Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

belegar

ya tienes que ser rechazado y marginado para pasarte el 31 haciendo eso xD

2 1 respuesta
allmy

#121 que hiciste tu? Salir a las 2 y beber en la calle en frente de un bar hasta las 5?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No se han leído lo que es un delito de odio.

Luego que por que aprueban leyes que sueltan a violadores 😂

6 respuestas
belegar

#122 si tanto te interesa, ir con mis amigos a casa de otro y celebrarlo todos juntos, querías venir?

(había parejas y niños también) que ya tenemos una edad (como esa gente que sale pegando a un muñeco en fin de año)

Fagas

ya teniamos suficiente con esta peña para que los ridiculos del psoe vengan a por su minutito de casito.

M0E

#123 Delito de injurias a la PSOE.

1
SikorZ

#123 raro es que no les acusen de sedición

Oh wait

Bayaz

#20 Tendría algún sentido lo que dices si al rey lo votara alguien, pero bueno que puedo esperar xdd

2 respuestas
J

.

1 respuesta
Mr_Satan

#128 como dato al Rey lo votaron en 1978 junto con la constitución, que se regula en su título II.
Se puede quitar si quereis por la vía lenta del art 168 de la constitución, pero no interesa y no creo que se haga nunca.

Pero al Rey lo voto el 87,8% de la población española.

1 respuesta
Bayaz

#129 A vonderleyen los eurodiputados, lo del jefe es estúpido incluso para quien estuvo anoche en ferraz xd

#130 Si, ya, bien metido con calzador, seguimos con lo mismo o democracia y corona.

Estoy rodeado joder.

1 respuesta
J

.

1 respuesta
Bayaz

#132 Yo no he votado a oscar puente por que no soy de Valladolid, por favor, no te da, no sigas por favor que me está dando hasta vergüenza ajena y es una sensación horrible.

1 1 respuesta
Leoshito

#106 Si comparas estas barrabasadas de fachas con las críticas al partido más corrupto de España pues tampoco hay mucho debate.

1 respuesta
J

.

1 respuesta
zombietoads

31 dic 23.
Ni disimulan.

2
Bayaz

#135 Vale, gracias por el consejo.

NoRelaX

delitos de odio gravísimos defendidos en la primera página

todo en orden

1 1 respuesta
Quinientos

Prohibir esto no, solo faltaba.

Pero vamos, hay que estar jodido de la cabeza para celebrar año nuevo así, que cantidad de bilis y rabia acumulada xD

Encima que despues rezan rosarios y son cristianos..

3
aberronchole

Que el PSOE diga que hay partidos que están instalando el odio en nuestro país cuando ellos posaban orgullosos con una guillotina y la cabeza de Rajoy decapitada.

El nivel de cinismo es preocupante.

1
Qvinser

Hay que ser un notas de cuidado para pasar la nochevieja así jajaja

1
BluSpock

Poco me parece. Habría que colgarlo por los pies.

1 1 respuesta
Overwatch

#99 Los que más se van a aprovechar de esto ahora son los partidos de izquierda, la subida de precios quedará en el olvido y ahora podrán hablar durante semanas de esto, y saltará más gente diciendo que se tiene que prohibir que el presidente es intocable.

No será que se ha visto a otros presidentes y al rey quemar su foto o colgar muñecos... pero lo de ahora no se puede tolerar.

Pobre Perro Sanxe debe tener mucho miedo, con toda la policía que se desplaza con él cada vez que se mueve algún lugar.
No me extrañaría que siga aumentando su seguridad con la excusa de que hay gente que quiere hacerle daño... xD

#123
Si la Tucan hace poco dijo que iba a perseguir a los que hacen memes de ellos con la IA... no tengo dudas que tarde o temprano van a meter multas ejemplares a cualquiera que intente hacerles daño tanto en manifestaciones como redes sociales.

Debemos pensar si queremos una dictadura donde los políticos son intocables o que haya libertad de expresión... pero como mínimo que lo decida la gente y no el PSOE de los cojones.

Kidaa

La dictadura empieza actuar

1 1 respuesta
Overwatch

#144 Lo que va a pasar:
-Multas ejemplares a unos cuantos para que nadie más vuelva a salir a manifestarse.
-Perseguir comentarios en redes sociales que apoyen estas cosas.
-Sacarán nuevas leyes con el apoyo del PP.

Eso sí, solo si es contra ellos... si vemos a gente de izquierdas hacer lo mismo, esos tienen vía libre XD

Si esto es delito de odio, deberían perseguir lo mismo que ha estado sucediendo en años anteriores contra otros políticos.

2 respuestas
alexkanter

Los que se reúnen allí de verdad piensan que están consiguiendo algo?

Si hasta a mí me dan ganas de votar al PSOE después de ver a la reunión de frikis franquistas con banderas del aguilucho cantando el cara al sol.

allmy

#123 pues se declara a la PSOE minoría protegida, y listo

Leoshito
#145Overwatch:

Eso sí, solo si es contra ellos... si vemos a gente de izquierdas hacer lo mismo, esos tienen vía libre XD

Claro, claro, a ver:

-Titiriteros.
-El rapero subnormal ese.
-Los de la procesión del coño.
-La de "arderéis como en el 36".
-El 15m.
-Revistas ElJueves, Mongolia, etc.
-Podemos.

Ea, igualito igualito.

Puño de hierro, mandíbula de cristal, la derecha que madruga.

Bonus points para "ahora no se habla de X", a ver si vamos a descubrir ahora que a las dos derechas les interesa las polémicas random para que se desvíe la atención, que llevamos con el moros vs cristianos, mujeres vs hombres, barcelona vs madrid, vascos and catalanes vs el resto de España, franceses vs españoles, Cs vs podemos y así un laaaaaaaaargo etcetera desde antes de que algunos de los que posteamos aquí pudieramos votar.

Tampoco estás hablando del sueldo que se ha puesto Juanma el de Andalucia, ni de las comisiones que han regado a amigos de Ayuso, ni otras tantas cositas. A ver si espabilamos.

1 respuesta
Overwatch

#148 Se nota que te mola la Ayuso... siempre la mencionas xD
Has visto su hilo en MV ???

HashAfgano

#7 son fachas no hacen prisioneros mira la guerra civil infórmate facha

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • zombietoads
  • Dredston
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • jud0