Querida infancia, dos puntos

L

y las barbies sirven?

SoLLuM

#61 si.

a mi lo ke me parece triste es q nosotros de pekeños jugábamos a esto: http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-juguetes-telesketch1.jpg

y la nueva generacion juega con esto:
http://www.cashconvertersrhyl.co.uk/images/Play-station-2.jpg (generalmente con juegos de violencia..)
he ahi el futuro de los nuevos chavalines....

por cierto, ke me decis de la supernintendo y de mario bros? xD

L

dios el telesketch dios la madre XDDDDDDDDD kedaba un guarreo k te cagas cuando lo usabas mucho! XD brutal

RePuWoMaN

#62 #63 jajajaja, q weno, menos mal q hay mas gente q lo conoce, creia q era la unica q jugaba con esa tecnologia punta!!!

SoLLuM

#64 el telesketch ese era la polla... yo hacia casi todas las cosas ke veia... lo malo eran las letras xDDDDDd y los circulitos jhajajaj xD

RePuWoMaN

#65 Pues si los circulos lo mas jodido, y tb cuando tenias q pasar una raya x encima de otra q intentabas q no se notara.
O cuando pintabas mucho mucho junto y se veia lo q habia debajo, la cosa pa pintar y las bolitas :D
El tuyo era rojo? el mio naranja....

SoLLuM

#66 el mio es rojo aun. xD. un dia ke estaba enfermo y se fue la luz intenté sacar todas las bolitas esas para ver bien lo de abajo. pero solo hice 1/4 del rectangulo. casi me kedo sin dedos xDDDD porq con la mano derecha le tenia ke dar todo el tiempo, y con la izquierda solo un milimetro xDD
editadO:
jajaja--> http://photos23.flickr.com/25802762_940feb52da.jpg?v=0 mortal xD

RePuWoMaN

#67 jajajajaja, eras un gran maestro del telesketch!!!

Martita-

Buah al juego ese del teletech o como se llame jugaba yo jajajaja, se lo quitaba a mi prima y me ponia a dibujar jajajaja.

RePuWoMaN

#69 Eso si q era arte, y no lo q se hace ahora con el photoshop!!

_BoJa_69

Mi caballero del Zodiaco: http://www.flickr.com/photos/boja_infancia/sets/589356/

SoLLuM

yo recuerdo ke tenia un juego muy bueno. a mi siempre me gustaron los coches, y era como una especie de fabrica ke metias las piezas del coche y presionando un boton salia el coche enterito. lo malo es ke se sentó encima de la fabrica mi primo, k de aquella pesaba unos 60 kg y me lo jodio... ;( . luego recuerdo q tenia un piano solo de una escala. era amarillo y tenia como un silofono al estilo todo a 100 xDD gracias a ese teclado saké el himno de la alegria con 5 años y me metieron a clases de piano.

Martita-

Nadie a jugao aqui a las canicas o a las peonzas? xD

_BoJa_69

Por cierto:

Si le dais a All sizes en Flickr se pueden ver las fotos en tamaño grande.

Por ejemplo: http://photos23.flickr.com/25802760_d25d8ed900_b.jpg

RePuWoMaN

#73 Yo siii, a las canicas casi nada, xo a las peonzas si, en el colegio, las llevabamos siempre al patio pa jugar. Eran todas sosas de madera y con rotuladores y tipex (q cosa mas fea) las decorabamos, y a la cuerdecita se le ponia una moneda de 5 duros de agujero!!

SoLLuM

Martita- te acuerdas de los Tazos? ke venian en las bolsas de Matutano.. xDDDDDD wenisimo. yo tenia una pila enorme xDD

-x-

perdonazme pero me han baneado.. (96h.) por o hacer nada... ke ingusticia.... :(.....

Martita-

#76

Claro jajaja, una vez le pedi 500 pesetas a mi madre a posta pa comprarlo todo en bolsas matutano y que me saliera toda la coleccion de tazos, habian mas de 20 bolsas creo. xDDD Que empacho me pegue.

