Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

Dredston

#268 Fuente?

1 respuesta
tute07011988

#260 Seguro que el señor Santamarta del Pozo (¿cómo hace toda esta gente para tener apellidos con tanto abolengo? La casualidad) se indignó muchísimo el 31.

1 respuesta
JohnEsponja

Lo de guillotinar a rajoy no creo tanta indignación, que curioso

Cortanapresi

Imagínate tener una vida tan triste que prefieres pasar la noche de Fin de Año pegándole con un palo a un muñeco en vez de estar celebrando con tu familia y/o amigos.

M0E

El mejor plan posible es celebrar con tu familia y amigos pegándole con un palo a un muñeco de Pedro Sánchez.

HashAfgano

#207 No estaría de más que algún día tuvieras tú una opinión fuera del argumentario de Podemos. Si leyeses a la gente sabrías que estás rodeado de gente que ha ido cambiando de opinión.

1 respuesta
Dredston

Mi próximo cumpleaños quiero una piñata de Perro Sanxe que cuando le des un palo te caiga una ayuda de 200€

1 respuesta
Nerviosillo

#277 Si te toca eso es es porque no te ha tocado la agraciada que, te da un ministerio.

BuLLeT_AZ

#276
Por algo me pagan y me las pegan por el Telegram, para que se las ponga al dedillo.

Angeliuz

Ah, espera, que esto estaba pagado con dinerito publico.

Aaaamigo, ni aunque le diesen fuego a ferraz se ponía empate el marcador.

senzye

Ohhh ya llegó el Capitán Tag Política para salvar un hilo más!

Vhsephi

curioso... cuando ese ser LGTBI pegó a unos trozos de cartón con las figuras de Ayuso y Abascal con un bate financiado por el Ministerio de Igualdad no dijo ni pio

Lexor

#270 más del 50% de residentes en madrid no han nacido aquí

Quinientos

Lo peor es que caen en las trampas del psoe y su aparato mediatico una y otra vez, una y otra vez.

Sanchez es un tipo habil, sin duda, pero es que la derecha no es ni una sombra de lo que fue en este pais, no tiene referentes, no tiene discurso más que ir a la contra, el victimismo y soltar barbaridades. Sanchez les tiene siempre bailando la música que el quiere, siempre. Y en vez de ser inteligentes y no caer, embisten en la trampa de lleno sin levantar la cabeza.

No recuerdo en mi vida ver a la derecha tan desesperada y perdida como están ahora con este hombre, y Vox les ha hecho un daño interno que va a costar mucho reparar.

Sin acritud, empezad a pensar mas y embestir menos, porque como a sanchez le salga bien esta apuesta, vais a tragar psoe por los siglos de los siglos.

2 respuestas
The_Maxx

#262 yo a Ferraz y tú a chupársela a memeshito ¯_(ツ)_/¯

M

#271 fuente de qué?

Sentry

Qué asco de gente.

BuLLeT_AZ

#284
Intenta explicarle a Lexor que la mejor campaña al Perro se la están haciendo ellos y no los asesores.... Xd

1 respuesta
ruben132

Mejor que hayan pasado la Nochevieja apaleando a un muñeco de Marianico el Corto que a sus mujeres e hijos.

2 respuestas
Juni

#289 Ojalá manifestaciones en Ferraz todos los años para que las familias puedan cenar tranquilas sin esta gentuza en sus mesas.

Colgajo

#284 La estrategia fallará pero aquí tienes a todo el Zurdorium mediavidero llorando e insultando. Lo que tienen que hacer es que le suden los cojones lo que digan los voceros y seguir apretando. Lo que ha hecho la izquierda desde que palmó Franco, vaya.

1 respuesta
Leoshito

Jojojojojojojo como mola que el y tú más se aplique según si los míos lo hicieron primero o no.

