Quedada Alicantina - 16/06/12

w4r

#299 jaja y nunca olvidaré al señor Juan echándome por tener 16 años en aquel entonces... dios... :'( snif

A

#299 Vaya argumento, entonces si que voy. xD

1
S

nunca tengo problemas para vestirme y ya estoy rayado sobre que camiseta ponerme, quiero caeros bien, que cosas jiji

1 respuesta
Inis

yo tenia pensado ir en pelotas que hace calor :wtf:

1
XarevoK

Desnudos todos y ya está, de todas formas por mucho que vistas bien no le vas a caer mejor o peor a la gente.

CWind

#303 Yo voy a ir con una camiseta que pone Puta, así que... xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#306 Como te lleves esa camiseta yo no respondo

1 respuesta
CWind

#307 Eso es bueno o malo?

1 respuesta
Watari

No te responde porque ha dicho que no responde xDDDD

Yo iba a llevarme la de Justin Bieber, porque así aunque no ligue acabaré la noche con un maromo muajaja

1 respuesta
CWind

Odio ser newfag :(

Psicotropica

#308 Eso es que soy demasiado fan de Extremoduro xD

1 respuesta
XarevoK

#309 Si llevas esa camiseta creo que tendrás dos opciones: quitartela y quemarla o quemarla sin quitartela.

1 respuesta
Watari

#312 Solo me la quitaré si ligo, y en ese caso no seré yo quien la quite :D

#317 ¿Piensas ir con Snorking?

CWind

#311 Eso es bueno xD

1 respuesta
Psicotropica

#314 Si te llevas tu la de Puta me llevo yo también la mía de Extremo

1 respuesta
CWind

#315 Oka!

Snorky

Pienso ir con smoking, pajarita y monóculo y pedir un Pinneaple Daiquiri en el ruta.

¿Alguien se apunta?

2 2 respuestas
XarevoK

Yo a lo que me apunto es a unas posionsicas de maná

2
J

Si váis al Ruta yo me llevaré desodorante metido en una bombona de extintor para adecentar un poco el local, que huele a sudor y cabra sacrificada desde que lo abrieron.

2 1 respuesta
CWind

Enserio huele tanto? Quizas es porque tengo el tabique desviado o voy muy mamado cuando voy, pero no aprecio olor alguno xD

WoLfBLiTz

Pues yo cuando voy no huelo tal hedor que decís por ahí arriba xD, será que estoy acostumbrado.
Si vamos alguien se apunta a una poción Thor? Ahora las pociones que molan son las de "Gods of War", o la vieja receta de la poción negra.

H

Si va #319 voy yo.

Psicotropica

Joder macho, habláis en chino, la putada de vivir en un pueblo alejado de la mano de dios y no poder salir nunca de party hard por Alicante

2 respuestas
XarevoK

#323 aun eres menor, es normal que no puedas :P

bryaN1

#323 Pero si para algunos salir de party hard por alicante es pedirse un mcflurry de esos y bailar reggeton xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
J

¿Qué día es? Yo iría a la fiesta, no a la cena. En todo caso, a la post-cena. Salgo a las 23:30 del curro.

1 respuesta
Ks1Qn0

#317 +Chistera, pls

1
-Lania-

24 dias

A

#325 Gracias, por fin encuentro alguien que piensa lo mismo que yo. xD
#326 Seria el dia 16 de Junio.

Y respecto a lo de Ruta, yo voy y no huelo nada, que tiquismikis sois, seguro que es la sensacion que os da algunos que os dicen que todo lo que hay son Heavys sudorosos xD

1
-Lania-

Alli huele a gloria.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • -Lania-
  • Snorky
  • Parasigma
  • Psicotropica
  • XarevoK
  • jose29