Se quedó embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida

PJay

Del enano en cuestión no se sabe ni su paradero.

Pero de verdad os lo estaís creyendo?

Turkit0

Valenciana, que raro ....

zur4no

¿Y quien le hizo las ecografías que no se dió cuenta del problema?
Dame una F...

asha

Yo creo que por un momento se te puede pasar por la cabeza traerle a un boy enano a tu amiga de turno para descojonarte en condiciones...

Lo que dudo que NADIE se esperara es que la pava se lo tirara sin protección además.

Si veo a alguna de mis amigas haciendo algo así, les pego dos tortas y me las llevo de los pelos.

1 respuesta
Seyriuu

#154 Pobres enanos, ellos también tienen derecho a fornicar Asha

1 comentario moderado
sickxk

A las que se tiran los strippers deben de ser más limpitas...

Yo cuando tengo una disyuntiva moral siempre me pregunto que haría Clint Eastwood. Funciona, la verdad.

S

Lo raro es que no haya pasado en Gijón

7
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
B

#160 Era por poner un caso hipotético. Si es novia me puede poner los cuernos igualmente.

1 respuesta
Seyriuu

#161 Y con una o más pollas

AS7UR

No hay fotos de Blancanieves?

2 1 respuesta
B

#163 ¿Para qué? Si va a ser un orco.

Rubios

Estais todos mad porque el enano ese folla más que vosotros.

6
vene-nemesis

Y tiene mas hijos tambien.

7
Abhorash

Lo mejor de todo es que parece que sin puti no hay despedida.

1 respuesta
larala93

Zorreos everywhere

B

Tener un padre enano y striper. Menuda infancia más dura en el cole.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Seyriuu

#169 ¿en el cole? ese va para circo

1 respuesta
B

Las despedidas de soltero/a así como los banquetes de boda tendrían que ser todas espichas

2 respuestas
B

#171 Hostia es verdad, que también es enano.

Oye, no os moféis del pobre crío, podrá seguir los pasos de su padre. Sois unos envidiosos.

Seyriuu

#172 ¿Qué cojones significa "espichas"? xD

1 2 respuestas
dantee

Que te pongan los cuernos con un boy pues mira...el tio suele estar buenísimo + amigas que te animan hacerlo + alcohol = relación rota

Pero que te los pongan con un enano...es para que el novio se tire por una ventana de la depresión que debería coger,es patético xD

1 respuesta
B

#175 son fetiches sanos

1
H

#174 Fiestas en plan carpas y eso, con sidra, gente de poco nivel cultural y musica sidosa de fondo. Como buena aldeana querría espichas hasta en un matrimonio real.

2 respuestas
B

#174 basicamente comer y beber del rollo tortilla, chorisitos, sidrina y tal y cual una fiesta hostia

#177 No empieces a faltar eh, además, si la espicha la monto yo, la música la elijo yo.

1 2 respuestas
Seyriuu

#177 Lo de las carpas y la sidra me parece bien, pero a la gente con poco nivel cultural y la música sidosa de fondo que los purguen con fuego

#178 Los chorisitos al infierno!!

1 respuesta
H

#179 Nah no es tanto así, pero esta lleno de garrul@s con gafas de sol, copa en mano, gritando y/o bailando. Como un botellon pero a la asturiana, con extra de canser balla.

#178 Baited & outsmarted.

Usuarios habituales