Que tipo de retraso tienen?

B

no entiendo la finalidad de armar escandalo, quiero decir, es como apoyar a los sanitarios pero hay mas formas sin tocar los huevos? i mean, imaginad que teneis algun vecino sanitario y justo en ese momento esta durmiendo porque le toca puto turno de noche. Que risa no? como le mola q le aplaudan

el retraso de la gente no tiene limites

1 1 respuesta
tute07011988

#91 es lo que pasa cuando un reconocimiento público a varios sectores profesionales evoluciona en un carnaval donde lo de menos es el gesto original, ahora el protagonismo es para la gente de los balcones y su concurso de a ver quién llama más la atención.

Los balcones son las nuevas RRSS.

4 1 respuesta
anythere

#46 claro tío, me has pillado, Juju.

anythere

#35 y eso de que mi aplauso no anima a nadie lo dices porque conoces a todas las personas que trabajan cara al público de España y sabes lo que piensan cada uno verdad? Yo seré un aborregado como dices pero tú eres un ignorante. Jeje saludos

M

#92 son las nuevas RRSS y las nuevas SS

1
Guevara

#4 pasa nick y pass por MP

1 respuesta
B

#1 Llevo desde el dia 16 de Marzo que regresé a Valencia sin salir ni una puta vez a aplaudir a esa hora. Lo veo una puta estupidez. Si todos esos donaran 20 € a cualquier hospital, tendríamos EPI para todos, en vez de aplaudir como subnormales.

1 respuesta
Kamikaze11

La gente desde el primer día de confinamiento tocando los cojones, hay veces que ni cuando son los aplausos, pero bueno a la hora de aplaudir aquí con música, bocinas, vuvuzelas, gritos exageradamente altos, que no sé ni de que finca vienen pero como si fueran en mi casa... Y yo que en casa sufro mareos de estar encerrado me toca quedarme además con la cabeza como un bombo por culpa de unos putos retrasados de mierda que quieren ser el centro de atención en una situación de alarma para sentirse héroes... la catetada es fuerte.

Nuvok

En mi pueblo se pasea la policía local y protección civil con la puta canción por todo el pueblo como subnormales.

Jawistoff

Aquí ya andamos con los aplausos antes de las 20.00 y luego 1h de musica de MIERDA del vecino de enfrente con el altavoz a todo volumen y con el cubata en la mano, como si fuese su discoteca personal. Que puto harto me tiene.

claroquesi

la suerte de vivir en zona de señores

Sk8eR

Que no puedes conmigo Domingo

2
HimaK

Chapandemia

1
EnderFX

#32 ya tardaba en salir el conflicto político.

k4rstico

A mi me parece una tonteria y no salgo pero quien quiera que lo haga y porque pongan musica media hora no te vas a morir

G

Vivimos una realidad más amarga que nunca y le llamáis amargado.
Mejor ser amargado que profundamente subnormal.

3 1 respuesta
G

Así le ha ido a nuestro pueblo en la última era gracias a subnormales como vosotros.

1 1 respuesta
B

Por aquí solo aplauden y se escucha muy, muy a lo lejos la vibración del musicote de alguien, pero por mi zona me libro de la gente de los bingos y los conciertos.

Que hagan lo que quieran, pero al principio era un detalle bonito y ahora pienso que vaya ganas hacerlo todo el mes.

B

Muchos ya lo habéis dicho, salen a aplaudir por que se lo dice otra gente, sin más. Ni siquiera se paran a pensar si realmente sirven de algo sus aplausos, por que eso es lo que menos les importa, se sienten bien con ellos mismos y punto. Parece un acto de agradecimiento pero simplemente es un acto egoísta, practicamente como el 99% de las cosas que hacemos.

B

Me dejáis a cuadros entre lo de las fregonas, lo de la música y lo del bingo. Por suerte en mi zona se aplaude cinco minutos y ya está, pero está claro que los hay que necesitan dar la nota y socializar, aunque sea con unos vecinos que el resto del año no soportan.

Salir a aplaudir cinco minutos como acto simbólico me parece perfecto, aunque nosotros no lo hacemos. Todo lo demás es diréctamente ser un incívico, por decirlo de forma suave.

Eoaden

No he salido ni una puta vez porque he estado enganchado a muerte en el pc desde que empezó la cuarentena y me es totalmente indiferente pero me hace gracia como otra gente se piensan superiores por el simple hecho de no hacer lo que hace la mayoría, mucha gente lo hace por su motivo real, el de apoyo a sanitarios y demás, otros lo hacen por el hecho de echarse unas risas al interactuar con los vecinos un ratillo, otros porque simplemente están aburridos en el confinamiento. ¿Qué más da? Es algo totalmente inocuo, cualquier acto simbólico lo es, un minuto de silencio porque alguien ha muerto, aplausos, banderas a media asta, cualquier mierda de esas ni hace bien ni hace mal, entonces ¿por qué molestarse tanto?

#106 #107 Y lo dices haciendo doble post. Pues para mi amargarse por algo tan inocuo me parece más de profundamente subnormal, el día que tengas algo por lo que amargarte de verdad te mueres.

1 respuesta
B

#111 Hombre, es algo inócuo si hablamos de cinco minutos de aplausos al día. Pero no sé si has visto algunas respuestas del hilo, que los hay que montan follón durante una hora cada puto día, con música a todo trapo y bingo incluído... xD

1 respuesta
W4R__

Yo tengo justo enfrente unos perroflautas que todos los días a las 20.00 ponen la Bella Ciao a todo volumen... que tortura de Cuarentena entre unas cosas y otras

Hace unos días lo alargaron casi 2 horas... acabó viniendo la policía

xlive

Es lo mismo que los likes de facebook.

Eoaden

#112 Si se monta un escándalo independientemente de que sea cuarentena o no es de ser incívico, pero dudo que sea la mayoría. Además quien es incívico ahora lo suele ser todo el año.

1 respuesta
B

#89 eso era lo bueno que tenia el futbol antes de ser devorado por la globalizacion

B

#115

Además quien es incívico ahora lo suele ser todo el año.

Totalmente, lo que pasa que estas situaciones parecen exacerbar esos rasgos de tocapelotillas xD

Si te fijas el creador del hilo no sólo se queja de los aplausos, sino de la media hora de música diaria que tiene que tragarse.

Woh

#97 y si esa gente en vez de donar 20e donase 200 y se fuese de misionero a África con los niños mal nutridos imagina!

St3in3R

Ya he comentado en alguna ocasión la que lian en mi calle:

  • Hay una pancarta con RESISTIRE colgada de lado a lado de la calle.
  • Tienen bocinas, vuvucelas y mierdas similares.
  • Cada día la misma ronda de canciones: resistiré, la de las trompetas y la tusa.
  • PETARDOS, que no sé de dónde cojones los han sacado, porque cada día tiran 5 o 6 y de esos fuertes.
  • Los Viernes y Sábado es el acabose, hasta las 20.45 no paran nunca.

Mi perra es escuchar una palma, aunque sea a cualquier hora del día y lo relaciona y sale echando hostias al lavabo a esconderse.

2 respuestas
intelntl

#16 Me cago en los muertos de mi vecino, que todavía pone semana santa

Usuarios habituales