Queda 1 día.

Underworled

#390 Venga, cuando pase en el resto del mundo avisa.

GRinGoR

#373 se contradice un poco eso, no ?

1 respuesta
WaRdIx

acaba de caer el primer meteorito en la punta de mis cojon......

1 respuesta
Ne0x

De momento ni rastro del fin del mundo

Sanxac

#393 Te van las gordacas ehhh

1
B

Mirad a Australia, que allí son casi las 8 de la tarde ya, si pasa algo, allí primero :D

cletuz

A ver si es verdad que hacen algo https://www.youtube.com/watch?v=Dtb26GfmcFg Por lo menos que la lien un poco ellos para que no sea tan aburrido este 21.

NeonBeat

mierda, si esto no se acaba, no me libro de estudiar en navidad. FUUUUUUU!

v3rdug0

#392 puto grin me respondes y no sabes quien soy xDD

1 respuesta
Hilda85

¿Seguimos vivos? :#

Petrusin

Otro apocalipsis pal' CV

sarilla

He encendido el pc y en vez de sonar el host 'el típico pi' ha sonado la marcha fúnebre :D

michi

Ahora si que si!

1 2 respuestas
Sinso

#403

out2553

#403 pppppsssssss a mi tanque ni lo araña.

PD: ¿no hay ningún stream de los templos? tengo curiosidad

1
D

Lo unico bueno del fin del mundo que me he llevado ha sido la oferta del telepizza pizza mediana a 7€ "oferta feliz dia del fin del mundo"

Mereció la pena la espera xD

AlvaroFelipe

La gente aún no se ha enterado que lo único que se acaba es un "baktún" el periodo de años de la cuenta larga en la que los mayas veneraban a las estrellas y a sus signos.

Los mayas decían que al cambiar de baktún y a su vez cambiar de era zodiacal se producía un cambio en la forma de pensar y en la forma de sentir la vida.

Aún sigo sin entender porque tanta gente dice la palabra "fin del mundo" cuando esa palabra no aparece en los restos mayas encontrados.

1 respuesta
Scottie

a que hora apagan el sol?

2 respuestas
sarilla

#408 Los de endesa dijeron a las 7.30 por mantenimiento, pero no sé.

#407 mucho tardaba el típico enteradillo quitándole gracia al asunto.

xXNaKeDXx

Hoy pensaba que era el fin del mundo, es mas me e cagado, cuando e visto que mi linea adsl no funcionaba hasta bien entrada la mañana...e pensado en la tormenta solar...o esto es una visión del mas allá?

putos agogeros, esta semana me an cosido a sms y whatssap sobre el puto fin .... me gustaría ver a la gente que se a gastado millones en un "bunker" para el fin del mundo

B

el solsticio de verano ha sido a las 12:12

TheDamien

Me aburre este fin del mundo, me lo imaginaba más apocaliptico, FTW!:''(

S

Estamos oficialmente en invierno, el lema de la casa Stark tenía razón.. ni Mayas ni ostias.

B

The´re coming........

sarilla

Bueno pues seguimos vivos, qué le vamos a hacer, hasta la próxima profecía señores.

1 respuesta
B

#415 gracias sara

1 1 respuesta
sarilla

#416 No sé cuantas veces han repetido eso ya, a ver si somos más originales hamiwo :/

1 respuesta
L

#408 a las 20:00

Akat

Mi cara al ver que el mundo no se ha acabado.

(recien despierto, 9 de la mañana aqui)

keiruga

Bueno, ¿Cuándo es el próximo fin del mundo?

Usuarios habituales