¿Qué te han traido los reyes?

Adriansm

350 napos y un sombrero pa hacer la gracia xDDD

jose678

Envidia.

dovitodkb

Un fular. No es broma.

Dr_CrAzZY

#321 y cia

No son falsos xD

X

A mi me trajeron 300 napos

V

Absolutamente nada.

Bueno sí, un trozo de roscón de reyes.

Mandarino

el mensaje de navidad del rey

MrJ

Una Ati Radeon 5970

M

Una grabadora de CD
cepillo de dientes electrico
maletin para el portatil
caja de bombones
decimo de loteria del niño(no me toco)
una maleta
una plancha para el pelo
un bolso

Mi novio:
entradas para el circo del sol
camara de fotos
la edicion especial de una peli q me encanta
un libro impreso a modo de album de fotos con nuestros dos ultimos viajes

Aeran

#364 Habria sido mas practico que te hicieran una transferencia, de todos modos tenerlos asi tiene su lado bueno, si se te pierden o te los roban ya tienes una foto para el cartel de se busca.

2
gunloK

Camisetaza de los Grateful Dead

Lancexxx

#364 que son los ahorros de tu vida?

1
aiaiai

#364 con eso ya no necesitas novia, puedes pagarte mamadas hasta quedarte seco xD

SayK

300 eurillos y algún detalle en plan ropa por parte de mi madre.

O

PS3 + LG Full HD 23". Autorregalo, sino lo hace nadie, hazlo tu.

1
jimmytoWnZ

Un ordenador, un raton hp gaming, unos cascos fatal1ty creative, una alfombrilla steelseries sx gaming pro, 3 camisas de los ramones, 1 camisa del exorcista y otra marcus, el cod black ops, el assasins creed 2, 1 colonia, 1 bandera de los iron maiden, un pijama del madrid...

GaNDaLFViTi

Una rodillera.

matias_fer

un tractor massey ferguson para labrar en mi tierra.

4
I

Con la cantidad de pasta que se gastan vuestros padres en vosotros, me hace gracia que todos vayáis llorando en threads de política que si la crisis tal y cual, luego vienes aquí y a la mitad les dan 300€ en efectivo + cosas por valor de otros 500€, para cagarse xD.

6
aiaiai

#379 Cada persona tiene situación económica y social distinta, y sus motivos para quejarse o dejar de quejarse.

Colonia, dinerito, cuadernito con fotos, camisa, multimedia y una cámara de fotos bastante maja

B

Una increible decepción.

1
-MushrA-

Ps3
GT5
Fifa11
100 leros
Una colonia
Chubasquero
zapatillas de casa
Una mesa para apollar el portatil (mas que nada es un regalo para mis cojones)
Un polito
y falta una cosa de mi novia que aun no le ha llegado :X

ekOO

#382 ¿El polito no será del Athletic, no? :cool:

koalas

#382 entre la ps3 y los juegos.. mas 100 euros me compraba algo pa la ps3 xD

Silvio_Dante

no sabia que había tanto rico en mv xD

-MushrA-

#384 Entre lo que me he sacado en apuestas este ultimo mes y los 100 euros creo que me regalare una TV full HD para la PS3 XD

#383 la verdad es que tienes gracia jodido XD

B

Una silla para el escritorio y dinero.

oseleh

Tres libros, un pulsómetro, ropa para hacer deporte, una lámpara de lava y una Sega Mega Drive.

koalas

#386 a mi me an dado 200 euros mas 35 hacen 235... me faltan 100 euros mas :( pa la ps3 ya tengo 2 teles pa que quiero mas xD

NeRoAnGeLo

pues ami mi madre me ha regalado su charla diaria (en serio eh, es diaria) de que tengo que buscar y encontrar trabajo para poder pagar el coche porque sino me lo van a quitar y en febrero se me cumple el paro y no voy a tener nada, asi que no me ha regalado nada porque asi no voy a gastar nada ya que para ella los reyes magos y demás son para los niños pequeños (osease para mis sobrinos) y que yo ya tengo los pelos de los huevos gordos para regalitos (palabras textuales) y me ha dado 10€ para cortarme el pelo yse ha quedado tan pancha

Y no no es coña todo lo que e dicho, es veridico

1

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK