"Queremos volver a Cuba"

MaikelNait

Pero que me estas contando? les pagábamos mil euros solo por venir aquí? pero que puta vergüenza es esta, me hierve la sangre. Aqui estamos millones de españoles jodios y anteriormente se ha regalado dinero a gente solo por venir aquí a vivir la vida, me cago en la puta ostia.

B

"Antisistema me llaman en occidente, si fuese chino o cubano me llamarían disidente"

Tressilian

Pero que es esperaban estos?

Que se iban a venir a España a vivir del puto cuento y sin pegar un palo al agua?

Manda huevos

T-1000

Estos se creían que España era Cuba y se lo daban todo gratis sin merecerselo y sin dar ni un palo al agua.

1 comentario moderado
jackvendetta

Es que hay que diferenciar entre los exiliados políticos cubanos, que estos no se vuelven hasta que no caiga el dictador y ya veremos... y los que se van buscando dinero gratis.
Salen de un sistema parasitario obsoleto para chuparle la sangre a otro... tienen lo que se merecen.

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#37 ¿Pero que hablas de traidores xDDD? Desde luego los exiliados políticos que llevan años en Alemania, España o EEUU tienen poco de traidores. A no ser que traidor para ti signifique Salir de Cuba pq si no me mata a mi y a mi familia el gobierno fascista que nos oprime.

1 respuesta
michi

Si te convencen para irte de tu pais y te prometen manuntencion para cierto tiempo eres un parasito? Para mi le han timado pero bien, pero claro yo no tengo problema con los inmigrantes como algunos por aqui.

1 comentario moderado
jackvendetta

#40 PP_al_gulag nada más que añadir señoría

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#42 Te va a durar la cuenta fake lo que yo te diga, amigoh.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#44 ¿De que país hablas? Pq desde luego de España no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

Es curioso que Franco ayudara a los cubanos y ahora la derecha los odie jeje.

2 respuestas
jackvendetta

#47 Claro que sí, por eso estaba el de nuevas juventudes ayudando a disidentes, pq les odian :palm:

1 respuesta
STAN

#47 Es aun más curioso que lleves en el avatar un simbolo de una ideologia que mato a millones de personas. Y que no te obliguen a quitartelo también.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo no sé a vosotros, pero a mí el Estado no me da nada al mes, al contrario, soy yo el que paga una burrada de impuestos.

Llega este señor cubano y desagradecido y tiene los santos cojones de decir que le manden para su país que aquí ya no le dan 1000€ al mes y una casa por la cara.

¿Se puede ser más caradura? Y lo peor... ¿Quién es el iluminado que da 1000€ al mes a la gente por rascarse la breva?

2
1 comentario moderado
evening0

#51 Se te ve a mil leguas que vas de troll.

Igualito si igualito.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#1 no. A los del "todo lo paga el vecino" como tú que quieren vivir del cuento hay que mandaros a Corea del Norte. Ahí no podéis tomar el sol ni en el malecón de La Habana ni en la playita de Alicante.

#55 y entonces a que viene este "gran artículo"? de que se queja la gente? que quieren que se lo demos nosotros gratis como en Cuba?

1 respuesta
Zetkin

#48 Va a ayudar a los cubanos. Se carga a uno. Good job.

La familia del fallecido esta orgullosa del PP.

#54 Yo me pago las cosas con mi trabajo. A mi vecino le dejo en paz.

1 2 respuestas
-tarkens-

Pobres, ya no les pagamos todo y lloran :<

1
evening0

#53 Conozco maceteros en ventanas que deberían ser quemados en la plaza publica, bolis bic que han matado mas que el napalm....

Hasta tú por esa regla de tres deberíamos evitar que salieses de casa porque puedes matar a alguien.

Hablamos de algo diferente. El fascismo como el comunismo son extremos violentos del ser humano que han matado miles de millones de personas de manera directa e indiscriminada.

El liberalismo un mal menor dentro de lo que nos toca vivir.

1 respuesta
GamA

Con respecto al tema, la verdad es que es echarle morro. Y lo dice uno de los espanyoles que ha tenido que irse pese a que como en casa en ninguna parte...

Ojala me dieran a mi 1000 euros solo por respirar :palm:

El PPersonaje este de #53 deberia ponerse este avatar

Baneo por IP ya ! Que asi se quita la tonteria de crear cuentas de trolleo :D

2
sOyneGro

Por mi que se vuelvan ellos y otros tantos millones como ellos mas. Que se entienda bien, no lo digo por que sea racista, nada mas lejos de la realidad, pero seria beneficioso para ellos y para el conjunto de España el que recogiesen los bartulos y buscasen fortuna en sus respectivos paises. Si aqui no hay trabajo para gente joven y supercualificada, menos todavia para millones de trabajadores de "zanja, pico y pala".

1 comentario moderado

Usuarios habituales