queían sacarme sangre, con los guantes rotos hasta el nudillo

lebrilla

#30 no me suena eh xD

duriel_one
#1lebrilla:

Me hacen levantarme a las ocho de la mañana para ir al centro de salud, me tienen esperando otra media hora escuchando a personas mayores intentando colarse, como siempre...

Si vienes a mi centro de salud te pegas un tiro.

KaYiN

#20 seguro que el guante que llevan va a impedir que se pinche xD

ViCiOuS

El sida llamando a tu puerta #1

Has hecho bien en salir de alli

Gunker

Opino que eres un calvo en potencia.

No en serio, bien hecho, salud e higiene van íntimamente unidas.

RU_386

#20 el guante es de látex o vinilo, no de adamantium, si se pincha con o sin guante la sangre va manchar (o no) la aguja igual.

El que seguro que va a sangrar es el paciente, de ahí que si tienen alguna herida es buena idea que se pongan guantes ellos, pero por ellos no por el paciente.

1
B

#1 Qué te puedes esperar cuando en los hospitales españoles las enfermeras salen a comer al bar de al lado con la misma ropa y mismos zapatos que llevan en el hospital, como diciendo "aquí estoy yo". Luego entran a quirófano de esa guisa.

Hay más limpieza en cualquier fábrica de bienes perecederos.

1
Ulmo

#21 #20 Los 10 yonkis o los 20 genitales con hongos los puedes pillar igual cuando agarras la barra del autobus o el tren que usas cada día.

Como dice #19 los guantes son para la protección del enfermero que extrae la sangre, no para el paciente, se intenta evitar que entre en contacto la sangre del paciente con alguna herida abierta que pueda tener el que extrae la sangre.

Red_HMR

Opiniones ? si eres rico vete a la privada y vota a Rajoy.

Si eres pobre da las gracias al PP por destrozar la sanidad y esperate unos 5 años a pagar 30 euros si quieres una radiografia.

Disfruten lo robado.

1 1 respuesta
Hiervan
#39Red_HMR:

Opiniones ? si eres rico vete a la privada y vota a Rajoy.

¿Pagar una privada es de ricos?

2 respuestas
Kb

muchos tienen un dedo nada mas para palpar mejor la vena

Red_HMR

#40 No lo se, pero de los que llegan justo a final de mes desde luego que no.

1
Kike_Knoxvil

¿Guantes? ¿Agujas? Cagon ros, un verdadero paisano va a cubos y navajina

1
D

#30 ese fue Maiki hahaha

dranreb
#1lebrilla:

debido a una leve alopecia areata

Te estás quedando calvo ehh vago

#1lebrilla:

Me hacen levantarme a las ocho de la mañana

Oh wow

#1lebrilla:

me tienen esperando otra media hora

Oh wow

1 respuesta
Itoh

puta genio sin mas, vio la aguja y se cago totalmente

1 respuesta
Merkury

#9 Totalmente de acuerdo, esa manera de pensar de "si no va a servir pa'na" es lo que hace que en España vayan muchas cosas como van...

B

#40 Suelto la tontería del día y si cuela, cuela.

pastorcin
  1. Los guantes son para que no le pegues tú algo a él.
  2. Algunos se recortan la parte del dedo para tener mayor sensibilidad a la hora de palpar la vena.
  3. ¿Practicante? Ese término lo usan los abuelos y los subnormales, y tú no pareces un abuelo.
2
Swim2theMoon

Media hora dice. No se si pensar que no has ido al médico en toda tu vida o que todo este hilo es un sueño de Antonio Resines

lebrilla

#45 no, calvo ya estoy, lulz
la alopecia areata es otra cosa, echale un ojo en la wiki.

#46 ya he tenido que hacerme análisis antes, y de hecho un par de veces he donado voluntariamente...

B

He visto a médicos no lavarse las manos después de cada paciente y he visto médicos ultrapulcros que cada vez que atienden a alguien nuevo pasan una sustancia especial para desinfectar el teclado, ratón...

Lo de los guantes lo veo rarou rarou pero antes de irte y protestar y tal, le hubiera dicho:
-Perdona, detecto que tus guantes están así asá (haciendo la coña). ¿Llevas mucho de guardia o has entrado ahora? ¿Necesitas descansar o simplemente te ha pasado por alto?

Por si lleva ahí 24 horas non-stop o le han dado una mala noticia y no se ha fijado en ese detalle... después de compartir vivencias con tanta gente estudiante, residente, médica... es imposible que piense que cosas así las harían para dañarme (que todo puede ser ojo).

P.D: y ahora que pienso, creo que los guantes son para la seguridad del sanitario pero hablo de memoria.

1 1 respuesta
WeedWizard

Te has jiñao y te has pirao, vaya tela..

Calvo y cobarde

Kirkunin

Yo cuando hago extracciones siempre lo hago con guantes, suelo utilizar una talla menos para poder palpar mejor las venas ( acaban rompiendose y yo los cambio), otros dejan un dedo libre y hay otros sobre todo la old school que directamente no se ponen nada. Son una barrera para proteger al profesional. Puedes llegar a hacer tandas de 80 extracciones seguidas, cuando trabaje en Atención Primaria lo viví. En principio no se debe tocar sangre ni el punto de punción (se hace con algodón empapado en desinfectante). Partiendo de la base de que los guantes para realizar extracciones no son estériles, no hay que cambiárselos, a no ser claro está, que te manches de sangre o que estornudes o alguna cosa así.
Otro día prueba a ser asertivo, dile que te sentirías más tranquilo si te sacase la sangre con unos guantes nuevos. Supongo que pensará que tendrás alguna obsesión por la limpieza o algún tipo de fobia, o simplemente que eres un tocapelotas pero ya está.

Si te mareas di que te pongan en una camilla. Si te mareas y te da vergüenza que las abuelas te vacilen, espera al final, cuando no quede nadie y pides que te tumben en una camilla.

6
HeXaN

Ojalá te quedes más calvo aún. Primero, por cuestionar a un profesional de la sanidad que se desvive por los demás y segundo, por no saber actuar como una persona normal y preguntarle educadamente.

P.D.: los guantes son para la protección del sanitario.

4
LeeSinGafas

#1 Levantarte a las 8, esperar media hora...
¿Que tal tu primer paseo por el mundo real?

fraJiscow

La próxima vez le dices que se ponga unos guantes, calvo de mierda.

2
W

Ese servicio público :D

Y no me digais ni recortes ni hostias, que son unos putos guantes.

Ugrek
  1. Los guantes protegen al sanitario, no a ti.

  2. Lo hacen muchísimos profesionales, es para poder palpar mejor la vena del paciente para pinchar y que te salga un puto moratón.

  3. Si te fijaras en el procedimiento, el capuchón de la jeringa estéril lo quitan sin tocar el metal, ni siquiera con el guante. Si lo tocan accidentalmente, lo desechan.

  4. Sal más de casa, y levántate más a las 8 de la mañana. Te hace falta. Y busca trabajo, para poder pagarte un seguro de salud privado y no ser un puto parásito de un sistema de salud publico que te pagamos todos.

2
cristofolmc

Lo de levantarte e irte sin decir nada lo hiciste por hacerte el guay, vergüenza, miedo, mala educación...? Es que no lo entiendo. Pide que se pongan otros guantes amablemente y ya está.

Además de que es algo insólito que no he visto en mi vida. Si algo hay para aburrirse en un centro de salud son guantes y vendas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags