Qué tal estáis?

B

#15 Aún no hemos acabado con el coronavirus y ya estás cultivando al siguiente.

A

Acojonado, muy acojonado

1
rusillo_

Estos dias se me han hecho mas o menos cortitos, aunque a veces me deprimo de ver en la que estamos metidos y lo que nos espera despues de esto, que no va a ser mucho mejor.

Pero en general es dificil aburrirse con tanto libro, videojuego, serie, pelicula....de vez en cuando me salgo al patio a hacer algo de actividad fisica o a subir y bajar escaleras.

Lo peor es eso, pensar en el futuro y momentos como la noche del sabado en la cerveceria con algun amigo y el relax que me proporciona a mi el ir a una cafeteria, que sepa dios cuando podre retomar.

PD: Y estoy en el reto de Feda de 21 dias sin fap, a ver como afecta eso a la cuarentena xD

denimH

Bien, gracias.

11 días sin salir de casa, desde que me pusieron teletrabajo. Soy mucho de hacer deporte y de estar por ahí fuera, pero la verdad es que estoy estupendamente. De vez en cuando salgo a la ventana a que me de el aire y sigo viciando. Lo que ahora es una cuarentena fue un día normal de mi adolescencia.

2
Alrich

Yo lo llevo mal porque me puse malo por alergia, luego algún día tuve que dormir fatal porque llevo 3-4 días con el cuello mal y encima el cordal me está dando la lata y me duele la cabeza por ello. Todo esto en la misma semana. Encima estoy durmiendo montón cosa que no me gusta nada... El no salir no lo llevo tan mal porque he tenido temporadas largas "confinado"

Esperemos que mejore la cosa.

Luego perdí el trabajo por ERTE y trabajo en hostelería, así que laboralmente pinta difícil la cosa de aquí a un tiempo.

alb3rtpr0

#15 No me quiero ni imaginar como te tiene que oler el culo o zona perianal.

1 comentario moderado
Carcinoma

Tanto mi pareja como yo hemos pasado ya el virus. Vivimos en un barrio tranquilo de Madrid, y tenemos un super bien abastecido y apenas concurrido a una manzana de distancia. Trabajo desde casa, tengo tiempo para cocinar todo lo que como y estoy viciando, leyendo y viendo series como si volviera a tener 20 años.

Me angustia el futuro económico, pero mi situación actual es bastante buena.

Mira_ese_OGT

Muy bien. Empezando otra vez el anime de HXH combinándolo con SnK.

Syuk

Pues días de vicios. Pasando juegos que se quedaron en el tintero:
Shinobi III, Sonic CD, Garou! Mark of the Wolves, Wario Land 4, RE: Revelations 2, Tales of Berseria...

Y con la novia pues vicios insanos a recreativas:
Este es pura droga

Puzzli. Aunque no llegó aquí nunca, también son vicios sanos.

filemontv

#15 como abras hilo 21 días sin ducharse me lo pienso .
Mejor no

Oridana

llegando al límite

2 respuestas
JackWhy

#30 De hecho, con los inutiles que hay por mods puede llegar a ser mejor que FEDA. xD

thirteen

La verdad que bien, suelo pasar mucho en casa jugando a videojuegos o viendo series/peliculas por lo que no lo estoy pasando muy mal la verdad, el problema realmente es con el tema del trabajo y los ERTE que es lo que me preocupa, ganar menos pasta y aun asi hay que seguir pagando alquiler entre otras muchas cosas....

Mariox93

Yo lo único que echo de menos es poder irme a dar mis paseos y a correr y cenar algun dia en casa de algun amigo, por lo demás es mi vida normal pero sin ir a clase así que lo llevo bastante bien.

1 respuesta
B
#45Mariox93:

correr y cenar algun dia en casa de algun amigo

Las buenas corridas with the bois

2 1 respuesta
Mariox93

#46 correr. Y a cenar xD

rob198

#42 Ánimo muchacha!

1 respuesta
B

#42 Ánimo! Aquí estamos para lo que necesites ciberesposa! ;)

1 respuesta
22sortt

fumando bastante tabaco pero haciendo deporte y bebiendo mucha agua

L

Vamos bien. A ver si me llega el regalo de cumpleaños, en forma de Covid19

B

Yo llevo en casa desde el sábado pasado. La verdad es que lo llevo relativamente bien, ya que hace años que trabajo en casa y estoy acostumbrado a tirarme 3 días sin salir perfectamente. Tengo ganas de ver a gente y de poder salir a dar un paseo, pero tampoco me va la vida en ello. Bajo cada 2 días la basura, siempre por las escaleras aprovechando para tener algo de movimiento, vivo en un octavo.

Mi pareja lo lleva peor, teníamos comida para unos 20 días pero el miércoles le pedí que fuese a la compra a por alguna cosa que se nos había quedado escasa porque se estaba agobiando mucho, le vino bastante bien, aunque ya noto que se empieza a poner nerviosa otra vez.

El mayor problema que tenemos es que nuestras ventanas dan a un patio de luces pequeño por un lado y por el otro es bajocubierta, así que no podemos asomarnos mucho y ver la calle o ver gente en las ventanas, estamos realmente aislados en ese aspecto.

xPipOx

En la b

Iree7

No muy bien. Padezco ansiedad y soy un poco hiperactiva, así que pasarme el día en casa encerrada no es algo que me guste demasiado. Además, tenía la rutina de salir por la mañana temprano a hacer deporte al parque cercano a mi casa, e ir a clases/trabajo y volver andando, paseando. Echo mucho de menos salir al aire libre, disfruto mucho de la naturaleza.

Estar en casa toooooodo el día hace que le dé muchas vueltas a la cabeza. A eso se suma la preocupación por mis abuelos, que son población de riesgo. La TV no para de dar noticias y de hacer programas sobre el virus. Todo el mundo hablando de eso en todas las redes y foros. Es muy difícil desconectar.

Lo único que me ayuda a sobrellevarlo es pensar que todo lo estoy haciendo por el bien común.

Después leo a gente como #10 que hace eso de darse el paseo y me pongo mala.

2 respuestas
ogeuF

bastante preocupado, teniendo en cuenta que soy un poco paranoico, con un puntito hipocondriaco, pues complicado a veces, pero por suerte, mientras haya luz e internet, me distraigo facilmente

Oridana

#48 #49 gente así hace de mv un sitio precioso
<3

2
B

#54 Doy una vuelta a mi edificio, con mascarilla puesta, sin tocar a nada, ni a nadie y me subo a mi casa. Y no tengo el covid.

Yo me compré mascarilla y empecé a usarla el 18 de Febrero, cuando nadie hacia una mierda. Leía twitter y veía toda la vaina de China y empecé a protegerme. Y mientras tanto, todos de risas en las Fallas de Valencia, en Estadios de Futbol y en el 8M.

Un saludo.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

En mi caso confinamiento de 10, es mi estilo de vida.

Pero agorafobia maxima hasta para tirar la basura.

heyjoe

En general bien, con el teletrabajo me ahorro 2h y media al día en transporte que empleo en dormir y viciar un poquito entre semana. Para no agobiarme he empezado a hacer algo de ejercicio que me está viniendo dpm

La parte chunga es que mis reservas de hachís/yerba se me han agotado, y entre eso y el hastío que me sobreviene a veces estoy privando cosa mala :/

bicho0

Bien , soy opositor y veo poca calle pero es verdad que mis 2 horas de entrenar , salir a desfogar , una cerveza el finde . Aunque con la oposición no sea pocholo de fiesta pero las pequeñas cosas que pasan desapercibidas se notan

Usuarios habituales