¿Qué veis desde vuestra ventana?

Ch3yN

Pisos, carretera y algún que otro escote.

W

#12 /thread

T-1000

Un parque

Josepanaero

Mi persiana.

ch3ris

generalmente la calle

Shensu

en general, asfalto, en particular una calle poco transitada

BLaCkDaRk

una puta pared

K

obras

edit : ahora mismo una violacion y un asesinato

SelaLoka

Desde mi ventana veo alguna que otra montaña y casas de por medio xD. De noche es más bonito, pero bueno...se está tranquilo ^. Adjunto fotos:

http://img387.imageshack.us/i/img3975.jpg/

http://img378.imageshack.us/img378/5952/img3973.jpg

moep

El jardín , un tendal de mi vieja y algunos coches del aparcamiento xD

g4sb0

no gran cosa, y menos =/

vicka

El despacho de mi padre, una palmera con un tronco como la pata de un canario y una planta de maria xd.

jaumemaulet

pues, la mitad de Vielha entera, un parking gigante (antes era la casa de los militares), bloques de pisos y BAQUERIA se ve muy bien practicamente desde todos los pueblos del valle de Aran..

D

Una especie de aparcamiento no-gratuito (hay gorrillas rumanos dirigiendo el cotarro) enclaustrado en el parque de la bombilla. Eso y la avenida. Y paso de girar la cabeza, =)

breixone

la vecina

Petrum

Yo tengo la suerte de no tener muchos edificios delante aparte de vivir en piso 33, asi que veo un mix de todo, y por la noche iluminado ni te cuento... menos la playita de #19 ;(

Hipsipila

veo al fantasma de los suspensos pasados

Loker

Veo mi patio de luces y la puerta del patio que da a la cocina xD

L4Ur1T4

un poligono industrial delante, a la derecha todo pamplona, y por tooooodo el horizonte montañas y mas montañas xd

GaN2

Pongo las fotos que prometí antes:

_RUGBY_

otra casa.

dagored

Un parque y justito enfente una terraza llena de cultivos de maria en pleno barrio residencial :/

CuackZ

yo no tengo ventana, pero si un balcon con vistas a TODA la playa de palma

maikin

La verdad es que tengo una visión muy amplia.

Enfrente mio tengo el Canal de Deusto,detrás del mismo se encuentra el barrio de Zorrozaure que aun tiene alguna industria,siempre mirando al frente se observa un conjunto de inmuebles cerca de la A8/E-70 ( estarán a 600/ 700 metros de mi casa) y la construcción de una de las salidas de la Metropoliaren Hegoaldeko Saihesbidea Azpiegitura eta garraioak (conocida como SUPERSUR)

Si miro a mi izquierda, observo dónde empezarán a construir la nueva clínica del IMQ, la futura seda de la BBK y uno de los futuros rascacielos del WTCB. A lo lejos se observa San Mamés, a unos 1000 metros de distancia.

Si miro hacia la derecha,veo el canal de Deusto, por detrás algun edificio y la A8/E-70.

challenger

un colegio para chicas :3, el hospital de silent hill y la casa del maestro roshi.+

en serio no veo nada en "the office"

Pseudodiego

la piscina municipal

Mensi

#114 Creo que somos vecinos. De donde eres Deusto,Sarriko o San Ignacio?¿

neofuck2

Pues veo el patio de la casa de un club del opus dei en la que solo hay pijas retrasadas,parte del patio de mi antiguo colegio de toda la vida,una biblioteca publica de la que tendre wifi gratis de por vida y mil edificios xD.

LaChilvy

Ahora mismo, desde mi habitación veo el lavadero xD

Preciosas vistas al cagadero de mi gata.

B

Mmm...mi jardin, algunas casas, y Málaga al fondo.

Usuarios habituales