#75

Yo tambien las pintaba con rotulador. Las tirabamos y luego a cogerla con la mano, o cosas asi xDDD.

RePuWoMaN

#77 jajajaja,q bruta! 500 pts en bolsas son muchas bolsas!!! no se como no las aborreciste!
Yo me compraba algunas bolsas, otras las robabamos a un kioskero medio tonto y otros se los ganaba a mi primo y le decia q me los tenia q regalar, jajajaja. Tb tenia unos tazos un poco cutres de carton q daban en "las provincias" o "el levante" no recuerdo, q eran de pajaros o peces o algo asi, de la comunidad valenciana!

L

#73 claro XDDDDd canicas powa.

Y la saga d los hulahop? (se escribe así, no?) Dios, k forma más hermosa para hacer el ridículo. Las niñas d los wuebos tenían un dominio en eso.. y yo ahí amargada d la vida xD

A ver.. k más... bueno, he dicho las barbies? XD tengo una x ahí escondida k la dejé pelona, le pegé un rapado.. además kreo k era una barbie a lo zorrón xDD
El nenuco powa tb.
Los pinipons!!! dios lo cabrones!! pedazo d cabezones eran y aburridos??? dios..

RePuWoMaN

#79 jajajaja, los pin y pon y los nenucos q wenos, y los barriguitas!!!
Y el hulahop ese pa mi se llamaba "aro" y si, estaba chulo :D

L

#80 dioss las barriguitas si si xDDDDDD k muñeco más representativo, yo kreo k muchas niñas se sentían identificadas con esa muñeca XDD
Me acuerdo k tenía una k se ponía morena con el sol, dios daba miedo eso xDD la tenía todo el día en pelotas a ver si se ponía negra como el tizón

Martita-

#81

Eso me recuerda que de pequeña llegue a casa un dia, y se ve que me dio mucho el sol por la espalda y tenia el cuello negro negro (yo enseguida que tomo el sol me pongo morena) y en eso que me ve mi madre y me empezo a frotar porque creia que era roña y me dejo el cuello rojo en vez de negro como lo tenia xDDDD.

Que recuerdos de la infancia ains.

P.D. Le ha vuelto a crecer el pelo a la barbie? xDD

George-Bush

yo es q no tuve infancia.

Aunke aveces jugaba con papi bush a bombardear paises (pero me decia q era de mentira )

L

#82 x dios tu madre xD jajajaja y no le guardas rencor x eso?

No no, sigue con el pelo pelón la barbie, además lo curioso d todo es k cuando se lo corté pensé k hiba a kedar mega fashion y k koño... kedó con los pelos a lo punky, todos parriba, unos traskilones la pobre... y encima yo le hacía la ropita.. y eso más k una barbie fashion parecia un putón.

Oye como se llamaba la cosa esa k se kedaba pegada en la pared? Era una mano larga y la tirabas contra una pared y se kedaba aplastada XD dios k cosa tan curiosa.

Y bueno... Os acordais d los juegos reunidos? XD Yo si k le guardo rencor a mis padres x ese estúpido juego... Ya me veis a mí... hija única.. jugando al bingo o al parchis sola... Vamos, diversión asegurada. Yo kreo k me ve un psicologo y me da tratamiento d por vida x autista

JuAn4k4

Dios q recuerdos :) gogos ,tazos xDDDD en mi epoca Plaimobils y gijoe > ALL

Martita-

#84

Osti tienes razon, la cosa esa tipo flubber que la estirabas o la usabas al estilo latigo y se pegaba jajajajaja ya ni me acordaba de eso, era genial.

George-Bush

84# yo eso lo utilizaba hasta la saciedad...hasta q ya no se pegaba mas.

Martita-

#87

Si le echabas agua y jabon volvia a pegarse xD.

RePuWoMaN

#84,86,88 eso lo he dicho yo antes, era la mano loca!!

L

XD pos la mano loca esa xD y no se os kedaba pegada d pelos? La tenía un cristo esa mano, a mi madre le entraba angustia d ver lo askerosa k estaba la mano esa.. llena d pelos x todos laos xDDDDD

Usuarios habituales