Luego los que creen que no son de izquierdas pues... De todo se sale.

choper
#288BuLLeT_AZ:

la mejor campaña al Perro se la están haciendo ellos y no los asesores

Eso depende mucho del nivel del votante y el tamaño de sus tragaderas. Y me refiero a las falacias y estupideces constantes que se dicen en contra de bos (recuerdo que yo no voto a nadie, por si sale algún random de turno), como por ejemplo descontextualizar hasta lo absurdo lo de "el pueblo querrá colgar a chanche" y otra serie de chorradas e invents que sólo se puede creer un cortito.

Entonces sí, puede que vox le esté haciendo un favor a chanche, pero más porque el votante que se crea semejantes gilipolleces y una campaña de desprestigio tan cutre es porque le falta un algo.

De hecho lo que le están haciendo a vox es casi un calco, pero en el espectro político contrario obviamente, a lo que le hicieron a Pudimos cuando apareció en el panorama político. Donde aún lo que decían tenía bastante sentido, aún no habian mostrado su retraso y los de derechas utilizaban cualquier falacia de medio pelo que cualquiera con dudosa reflexión creía a pies juntillas.

Entonces bueno... vox le estará haciendo campaña a Perro en la medida en que los que creen las falacias y absurdeces del psoe son para que los echen de comer aparte xd

Mira los millones de votantes que han votado pp y psoe estas últimas. 15 millones de votantes votando a 2 partidos anquilosados, llenos de mierda, sin políticas claras de futuro (y a saber cuáles las de corto y medio más allá de recaudar impuestos), corruptos, mentirosos hasta lo absurdo sobre todo psoe..... pero eh, no gbierna la ultraderecha.

edit: se me olvida lo de liberar delincuentes, amnistiar a zumbados nacionalistas, cagarse en el poder judicial, hacer leyes que liberan violadores... pero eh que bosx le hace la campaña al pzoe... (lo escucho por radio de vez en cuando, no te des por aludido si no quieres).

NSFW
1 respuesta
Quinientos

#291 lo que diga el zurdorium os debería de sudar la polla como se la sudaba a fraga o aznar, especialmente porque al zurdorium le interesa estas provocaciones y que digais alguna burrada o salgan algunos cantando el cara el sol.

Ser "irreverentes" o estar orgullosos de ser contraculturales (al menos online) no es algo bueno, es aceptar la derrota, la derecha nunca va a ganar una batalla siendo contracultural, al menos no en occidente.

La derecha en españa historicamente gana con el relato de ser gente seria, preparada, que sabe llevar el pais, que traen certezas etc etc, desde luego no con el de somos unos histericos muy enfadados que odian todo y mira que contraculturales somos.

1 respuesta
Kacto

No olvidéis preguntarle cada mañana al zurderío cuando y de que manera tenéis permiso para levantar la voz, no vaya a ser que le estéis haciendo la campaña a Antonio.

BuLLeT_AZ

#293
No depende de nada: si estos trisomicos no hiciesen el subnormal a ver qué narices puede pillar el PSOE como ejemplo para señalar que vienen los fachas. Pero como su retraso les impide estarse quietos o reivindicar como un adulto funcional pues le hacen el trabajo.

Luego sale otros 4 añitos y han robado las elecciones.

2 respuestas
B

#296 entonces el votante del PSOE vota contra esos, no? ¿A quién hay que llamar trisómico entonces?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#297
Ya sabemos que vosotros entre juntaros con esa tropa de retrasados y poneros enfrente siempre lo primero. No podéis esperar que lo haga todo el mundo.

1 respuesta
choper
#296BuLLeT_AZ:

qué narices puede pillar el PSOE como ejemplo para señalar que vienen los fachas

Pues a eso me refiero, que hay que ser mu'cortico para tragar con la propaganda del "vienen los fachas" xD

Conservadores son, trasnochados en algunos temas también, pero de ahí a llamarlos fachas, fascistas, anticonstitucionales, anti-mujeres o cualquier gilipollez similar... pues lo que te digo; que depende de quien se trague semejante discurso low iq :man_shrugging:

1 respuesta
EricDraven91

#297 Al que has contestado, claramente xd.

1 respuesta

Usuarios habituales