoāre).
1. tr. Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Incoado como tal no viene, pero no quiere decir que no exista, del mismo modo que "presurizado" no es contemplado en el diccionario online de la real academia , pero "presurizar" si. Cosas de infinitivos y participios.

gF

#8 http://img423.imageshack.us/my.php?image=dibujorp1.jpg

B

No me apetece hacer screen, entra en http://www.rae.es/ y busca incoar, no es tan dificil.

Editado:
Vale a #11 si le apetecia, toma, aqui tienes tu prueba

B

En la RAE sólo vienen los infinitivos (verbos) y casos no marcados.

I

#11 Efectivamente... poniendo incoar sale el significado...

Pero era imposible que saliera lo que ponía #1 incoado. Por eso pedí que pusiera screen y no precisamente del infinitivo. ¬¬

gF

#14 usted le pide screen a #7 el cual dice CLARAMETE que ha buscado incoar...

No vaya de listillo amiguito...

B

Ah va, es que precise que habia buscado el infinitivo, pero vamos que es igual

I

#16 Sí, es cierto que puso que había buscado el infinitivo... pero es que no leí esa parte. :$

Usuarios habituales