¿Qué vais a hacer este puente?

B

Muy fácil, empieza por "fo" y acaba por "llátela".

PD: Y sigue con "h".

Danrex

Miércoles - Fiesta LADE + Empresariales

Jueves - Comida familiar (cumpleaños de mi abuelo) y luego ir a ver la gata de unos amigos (una preciosidad de dos meses).

Viernes - Barbacoa en el chalet con alcohol y etcs

Sábado - Descansar?

Domingo - Dios dirá

Si, ya tengo blog.

B

De jueves a domingo en una casa rural con 8 compis más.

Kanoute

estudiar :(

eLi7es7

Irme a Barcelona, salir por allí viernes y sábado e ir a ver el domingo el Barça - Depor al Camp Nou :D

JameZ-

tocarme el nabo

jose-fragord

¿Qué puente?

Shinji01

#37 http://www.sonria.com.co/images/coronas3.jpg

granaino127

Follar y comer pasteles ^^

Debi4n

A mi me comentaron ayer de ir estos dias al Pirineo francés con unos 5 amigos más, pasar los dias en un apartamento de por ahi e ir ha hacer snowboard a una estación de ski que hay al lado; pero la verdad, no me apetece nada, así que les dije que no. Estoy super rallao, no tengo ganas de nada, y además no me gusta mucho el tema nieve y todo eso. Así que seguramente me quedaré estos dias como cualquier otro ahogado en mi propia tristeza.

iRiBaR

estudiar como un cabron.

jueves: examen electronica digital
lunes 17: examen fisica.

DaTeK

A Budapest!!

brakeR

#40 yo iva ha hacer lo mismo que tu pero el presupuesto se me fue de las manos a 500 euros lololo

C

Básicamente aburrirme mucho y desperdiciar mi tiempo enfrente del PC, con algún pequeño descanso para estudiar, emborracharme, fumar porros y jugar al mus.

WW

ah, que hay puente?

B

A chapar como un puto negro 'Historia de la lengua I' (fonética histórica del español) [cómo evoluciona el vocalismo -las vocales- del latín al español] /texto en español medieval y tengo que saber de dónde viene cada palabra y toda la evolución -y los porqué-/

diver diver xD

Txentx0

Deberia ponerme al dia en los estudios

pero muy seguramente me dedique a descansar, estar con los amigos y recompilar series para diciembre

raiNz

Seguir bajando peliculas de www.plusdivx.com

69vampiresa8

deberia estudiar mucho derecho :(

también pretendia traer un amigo de fuera pero no hay casa disponible para que se quede a dormir y esas cosas que hace la gente xD

ISAILOVIC

Me voy a Segovia a ver a la novia

#49 En mi casa dejo sitio libre...mis padres le acojeran como si fuera un hijo :P

vulkaNorz

Follar mucho, o al menos intentarlo (supongo que se quedara en esto último), salir por ahí con los coleguillas y tal supongo (si no se quedan las calles vacías con la cosa del puente :/) y estudiar si puedo.. xD

er_jordan

trabajar en mi mierda de curro y fumar porros como un condenao

yokita

Ir al pueblo, que es el cumpleaños de una amiga U_u

Sh1n0d4

Estudiar, hacer el vago, estar con mi novia, salir de fiesta.

SioN_cS

#30

Y que una dice...

PD. Me refiero al primer #30 xDDD

L

Pelármela como un mono y estudiar. Aunque siempre me pasa igual, y solo acabo pelándomela.

DuMbaS

reírme de #37

S4cr3D

Fumar, beber, fiesta, colegas, novia.

_kiNG_

alcohol - dormir, alcohol - dormir, alcohol...

M

y que #30 no se lleve un punish por ir a todas las KDD's...

Pues trabajar/fiesta o irme a Almeri con un mediavidero :\

Usuarios habituales