Que te cuentas?

DiosUniverso

Alguien escucha ese surrealista progrma de las noches de los 40?

Ultimamente llaman y cuentan cada vez cosas más raras, que si ven duendes, que si pillan a su NOVIA con su PADRE....., que si invitan a los vecinos y montan una ORGIA.....

NO se para mi que mas de uno es fake (como aqui) porque no puedo creer que pidan opinion para csas sin sentido. Bueno queda dicho Adeu xD

Ramu

a k hora lo emiten ? q emisora es? los 40 YA ! pero 84,0, 73,3 cual ?

KyOshA

#3 En dos post que entro y los dos con la maravillosa be de ver XDDDDDDD

Nop, no escucho el programa pero tiene pinta de echarse unas risas de campeonato...

Ademas, quien no ha pillado nunca a su pareja con su padre/madre?

PLeaSuReMaN

qué es el que echan a partir de las 12? prefiero escuchar el larguero a esa hora y hablar por hablar xD

O

Imagino que supermonio escribe con faltas queriendo :'<<<<. BAN.

Quiero y espero que eso sea una broma, o, en su defecto, fuese fake en aquel momento en el que la tia lo contaba
||
\/

GR33N

antes no se llamaba "en tu casa o en la mia"? con lorena verdúm

pues oí una cosa ke jamás olvidaré, una tía llamó contando ke sin kerer se había tragado la eyaculación de su pareja, y la muy lerda preguntó si había peligro de kedar embarazada LOL xDDD

amazing...

S0nri

yo si k lo escuxo entresemana es de 12 a 2, siempre aparece algun fake, pero en general el programa es bastante entretenido y divertido

PLeaSuReMaN

dios en tu casa o en la mía si que era mítico ese programa de 10 a 12h, fueron mis primeros conocimientos sobre la sexualidad sniff :(

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • S0nri
  • GR33N
  • Only_NE
  • KyOshA
  • Ramu
  • DiosUniverso