¿Que sucede en internet?

C

Despues de aver leido el articulo de mrsoft (lo de 56k que le iba a 30 de ping creo) me paso una cosa curiosa para empezar decir que tengo una linea adsl de 256/128 kb's como estaba aburrido me apetecio bajar una de esas demos tan wuapas de esta pagina y sorpresa me iba 175kb's cuando lo normal para mi seria a 26kb's ¿que sucede en internet?

ManOwaR

Eso me paso a mi una vez con aunacable menta. tb me bajaba a unos 150 200 k/s, CONSTANTES, nada de picos.

Para demostracion, tenia el CS y la actu del HL full en unos 20 minutos en el escritorio xd

Eso creo q es q te uncappean la conex u algo por error.

--Alpha3--

yo tengo menta y lo nmax ke e llega0 a bajar a si a47kbs estables ;( ment a 300kbs tengo lo normal ke me baja es entre 35 y 37 kbs

2 años después
Potoko

lo q pasa es q tienes un super programa h4x0r mejor q el de 0z4ma y te multiplica la conexion x100

P.D.: sera q te han timao para mejor xD

R

joder tio, eres un hombre desactualizado eh

JaViBuDa

Hola Vil.

B

en el 99 con 56k vi a muxisimas personas a 140 de pin e incluso menos, luego empezo el colapso... :S

B

Ninguna operadora es tonta, y si tienes mas download que tu limite permitido de tu ancho de banda, pues ponte el emule o el bittorrent y empieza a bajar como un cosaco, graba a dvd's o compra HD que tu chollo se va a acabar.

Un amigo mio contrato (despues de 256k, cuando aun habia) 2mg, y como en su pueblo el 99,9% (menos el xd) tenia 256k, pues salia en su factura que tenia 256k, pero el tenia 2mg.

Se estubo 1 año (1 año y pico creo) pagando 256k y bajando a 2mg, hasta que telefonica le pillo y le puso 256k de conex.
Pero weno, en ese año, se hizo fansuber y tenia acceso a todo el anime + ftp's privados + copiando (tenia todo el material xd) a la gente y casi ganando lo mismo al mes que currando en algo.

Tubo mucha suerte

Lagwagon

Po yavestruz....

R

sucede que es de hace 2 años

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hace 2 años O_OO_O!!OO!O!OO!O!

El que lo haya reflorado ha tenido que ir a la pagina 394834 no? xd

R

HAEHAHEA

Potoko

yo no he sido ¬¬ lo q pasa q el q lo ha rescatado ha borrado su post y parece q he sido yo O_o

R

si, claro... "yo no he sido, ha sido mi perro q se ha comido los deberes..."

HAS SIDO TÚ. ME VOY A CHIVAR AL Tott1

Gandalf530

yo ayer baje un videofrag a 360 kb/s cuando deberia estar bajandolo a 70 asi que ya ves xd

B

yo si se por ke es... es ke si usais el firefox y dejais un rato la pantallita esta ke dice si lo kieres abrir o guardar... pues en ese momento aunke parezca ke no, ya esta descargando y contra mas rato tardais pues mas lleva bajao y por eso luego pone ke estas descargando a 100kbs xD y tal

R

TE EKIVOCAS Y BASTANTE PEKEÑO MATRAX CON PATAS

Panch

#19 si , el firefox estaba hace 2 años

m3tr0

En este caso no sera lo que dice #19, pero con lo que ha dicho justifico que a mi con firefox me empiece a descargar al principio al doble de mi conexion y tal

Potoko

no #17 no te chives plz :( Tott1 me puede banear pq ahora es moderad0rr0r0rr0 !! no seas tan mala pecora tio...

J

pues ke te timan, eso es lo ke sucede

Usuarios habituales