Quería volar como Harry Potter y lo detienen

E
  • Acababa de robar una escoba y otros artículos de limpieza, siendo visto por los uniformados, que lo atraparon

Un detenido al ser remitido a las celdas por haberse robado algunos artículos de limpieza, dijo que por no tener la magia de Harry Potter para haber volado con la escoba fue pillado por las autoridades.
El arresto se registró a las 19:30 horas por los oficiales José Ramos Flores y Silverio Cruz Cervantes, quien realizaba su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla R-119, por la Avenida Concha Nácar del fraccionamiento Villa Esmeralda.
En ese sitio se percataron que el sujeto ahora detenido tomó algunos artículos de limpieza que se encontraban en un mostrador sobre la banqueta, echándose a correr por lo que procedieron a la persecución del ladrón, logrado su arrestos a unas cuantas cuadras.
El quejoso se identificó como Aldo Villarreal Martínez, de 33 años, quien dijo ser el propietario del mini Super Esmeralda, donde el detenido se robó una escoba, un trapeador y un fabuloso, siendo visto por lo uniformados.
La persona detenida dijo llamarse Simón García Ortega, de 26 años, con domicilio en la calle Obregón número 301 de la colonia Independencia, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, señalando que por no tener la magia de Harry Potter para volar en la escoba, no pudo escapar de los policías, pero le falló la magia por que si lo intentó.

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

que es un trapeador y un fabuloso?

1
Nucklear

El que si estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica es el que redactó eso madre de dios...

2
1 comentario moderado
Marjoram

"Por haberse robado"

wat

MarmothGirl

"dijo que por no tener la magia de Harry Potter para haber volado con la escoba fue pillado por las autoridades." Eso no quiere decir que quisiese volar como Harry Potter, sólo que si volase como él, no le hubiesen pillado.
Lo mismo hubiese pasado si hubiese dicho que si tuviese la habilidad de ser invisible tampoco le habrían pillado.

Ais esos títulos engañosos...

Inis

haberse robado
como te puedes robar a ti mismo?

B

soy su fan

Samanta12

Quiero conocerlo es mi idolo number one hadhah

anikex

Ostias pues si que esta mal la gente por aquellas tierras si xD

zaskkk

Se le ve cara de buen chaval.

iAtlas

Iba a pedir fuente, pero casi mejor que no

inb4: fuentes de agua y times new roman

1 respuesta
E

#13 La fuente : http://www.latarde.com.mx/index.php/policiaca/17176-queria-volar-como-harry-potter-y-lo-detienen

1
Marmoth

Scruffy approves.

2
Emiju22

La gente va muy rayada.

R

Una lastima, era de los que saludaban.

Desideratum

Atrapó la Snitch dorada o era bateador? xDDDD

PuNTo

Por qué me moderais? Si una noticia de esta no tiene mayor comentario que reirte de ello ^^

B

por la Avenida Concha Nácar del fraccionamiento Villa Esmeralda.

se quedaron agusto al ponerle el nombre...

B

Un trapeador y un fabuloso, lol. Trapeador era el CT que me imaginaba para Calboten.

Hayworth

Te chapo esto porque no creo que sea una noticia con demasiada chicha como para comentarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales