Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

Vhsephi

un muñeco? Argh... pensé que lo habían hecho con el verdadero.

#31 también son los que más reciben, solo faltaría XD

Aún pagan poco, deberían cubrir los gastos con el 99.9% de lo recaudado.

M

#48 Salón Náutico, SALON NAUTICO

Dime un solo puerto marítimo deportivo de Madrid que mejor que los de Catalunya, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucia, Galicia, Asturias, Cantabria o los Vascos?

Lo robáis todo sin sentido!

2 respuestas
wajaromau

Seguro que son mediavideros

4
adolperte

#62 pero que impide que haya un salón náutico en esas comunidades? De hecho juraría que en Barcelona hay uno. En Bilbao está el Congreso Náutico...

No se qué han robado.

1 comentario moderado
TripyLSD

#28 este ha entrenado con starwarskid

JoDeR

Que cruz, con estos esperpentos vamos a tener perrosanxe 4 años mas.

2
neeru

Muy marca Spain.

1
SuperMatute

perro sanxe

Soy_ZdRaVo

Franco Cheng

1
FERGUINHO

Que raro que estén justamente esos corresponsables retransmitiendo eso en nochevieja, la gente podría imaginarse que hasta ellos forman parte.

1 respuesta
_RUGBY_

#60 Ostia no leía semejantes soplapolleces desde hace mucho tiempo , me he tenido que ir al origen y ver que la hipérbole es más grande y todo en origen xdd. Que le digan al gran larry david sobre la fatwa , mientras me espero al episodio de nuestra gran Raquel sastre sobre el ayatolah.
Ya veo que ahora va a ser otra frase corta : envidia de fatwa , que las añadiremos a las clásicas sobre falacia , y al mover la portería de moda en 2023 . Menudo 2024 nos espera madre mía.

1 respuesta
M

Espero detenciones y penas de prisión para los responsables, a los que dan la cara con el micro y hasta la tiparraca esa del vestido

Netzach

#71 La gente ya se olvidó del esperpento aquel de las balas. Que todo esto está organizado por el PSOE lo sabe hasta el más tonto.

3 2 respuestas
Dieter

#74 y la rebanadora orka con la yoli poniendo muecas con ferreras. Y la stiele grenate la centro de.menas ect. Etc.Etc.

michi

#74 si, claro, el psoe ha mandado a todos los descerebrados de la fachipandi de Twitter para no perderse tamaña performance. Ahora todo encaja xdd

4 1 respuesta
Angeliuz

Si has tenido cáncer, pues lo mismo no es tan importante apalear un muñeco, no?

3
Yamb

Menuda birria de muñeco, nuestro presi es mucho más guapo.

Al menos con el rey se curraron más el muñeco, que se sepa a quién se le esta poniendo la soga

1
Gerir

Que vergüenza de país

xingular

#62 En motos por fin se acabó, ahora hay varias citas por toda la península.
Ahora faltan los coches.
Aplaudo que por fin se vaya de Cataluña la F1.
Ahora a por el WRC, hay tramos en Asturias (por ejemplo) dignos de publicitarse. El RAC ya está muy visto.

Seyriuu

A mí me parece de tener una grave psicopatía que os parezca correcto que se cuelguen muñecos de puentes o se apaleen de personas reales.

3 respuestas
tute07011988

#21 La verdad es que el Perro, como dictador, está siendo bastante mediocre.

3
Ohundruida

#81 tmb te parece correcto, que miles de personas españolas duerman un 31 de diciembre o durante todo el año en la calle y muchos niños no tengan ni para sentarse a comer encima de una mesa gracias a tu puto presidente subnormal?. Que no le tiembla la mano para nada? No seas hipócrita.

1 respuesta
zombietoads

#72 Vamos, que os parecería bien que no pudieran meterse con lo vuestro y os da rabia que los únicos que ataquen sean los moros.

No dejaré de sorprenderme con los ofendiditos.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Queman banderas de españa y fotos del rey: apologia al terrorismo, secesionistas.
Apalean un muñeco que representa al Presidente: libertad.

Marca España.

1 1 respuesta
Seyriuu

#83 ¿Qué tendrá que ver lo que tú dices con lo que yo he dicho?

Y no, no me parece bien, como tampoco me parecía bien que ocurriese cuando el PP tenía mayoría absoluta y tampoco hacía nada.

1
Kike_Knoxvil

Y yo pensando que mi nochevieja con el gripazo fue triste

4
_RUGBY_

#84 A mi me da igual que hagan humor zafio y grosero con la fe cristiana , allá cada uno si le hace gracia. Dos cosas que me dan rabia es que los moros ataquen cosa que para ti es un argumento como el creador de la nueva frase meme, y otra que me da rabia es que los restos de lo que queda de la izquierda , la izquierda de las mil causas siga con la cruzada de destruir los pocos valores cristianos que nos quedan porque ej ke la iglesia es muchiiiisiiimo mala como dogma por bandera , mientras abrazan la edad media porque es el Nemesis del cristianismo.
A mi no me sorprende el sectarismo siempre han sigo unos dogmáticos y como quinta columna que es , intentara destruir el bonito país que tenemos , da igual en qué año lo leas es su hoja de ruta.

2
Leoshito

#76 Principio de transposición. Ellos nunca hacen nada malo, son los otros.

3
Armisael

#81 Pues como cuando se rapea en favor del asesinato, se hacen caricaturas de alá, se dedica un poema a una ministra llamándola puta o se desea la muerte de los reyes por internet. Al final es donde pongas tú el límite a la libertad de expresión.

Mi postura es que la gente sea libre para ser gilipollas. Otra cosa es que la turba se junte para hacer daños reales a inmuebles o personas...no a un muñeco o a los sentimientos de un personaje público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • zombietoads
  • Dredston
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • jud0