¿Qué tabús existen en España?

B

#1 Legalización del cannabis. Parece que tenemos que hacer caso a EE.UU. y somos sus seguidores, pero cuando ellos legalizan el cannabis, parece que solo nos interesa por las cuestiones militares.

1
PrinceValium

los fachillas estais muy escocios y acojonaos ahora mismo, buscais la minima oportunidad para sacar toda vuestra basura.

3 1 respuesta
gpBoyz

Evidentemente memoria histórica.

7
Mirtor

Oh, lo del fútbol también. Si no te gusta el fútbol automáticamente eres raro y encima no te gusta el deporte.

1
Eyvindur

Somos un país de acomplejados, los tabús son casi todo.

2
Akiramaster

#56 eso no es ningún tabú, pero viendo como hablas está claro que nadie perdería su tiempo comentándolo contigo: has roto récords.

Yo no tengo tabúes y eso es un tabú.

1 respuesta
LinCeX

El progesismo

EruGreen

#60 estas de coña no? es todo exactamente lo contrario.
Me he mosqueado bastantes veces porque me han picado a horas insanas crios diciendome si se donde vive X personas del bloque.
A las personas mayores hoy en dia se les tiene un respeto muy pobre, de hecho se les trata como cargas.
Ser patriota español esta visto como ser un casposo y un facha, lo que mola es ir en contra.
Vivo en barcelona y la cantidad de merengues es bastante alta, cuando voy a madrid veo muchos cules.
Esta de moda pasar del futbol, quedas muy intelectual modernillo, especialmente si lo juntas con una queja por cuanto cobran por jugar con la pelotita.

1 1 respuesta
lafundo

#68 Enhorabuena estas demostrando porque son tabus en este pais.

Por cierto, el futbol me tira del pijo. Leete mi perfil y sorprendete.

3 1 respuesta
tute07011988

Bonito hilo lleno de complejos

k4rstico

#69 que alguien te explique que es un tabu

1 1 respuesta
Lolth

Decir que primero habría que pensar en los de aquí y no en los de afuera

D

La pobreza infantil
La Corrupción
La falta de Moral y Ética

Se vive día a día y todos miráis a otro lado, nadie hace ni quiere afrontar la realidad, viva el Des-progreso de la Sociedad!
Todo por lo que han luchado vuestros Abuelos, y los padres de estos, gracias por destruirlo todo proclamando vuestra falsa libertad.

Seguir discutiendo los unos con los otros, seguir mirando por vosotros mismos, en lugar de mirar por un bien común. Gracias a todos los que miráis a otro lado, por el futuro que estáis dejando.

4 1 respuesta
S

Las críticas negativas al fútbol.

B

Las enfermedades mentales todavia son bastante tabu, sobre todo tipo esquizofrenia, paranoia, depresion, ansiedad. Autismo y retrasos varios ya no tanto.

3 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Izquierda Unida defiende un protocolo de emergencia que paga la marihuana de los S.E.A.L.

  • Canta sobre la miríada de tertulianos que se masturba pensando en jugadores de rol.

  • El PP necesita recortar una religión que desmitifica a los usuarios de Facebook.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
Akiramaster

#75 mariano ha hecho mucho porque se hable del retraso mental.

5 1 respuesta
heyjoe

Ser joven y no ir a la universidad aunque pudieras permitírtelo. No consumir alcohol simplemente porque no te agrada. Ser madre joven y soltera sin ser una choni analfabeta o una muerta de hambre.

No es mi caso, pero siempre veo el rechazo y la critica generalizada a personas que cumplen alguno de estos puntos. Lo diferente asusta, por lo que se ve.

1 1 respuesta
D

#77 es más, es un ejemplo a seguir, mira donde ha llegado

1
drin0x

En España todo son complejos, de unos u otros. Es ver #62 y saber quien le habia dado las manitas sin mirar, es de chiste.

varuk

Decir que votas al PP es un tabú.

Muchos votantes del PP echan balones fuera o salen con "el voto es secreto" y esas cosas.

lafundo

#71 Mira te añado otro: en España no se puede hablar en publico de que rechazas un trabajo.

Otros ejemplos en #78.

2
NdY78

Decir que tú (o tu família hoy día ya) estaba en el bando sublevado. Hoy día parece que el 90% de la gente somos descendientes del bando republicano. Los números no cuadran.

Igual en algún pueblo perdido de Valladolid los hay que estén orgullosos de tener un familiar que había luchado en el bando sublevado, pero yo nunca he conocido a nadie ni lo he escuchado mencionar a ningún personaje público.

Los políticos parece que todos vienen de republicanos. Será que los que no, procuran no mencionarlo, pero aún así, demasiados republicanos.

Recuerdo de pequeño escuchar a mi padre hablar con amigos y referirse a políticos de Convergéncia i Unió que habían sido franquistas durante la dictadura. Políticos de bajo perfil mediático, es cierto, pero políticos al fin y al cabo.

1 respuesta
GamA

#55 Me salté a Primo de Rivera, aunque es igualmente aplicable. No sé si te referías a ese "antes" o más antes xD

1 respuesta
pike_97

#83 No entiendo muy bien a dónde quieres llegar. En todo caso será tabú hablar de la Guerra Civil. No he oído a casi ningún político hacer declaraciones sobre el tema y siempre que he hablado sobre él con mis colegas, todos han dicho tranquilamente de que bando estuvo su familia. De hecho en la mayoría de los casos hay familiares de ambos bandos.

Netzach

#84 Incluso más, esto lo arrastramos desde la guerra de sucesión. Putos Borbones.

B

Suicidios

5 1 respuesta
lafundo

#87 Lo de los suicidos es brutal. Luego dicen que en otros paises se suicidan mas y brau brau...

Es que si en España saliesen las estadisticas reales, somo un TOP mundial.

Solo mirando a mi alrrededor , gente joven que se suicidad y trabajadores de empresas que lo han hecho, pero no sale nada en las noticias, o no sale , y si sale dan otros motivos o que la familia guarda silencio. Casos de los dos he tenido cerca.

De los que no he tenido cerca yes por casulidad suopongo, es de suicidios por deshaucios

1 respuesta
E

#66 Descalificándome acabas de demostrar que es un tabú, mientras yo he dado razones objetivas de por qué estoy en contra de ello. Ten cuidado no leas mucho este hilo no vaya a ser que acabes pensando por ti mismo.

1 respuesta
Akiramaster

#89 alguien que habla de robar en nombre de dios refiriéndose a una panda de miserables con el estómago vacío señala al dios incorrecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Energiaias
  • MiNmbreNoCab
  • VenEZ
  • MavenBack
  • Misantropia
  • Akiramaster