¿Que son estas nubes?

evilsol

hay algunas que no parecen muy naturales que digamos...echarle un vistazo a ver que opinion os merece.

2
zeN2k6

Es el HAARP

3
Moler

Yo las veo normales, no suelo darle muchas vueltas a una nube.

Silvio_Dante

chemtrails! copiranoicos en 3, 2, 1....

1 1 respuesta
S

txikitin9

Cuando vengas a Bilbao sabrás lo que son nubes chavalote!

1
KIIM

Son tan extrañas como el triángulo de las bermudas.

1 1 respuesta
HukymaN

1
evilsol

#4 chemtrails? creo que te convendria aprender a leer, son nubes no chemtrails.

#7 si como las de 1:36 que son paralelas xD

#10 bla bla bla bla has visto alguna vez una nube recta? y dos paralelas? alguien que tu conozcas ha visto algo asi? y alquien que conozca ese al que tu conoces?.

#12 asi que como no puedes rebatirme intentas ridiculizarlo, ajam, looks interesting.

2 respuestas
KIIM

#9 lo de las nubes rectas es tan simple como que haya una corriente de aire fria en esa dirección que, al condensarse creen esa nube recta. Y si hay dos corrientes en esa misma dirección, pues se crean dos nubes paralelas.

1 respuesta
LaChilvy

Aqui en Bcn no se ven de esas la verdad xD

KIIM

#9 Vale, tienes razón. Son nubes paranormales creadas por alguna conspiración para pasar aviones desapercibidos.

1 1 respuesta
B

Y ponen una música como si las nubes fuesen a provocar el fin del mundo.

2
sperial

pues la verdad que si vas andando y ves algunas de esas.. yo por lo menos me cago

O

Con esa música... seems legit.

Vande

es siempre cosa del cambio climatico xDD

Nacht

Oh mierda! Correeeed!!!

ukuki

Pues las hay bastante raras, me da que muchos no habéis visto ni la mitad del vídeo. Al final hay una que no es una nube, es como una especie de nave que deja una estela enorme de una especie de gas denso. Lo raro es que el objeto va muy lento y parece ser muy pequeño y brillante. No estoy seguro de que sea un objeto lo de la punta, pero es muy raro, no me jodas.

1 respuesta
se_ale

el área 51 nos debe una explicación

A

dentro de unos meses....

1
GR33N

Entonces es el HAARP o no

Yago

la verdad es que el HAARP es un gran album

1
evilsol

#18 Realmente cuento con que todos estos de las fotos "graciosas" y de comentarios random sin gracia no han llegado a la mitad del video.

vinilester

Cartonazo

hidrometeoros que consisten en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera

CuB4n1t0

Ya están aquí

RottenFridge

Vamos a morir todos.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Yago
  • oOamrasOo
  • KIIM
  • sperminator
  • Silvio_Dante
  • zeN2k6