Que tipo de mujer te gusta mas?

K_Himura

Oye conmigo porque no os meteis?

soy anosexual

SMaSeR

q tiene q ver q seas anosexual, pa q nos metamos contigo? xD

GuevaSpacial

edited

B

Oh, vaya, ahora pregunta que de dónde vienen las cosas!

Podría preguntar yo: "De dónde viene que me paso el día aquí, cuando me paso lo justo a las horas de comida tras estar todo el día currando y estudiando?".

Y ahora podrías preguntar tú: "De dónde sacas que no se tratar a una mujer?". Pero caballero, esa pregunta no debería ir a mí, sino a una mujer... alguna al azar......

#63 hombre, el encontrar la virtud en cualquiera (o cualquiese xD), realmente es un defecto xD

#65 realmente lo único que destaca de esa tía es el photoshop xD Aveces no entiendo qué tienen de especial las tías normales muy decoradas y en posado... Que están delgadas? No conocéis delgadas? xD

SMaSeR

#63 sin palabras... q razon llevas..

pues preguntaselo con la unica xica q trato como si no fuera un colega mas...

Minillo

pfffffff XD (L) elisabeth cuthbert xD

M

#63 pero a ke viene todo eso? yo flipo xD

este post es para decidir cual de esas 2 tias nos gustaba mas, yo he dado mi opinion y punto.

B

#68 es la envidia xD

IIpereII

#68 ella tambien da su opinion....

cournichon

diganme pij0 y todo lo k kerais pero claramente la 2, me gustan finitas ^^

GuevaSpacial

edited

golfomad

Ninguna de las 2 pero para un apreton la 1, las escuchimizas me dan grima

B

Pos la verdad, yo tengo las hormonas a sitio, y no eligiria ninguna de las dos, ni me gustan muy delgadas ni asi rellenitas, me gusta un intermedio.

M

#70 pero esta opinando sobre la forma ke ella cree ke tengo de actuar y sobre lo ke ella cree ke yo pienso (cuando en ningun momento he dado a conocer nada de eso, ya ke simplemente he dado mi opinion sobre ke tia de las 2 me gusta mas). y luego ya a parte me a empezado a contar unas historias suyas ke no se a ke vienen pero bueno....
pero oye, si kereis abro un post ke se llame "y tu como crees ke piensa y actua molondron?" y entonces pues os esplayais sobre el tema.

B

#72 hombre, aveces el dilema está en que se suele llamar "belleza subjetiva" al conformismo xD

#74 te gustan como los coches, máxima potencia en el mínimo espacio, di la verdad...

K_Himura

guevaespacial entonces yo tengo personalidad? o nariz?

A

No hay mujeres guapas sino toneladas de maquillaje

Miss_Jinx

#72 joe que bonito me puesto tierna y to... mira sto lo scribi yo un dia q staba sensible.
"La belleza no se refleja en nuestro cuerpo, ni en nuestro pelo, ni en nuestro maquillaje... se refleja en nuestro corazón, y quien la posea y sepa encontrarla, será la persona más bella sin duda..."

oju :'(

K_Himura

"La belleza no se refleja en nuestro cuerpo, ni en nuestro pelo, ni en nuestro maquillaje... se refleja en nuestro corazón, y quien la posea y sepa encontrarla, será la persona más bella sin duda..."

Mas que una frase con initento literario parece una cartita cursi de felicitación.

Aun así te animo a seguir escribiendo y querer a tu smasie y darle chichita

SMaSeR

si eske eres un caxito pan...

GuevaSpacial

edited

B

#78 hombre, si tus amigas son feas, cómprate unas. Pero vamos, que claro que hay chicas guapísimas, y sin maquillaje. La TV os tiene mal acostumbrados xD

#82 la frase "para mí es guapo/a", por propio significado, da siempre a entender que realmente no es guapo/a esa persona, sino que "lo quieres tanto que te llega a parecer hasta guapo".

