Que tipo de retraso tienen?

sagha

yo a partir de hoy voy a estar poniendo en bucle la cancion :

me tienen hasta la polla con el resistire y los putos aplausitos

12 3 respuestas
jackvendetta

#27 Estamos en casa como resultado de una gestion patética por parte de un gobierno inutil. Es una bola que va creciendo. Inutilidad y mentiras.

2 1 respuesta
Fyn4r

#24 #29 si tengo que apostar a ver quien está más amargado no lo tendría tan claro xD

1
C

Eso si, nadie sale al balcón a aplaudir a los sanitarios que están jugandose el tipo en África o el tercer mundo en paises en guerra o con enfermedades mucho peores que el Covid19.

No aplaudimos por respeto. Aplaudimos porque tenemos miedo y esto nos afecta. Somos una sociedad egoista y miedosa. Una sociedad de mierda.

6 1 respuesta
jackvendetta

#29 Tu aplauso no anima a nadie. Lo mismo que tu opinión no le importa a nadie. Pero tengo el derecho a decir que me pareces un tio/a sin personalidad totalmente aborregado. :)

2 respuestas
C

#35 ya son muchos los sanitarios que reconocen que los aplausos y homenajes les animan y dan fuerzas.

O sea que si, su aplauso sí anima a alguien.

1 respuesta
SuperMatute

A las 20:00 a aplaudir hijo puta.

eXtreM3

#34 si tuviera que aplaudir 1 minuto a todo el que lo merece se me desintegrarían las manos.

Somos unos oportunistas y nos gusta quedar bien.

Todo el sector primario por ejemplo -agricultura, ganadería, pesca...- me parece igual de importante que todo el sector sanitario, desde siempre, no sólo ahora.

6
el-lobo

Que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera. Yo tengo vecino que toca la guitarra, otro que se tira en la cocina todo el día.

Es muy típico en España el critique absurdo.

1 comentario moderado
P

El problema no es que aplaudan 1 minuto.
El problema es que se tiren 1 hora con musica a todo volumen.
Teneis una falta de empatia enorme.
En mi propia casa quiero tener intimidad, intimidad sonora tambien.

1
BernyMoon

#28 Ya me jodería que aplaudir 10min fuera lo mejor que he hecho durante todo el día. Que aplaudan 1 minuto a las 20:00 y se pongan a mirar algo o jueguen a juegos de mesa con la familia.

SkiNeT

La gente aplaude y se queda media hora fuera cantando el resistiré porque necesita compañía. Que la mayoría de gente de este foro sea asocial y carente de ese espiritu de comunidad no os da el derecho a quejaros como si os fuera la vida en ello, menuda panda de amargados. Yo no aplaudo pero no me molestan ni los criticaré.
Me pongo en la piel de una persona mayor que viva sóla a la que le da la VIDA oir a las 20.00 jolgorio detrás de sus ventanas tras todo el día en silencio y qué queréis que os diga...

Edit: También os digo que si estuviesen 2h el de encima de mi casa con el megafono nada en el mundo justifica eso, por fortuna eso suele ser poco frecuente.. espero..

2 1 respuesta
DuCKMaN

#3 Gran detalle que en el reloj sean las 19:59.

Mis dies.

1
sorakabanana

#29 La salud mental no se mantiene mojando galletas en leche

M

#29 tu y todos aplaudis porque os lo dijo Twitter, cuándo acabe todo esto seguireis aplaudiendo? Ya te digo yo que no,solo queréis formar parte de algo para llenar vuestra vida vacía XD

1 1 respuesta
Nanna

Lo de aquí es lamentable:

  • A las 19.00 hay un personaje con un megáfono que pasa lista, literal, PASA LISTA.
  • Tras eso, pone música variada (sin "Resistiré") durante 20 minutos.
  • Al acabar, toca Bingo hasta las 19.55.
  • A las 19.55 pone "Resistiré" y acaba para los aplausos.
  • Da las gracias a todos y hasta mañana.

Así un mes.

12 4 respuestas
jackvendetta

#47 Te compadezco

5
Ranthas

#47 No vivirás en mi barrio no? Lo del bingo y las 19.00 te delata.

Aunque si no es así, me preocupa la cantidad la subnormales que hay por todas las islas.

1 respuesta
BernyMoon

Me encanta la gente de derechas con banderita en el balcón que sale a aplaudir pero luego vota a partidos que recortan en sanidad lo que pueden y más y quieren privatizarla. Bravo.

4 1 respuesta
Nanna

#49 ¿Dónde vives? No me jodas que somos vecinos.

1 respuesta
Altaiir

#30 El 95% de los palmeros no han ido a una manifestación en favor de la sanidad publica en su vida Hulio.

1 1 respuesta
Ranthas

#51 Las Torres (Las Palmas de Gran Canaria)

1 respuesta
P

#50 Todo eso lo sabes por una bandera?

1 respuesta
Nanna

#53 No llegas a mi barrio ni 20 horas en guagua muyayo

1
BernyMoon

#54 Seguro que hay muchos de Podemos o Esquerra con banderitas españolas por too el balcón.

1
B

#52 ni manifestación, la mayoría no van a votar o votan mierda. Pero he ahora son seres de luz porque tocas las palmas con las cuales envían energía a los sanitarios vía 5G xDD

2
elfito

Yo no salgo a aplaudir porque es una acción que no mejora nada ni la situación general ni la particular. Para mostrar mis respetos lo hago con otros cauces mucho mejores y óptimos, como por ejemplo acudir a las manifestaciones de esos sectores, o dar las gracias de corazón cuando voy a comprar, dando ánimo y apoyo a su trabajo.

Pese a que no salga a aplaudir, soy suficientemente humano, sin retrasos mentales y sin imponer ideas o moral etc... para ser capaz de aceptar que otras personas si lo hagan.

Este tipo de gente, con 0 empatía, con su pielfinismo, con sus ganas de criticar lo que no apoyan, son los primeros que lloran, patalean, y se ofenden cuando alguien les critica algo suyo. No cuesta nada tener un poco de integridad.

2 1 respuesta
B

Yo ya no se si se aplaude a los sanitarios o al gaitero que nos deleita con el himno de España y el Asturias patria querida todos los días a las 8, eso si, cuando éste acaba hay un fiera que pone otra vez el Asturias patria querida pero en mp3, que vivo feliz pensando que lo hace irónicamente para recibir su aplausito también pero sin el esfuerzo del otro.

Aplaudí el primer día porque me pareció bien. A partir de ahí pasé de entrar en el folclore.

BernyMoon

#58 Gente poniendo media hora música cuando hay gente que hace turnos distintos y duermen a esa hora, eso sí es empatía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales