quevidamastriste.com

_OmeGa_

“Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internet en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas líneas de texto. ¿porque no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red?”

“¿Y por que no lo haces tu?”

“tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resaca”

eso hace un tio en esta web

www.quevidamastriste.com

exarle un vistazo, hay videos bastante graciosos.

PD: sorry si esta repetio (aunke creo que no xD )

salu2

Gandalf530

anda que no hay weblogs asi...

nero-sik

k triste...

pix0Ne

Recomendad algun video, no apetece nada bajarse uno a uno...

OrODeTh

O.O Mirad el segundo empezando desde la esquina superior izquierda O.O....Hay que estar aburrido y despechao.

Onanymous

La originalidad y el interés de los weblogs es inversamente proporcional al número de estos en la red y al nivel en que sus autores opinan de sí mismos cuánto de originales, transgresores, neoliberales y guays son.

Cuando veo un nuevo blog donde álguien, sin un criterio elaborado, critica temas de la vida cotidiana como si de un experto en la materia se tratase, creyéndose digno de ser tan transgresor como el mero hecho de salir del armario para una figura pública, sinceramente, opino que el número de gente manca debería elevarse, así como el aumento en la calidad de la enseñanza que les facilite su árdua tarea de escribir las palabras como originalmente deberían ser.

M

#6 ya ke te pones a escribir asi, por lo menos no seas tan burro y pon acentos solo cuando sea necesario.

se lo digo sin acritud sr. cela.

_ToRReNTe_

yo me los estoi viendo todos... tiene su gracia el xabal.. xD

Onanymous

#7, no puedo recibir una agradable felación y escribir correctamente al mismo tiempo.

Mis más sentidas disculpas por las faltas cometidas.
Un cordial saludo.

El-BruN

La verdad es que mi vida es la hostia de triste tambien...

Pero a mi nunca me daria por colgar en una web toda la mierda que me rodea y rellena... me daria vergÜenza... supongo.

Eso si... cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre que no ofenda a nadie.

Ea.. arreando, que es gerundio.

5 meses después
B

He descubierto tardíamente esta página en internet... y para mi sorpresa ya había un post sobre ella.

¿Alguien más la sigue? ¿Qué os parece? A mí me ha encantado, la verdad... está muy bien... 100% recomendable :D

Para aquellos que no sepan de qué se trata: www.quevidamastriste.com

Dj_Sergio

sin #9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 días después
B

Cuando se ven las malas imitaciones... aprecias la calidad del original: http://www.youtube.com/watch?v=JTlCcseIDJo&search=marqu%C3%A9s%20ensenada

Enkripted

#13 que tonto es el tio del video, no?

XKorp

xo si la ponen en www.yonkis.com cada domingod esde hace la ostia....

(no t vayas a creer q es su vida real....). sacaron hace poco 1making-off de ste año de produccion, buscatelo x youtube o yonkis.com

dentro de poco mas!

EuReKa

No es su vida... Son guiones hechos en principio por un tio y al que luego le ayudaron guionistas profesionales. Las escenas son grabadas en una nave en decorados.

B

Obviamente la de quevidamastriste no es su vida... ya vi el making off... pero aún así está chulo :D

#18 ¿Y? Aún siguen haciendo video-blogs...

Fistri

Este post se creo el año pasado y lo habeis vuelto a subir.

13 días después
B

Trailer de la 2ª temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=PyUtf5w4XtE

Grandísimo... ;)

10 meses después
Bau

Lo subo porque me ví ayer la 1a y 2a temporada hasta febrero y pensaba que no se había hablado de este videoblog en mv y veo que sí :)

El nivel de la 2a temporada para mi gusto es mejor que el de la 1a así que si no la habéis visto, es el típico videoblog para bajarse todos los capítulos y verlo en corrillo alrededor de unas birras.

Recomendado!!

HIMOTEN

has vivido en una burbuja o que?

Sera que stas demasiado ocupado con tu lavado de cerebro.

Bau

#22 ¿?

potokuz

yo los he visto todos xD los videos de qvmt son la ostia. cada domingo sacan un video nuevo y la verdad es que me he reido yo con esos tios... xD en un capitulo descubren un agujero espacio tiempo en su cuarto que resuelve cubos de rubik y reproduce los CDs XD

B

Los que la seguid, postead aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=253206

Tema cerrado

Usuarios habituales