Si una persona es guapa, no se dice "para mí es guapa", sino que se dice directamente que es guapa ;P

_k4in_

Hola #63 acabo de leer el comentario #40 y no sé, tengo dudas.. verás, creo que me funcionan las hormonas perfectamente, y las cosas van sobre gustos, si me dan dos opciones a elegir a) Una jamona que no me gusta b) Una actriz que tampoco (es el caso del post) me quedo con la que menos me disgusta, ¿Porqué? Por gustos. A tí te gustarán los chicos de una manera, vamos a suponer morenos altos y delgados, y a tu amiga pepita le gustaran rubitos mas bajos y de pelo rizao, eso se llama diversidad.

Respecto a lo que se lleva o se deja de llevar, recuerdo cuando se llevaban las tetonas tipo Sabrina o Samantha Fox, y me seguia gustando el mismo tipo de piva, que se acerca más a la Calista, la verdad, eso sí algo más rellenita porque sinceramente está en los huesos, pero más de ese tipo que la jamona nº 1. Ahora se llevan más delgadas y con menos pecho, y dentro de 10 años se volverán a llevar jamonas y con más pecho, y a cada cual le seguirá gustando el mismo tipo de mujer/hombre. Caso aparte está en los que han posteado y todavía no saben lo que quieren xŽD

Pero vamos, que todas con las que he salido han tenido un perfil mas o menos similar, y creo que mi gusto no está nada mal, o en caso de que estuviera mal, el de mucha gente que conozco debe estar por los suelos ya que casi todo el mundo ha opinado de las tias con las que he estado que estaban bastante bien.. xD

Pero b0h no estoy aqui de fantasmon solo para rebatir un poco eso de los estereotipos, lo que nos venden o dejan de vender, yo creo que en un post de un foro cualquiera puede ser medianamente superficial, ya que fuera, por mucho que pintemos aqui de machitos y tal, la realidad es que cada cual tiene un gusto y sabria exponer facilmente el porqué lo tiene sin caer en lo que le venden los diseñadores o los anuncios de la tele sobre ideales de belleza, porque la belleza para cual es un mundo totalmente diferente, hay quien la aprecia en un amanecer, en un acto, ó en algunos casos, en unas tetas que superan la talla 100. He dixit.

Idaho

1 tiene unos muslos más grandes que los mios(algo que he visto pocas veces) y no se le ve la cara.
GuevaSpacial quien dice que se lleva estar sin pecho? a mi me gustan pero ni es imprescindible ni determinante, no voy a elegir a una tia sólo por las tetas, Lo único que veo ahí es un trozo de carne.
Quizá es que estoy pillado por Calista desde el primer capitulo de A. McBeal pero 2 claramente, desde el primer capítulo. Lo de las hormonas no lo acabo de entender: Está claro que una mujer es una mujer y si tengo que elegir me quedo con 2 :D

Darth

#103 Mientes.

PaPi

Yo estoy enamorado de la adolescente de las xicas Gilmore, imagina hasta que punto que ya no me toko por las noxes ... realizando una buena labor social, ya que como sabeis cada vez k os tocais muere un gatito. Y no tiene grandes pexos ni apunte de desmayarse debido a una malnutricion

Adjunto fotografia ---> http://www.cloudyday.org/paper/033/gilmore-800x600.jpg La chica de blanco

En conclusion: No fumeis crack !

KaSe

la segunda pero clarisimamente, donde va a parar

Gandalf530

GuevaSpacial deberias dejar de pensar que la gente solo se deja llevar por los gustos que nos ponen en bandeja diseñadores de moda y demas, cada uno tendra sus gustos que no tienen nada que ver con lo que la sociedad nos ofrece, yo por lo menos no caigo en lo que la sociedad me ofrece simplemente me gusta el tipo de mujer que me gusta, yo creo que no estoy demasiado influenciado por el tipo de mujer que esta sociedad nos intenta vender, el caso es que tu no puedes venir aki y decir esa, la de las tetas, cada uno tendra unos gustos y digo yo ¿Quien eres tu para rebatir los gustos de cada persona? eh? tu ocupate de los tuyos que ya cada cual se ocupara de los suyos
¿capicho?

PaPi

totalmente de acuerdo

P.D : ¿ capicho ? k italiano mas basto parlas xD

Usuarios habituales