¿Qué tramais, morenos?

B

http://i402.photobucket.com/albums/pp103/shmokay/42-youve-activated-my-trap-card.jpg

its a trap!

1 comentario moderado
anikex

arggg que gente mas despreciable lo unico que saben hacer es joder a los demas, pero ya sean panchitos, gitanos, kinkis... pfff los odio

Kreidmar

#1 Es el karma, hamijo. O como dirían en tierras más espirituales: Te ha castigado Jesús.

George-Bush

No habeis entendido una mierda del tema, esa prepotencia colonial y esa verborrea es solo paja para adornar el hilo, no seais cansinos.

Ya sabia yo porque he pasado toda la noche con fiebre y con pesadillas, mi sentido aracnido me avisaba de que mis colegas estaban en peligro, lastima que no pudiese casi levantarme de la cama. Creo que has aprendido una valiosa leccion, no se porque cojones no llamasteis a la policia aunque sea a la carrera, NO SE POR QUE COJONES NO TIRASTEIS A LA CARRERA AL EJERCITO DEL AIRE, eso es como "casita" tio, siempre hay una patrulla de 2 soldados, luego tambien es mala suerte no cruzarse ningun patrulla cuando por norma general nos cruzamos con 30 cada finde, y lo segundo que hay que empezar a salir armados, un pinchito en el tobillo, mejor que nos lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio ¿no?

No se tio, sabes que mi ilusion era ir al concierto de the killers y ni me llamasteis

spoiler

Lo que mas me jode del tema es que le habreis pillado el doble de miedo al transporte publico y soy el unico capullo que volvera solo a moncloa para variar, pero bueno, yo soy mas de cruzarme con accidentes.

Gonefishing

"nietos de Moteczuma me persiguen con navajas a 15 metros y yo pisando plantas q crujen"

Dios, te juro que me lo he imaginado como si fueras Hernán Cortés escapando de Moctezuma en persona por la selva.

P.D.: Cada vez me dan más asco... si vienen a otro país, que se dediquen a algo digno ¬¬
P.D.2: ahora soy racista, no?

Andy

me ha molado la historia. Muerte a este tipo de calaña.
De todas formas creo que hubiesemos preferido que entrases en detalles en lo que viene siendo el tema de las danesas :D

-

weghfegregfew

¿Qué? ¿Miedo al transporte público?

Si hombre, encima vas a dejar de usar el metro por eso, que les follen xd

T

Por eso como los pueblos y su tranquilidad, nada. :D

OvKeS

#69 Y su provincianismo, que no se te olvide.

George-Bush

#69 Hasta que el cura se vuelve loco y dispara al alguacil con la paralela de los conejos del domingo :s

xPipOx

Sin ascote, a esta gente o le das tu primero para coger ventaja o sales por patas. Que odio tengo a todos los gitanos, canis y gran parte de inmigrantes. Se creen los putos dueños, aunque bueno el otro dia se "me encaro" un pijo diciendo que habia empujado a su amigo. Vaya sociedad.

NTC-________

que lios de movidas con latinos y demas calaña hubo en la kdd esa que hablaron antes?

contestar a #59 xd

mTh

Pues yo vivo en Lavapies, rodeado de maleantes, inmigrantes, hippies perroflauta y demás compañía, vuelvo a las tantas de la mañana a patita desde donde se tercie (Con tal de no esperar el bus) con y sin ciego del quince, pasando por la propia plaza, y lo más que me han hecho ha sido ofrecerme costo...... debe ser que me ven con pinta de llevar poco dinero encima xD.

Eso sí, la vecina (de 83 años, más loca que una cabra y que habla sola o con la televisión toda la tarde, viuda desde los 27 y con una historia de su vida apasionante que te la suelta en 5 minutos a todo correr siempre que te la cruzas por la escalera) jura y perjura todos los días desde que la conozco que "el otro día" fue atracada en su propia escalera a punta de navaja.... tengo la teoría que "el otro día" fue hace unos cuantos años pero nah, que la mujer vive en terror perpetuo xD.

carlitosfg

que le paso a laurita en la KDD cuando a sacker le robaron el iphone?

B

3 con pinchos vs 2 desarmados.

Hiciste bien tio.

Winters84

#54
yo no digo que se vayan de rositas, pero te dan un poco la brasa y si no te ven un torque seguro que no intentan nada, si lo intentan es el momento de golpear y correr, si nos ponemos a correr de primeras nos vamos a tirar corriendo toda la vida, como me imagino que haras tu forrest

Q

#77 </modo machO>

Enfrentarte con 3 tíos con pinchos es de ser gilipollas, no puedes sacar nada bueno de esa situación. Hicieron bien en correr. A mi me han pasado varios casos parecidos y acuté igual.

_

#59 + #75 GOESSSSS, queremos saber toda la verdad.

Panchitos armados > M0E + borisuco... Hiciste bien joder !, yo hubiera dicho algo estilo: A mí la Guardia ! y se hubieran cagado !

-

#74 Pan nuestro de cada día... =S

VonRundstedt

Pues a mi no me ha pasado nunca nada de esto en Madrid y eso que vivia en pleno centro :S, eso si, la ciudad en si da un asco tremendo, mi opinión.

Nadie sabe que le paso en realidad a Laurita, es más, ni siquiera se sabe si le paso algo.

MTX_Anubis

#81 Tú sí que das asco maldito.

Nunca he tenido problemas en Madrid pero es lo de siempre, puedes vivir toda tu vida en un sitio y que no pase nada que llegue otra persona, lo visite y le roben 4 veces en un día xD

Azalea

oooh....gracias por la info von runstbrnbtjnbed :D (algo es algo xD)

JangoBout

Aún sigues vivo. De modo que hiciste bien.

Los domingos de madrugada hay el doble de gentuza que los sábados. Y menos seguridad.

niel

#1 No todo va a ser belleza aria, se ve que esos tres no querían que os fuérais sin probar algo un poco más exótico.

Que poco cariñosos sois :\

Skols

por lo que veo al final no mojasteis ni con la danesa ni con la otras

M0E

#43 Claro claro, deberíamos haber corrido hacia ellos xD (Nos dimos cuenta de q nos habían seguido hasta Moncloa en la cuesta de Camoens) Y no, el metro estaba chapado aún.

#41 ¡Pero que no! xD si no estoy gordo. Además, no te veo vistiendo como 50-cent.

Y sí, joder.. q a mí tampoco me había pasado nunca y he salido una y mil veces x ahí..

Kartalon

#87 La táctica que deberíais haber seguido se resume en tres palabras:

Deoxys

#88

#90 no, los sudacas apestan, madrid es la leche

Valnirek

Madrid Apesta

Usuarios habituales